El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Chris Nolan se queja de los rumores sobre Batman 3

9

La nueva franquicia de Batman es, me atrevería a decir, de las que más fans cuenta en estos momentos, ya que Chris Nolan ha sabido demostrar de lo que es capaz al mostrar un Batman que ha conseguido satisfacer a muchos fans (aunque evidentemente siempre habrá los partidarios de Marvel), y por ello es que casi desde que se estrenó “The Dark Knight” (y con toda la expectación que creó), se empezó a hablar de una Batman 3 muy pronto, lloviendo rumores sobre el reparto por doquier.

Así se comentó que estaría en la película el personaje de Catwoman, al que se le asoció multitud de actrices (Rachel Weisz, Cher, Rhona Mitra, Angelina Jolie…), o el Pingüino encarnado por Philip Seymour Hoffman o Enigma encarnado por Johnny Depp o incluso Eddie Murphy. Rumores en muchas ocasiones sin sentido, sobre todo porque ni tan siquiera se sabe qué personajes (y por tanto tampoco villanos) estarán en la película.

Chris Nolan ha salido en contestación a los múltiples rumores para decir que no les hecha cuenta para nada:

El estudio me llamó y me dijo ‘¿Por qué has elegido a Cher?’ Estaba claro que estaban leyendo las cosas de internet -comenta Chris Nolan-. Al poco tiempo de hacerme cargo de Batman me di cuenta que no me iba a ayudar el leer lo que la gente estaba diciendo por internet. La verdad es que no miro internet. Ni tan siquiera el e-mail. Eso me da más tiempo para pensar.

La película se encontraría ya en fase de pre-producción, con la idea de llegar al estreno fijado para el 20 de Julio de 2012.

Vía información | Contact Music

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jasmine Dustin y Benjamin Walker comentados para X-Men: First Class

Entrada anterior

Iron Man 2 alcanza los 300 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. q bien q nolan haga caso omiso de los chismes, asi se centra mucho mejor , en crear una excelente parte tres de batman

  2. jajajjajaja es que de plano todos quieren ser parte de batman, es natural que levante tanto revuelo, nolan reinvento batman y todos desearian tener el control en los personajes, o se imaginan a los personajes que ya existen en las manos de este director… y cher? que personaje sera? jajjajaja (sarcasmo)

    por ciertoooooooo yeeeeeeeee mexico 2-0 vs francia
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. Partidarios de Marvel … menuda estupidez ¿Qué más de DC o Marvel? Una buena película es una buena película y quien diga lo contrario por ser partidario de Marvel es que es un idiota

  4. si es que Nolan lleva razón, ya que a veces somos unos pesados los fans XD. Nos mueve el ansia.

  5. este superheroe es de lo mejor que bien que ya esta pre produccion ojala la sacaran en 2011 para que la espera sea menos pero lo importante no es la espera si no la calidad de la pelicula

  6. Excelente. Porque uno lee cada estupidez, algunos se juran guionistas xD

  7. Es verdad un tio listo como Nolan no debe hacer caso a rumores tontos…

    Un saludo.

  8. Lo de los partidarios de Marvel no lo entiendo. Entre otras cosas porque Marvel y DC a lo largo de décadas han trabajado con practicamente los mismos dibujantes y guionistas.

    No entiendo el comentario ni conozco a nadie que se postule a favor de una u otra compañia, más allá del gusto de cada cual por segun que series y personajes. Marvel modernizó el mundo del comic de superheroes (Stan Lee concretamente) pero de eso hace más de 40 años y a dia de hoy ambas compañias siguen una linea muy similar.

    Y en lo referente al cine…pues ojalá la linea que ha seguido Nolan con Batman sea una seña de identidad de las adaptaciones de DC…porque si Marvel tiene su Elektra o su Punisher, DC tiene ese Steel abominable que protagonizó Shaquille O’neal o los Bat-gays pre-Nolan.

  9. Este hombre demuestra una vez mas que sabe lo que se hace, y que tiene una idea muy clara y concebida que no se verá alterada por chismes y rumores.

Dejar un comentario