Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Chris Pine sobre la mentalidad de Steve Trevor en Wonder Woman 1984

6

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Como bien sabéis la revista Total Film le ha dedicado su último número a “Wonder Woman 1984”, dejándonos alguna que otra imagen por el momento. Sin embargo, en esta ocasión os traemos unas declaraciones que tienen como protagonista a Chris Pine, que regresará como Steve Trevor para esta secuela de la película de 2017.

Su regreso es una auténtica sorpresa pues Trevor falleció al final de “Wonder Woman” al sacrificarse para desbaratar los planes de Ares y los alemanes, salvando así a la humanidad. Por el momento no sabemos los detalles de su “resurrección” pero en las declaraciones recogidas por la revista, Pine comenta el estado de ánimo con el que veremos al soldado:

Lo que sí diré es que está extremadamente entusiasmado. Le entusiasma volver a estar con Diana, este nuevo mundo… A nivel tonal lo más destacado es que no está tocado por la guerra, no está agotado. Es un giro de 180 grados del tono de la primera entrega.

A continuación destaca que esta decisión, que fue tomada por la directora Patty Jenkins, es “un movimiento brillante” y que es solo uno de los elementos que muestran el cambio tonal de esta secuela respecto a su predecesora. Además recuerda que es un movimiento que no fue improvisado si no que se ideó hace ya tres años.

 Patty estuvo gestando una idea desde el final de la anterior. Así que sí, tenía alguna idea sobre mi regreso. Creo que hasta empezó a hilar la historia durante la promoción.

Para saber los detalles de su regreso tendremos que esperar hasta el 2 de octubre de 2020.

Vía información | Total Film (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Superman: Man of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes y póster de la temporada 2 de Doom Patrol

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Es cierto que Chris Pine es re mala onda? Dicen que es bastante malhumorado con todos en su trabajo y en las entrevistas. Ojalá que no, porque es de mis actores favoritos

  2. En mi opinión, sin entrar a valorar que lo resuciten y su sacrificio de la primera, un giro de 180° es cargarse al personaje.

    1. Ya se lo cargaron trayéndolo de vuelta, si su aparición en esta película no es un “truco”, toda la emotividad de la primera queda en nada.

      1. Basándome en el tráiler, creo que es un truco de Maxwell Lord, por lo que es bastante probable que vuelva a dejar a Diana al final de la película y al mismo tiempo restaure la línea temporal.

        1. Más vale. Steve Trevor en el DCEU is dead… bury it.

    2. El personaje viene y se vuelve a marchar para ya no regresar. Dentro de la historia tiene una buena explicación.

Dejar un comentario