Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Chris Pine no será Hal Jordan en Green Lantern

9

Chris Pine no ha recibido una oferta para ser Hal Jordan

Ayer, llegaba el anuncio de Warner Bros que fijaba la fecha de comienzo de rodaje de “Green Lantern” para Septiembre. Esa misma tarde, salió un rumor, lanzado por IESb y LatinoReview, que señalaba que el actor Chris Pine (que encarna a Kirk en la próxima de “Star Trek”) formaba parte de la pequeña lista que tiene Warner para dar vida al superhéroe Hal Jordan. El rumor no sorprende ya que casi todos los nombres que han sonado para protagonizar la película, han sido de actores que rondaban los 20-30 años, teniendo Pine los 29.

A pesar que LatinoReview confirmó la noticia que mandó IESb al decir que una oferta oficial había sido mandada al actor, la web Collider ha cortado de raíz el rumor al afirmar que es totalmente falso, o al menos eso es lo que le dice su fuente, que es la misma que les dijo que Anton Yelchin no estaría en la película.

Cómo veis, el anuncio de la fecha de estreno sólo va a conseguir el lanzamiento de rumores, y tal y como ya apuntaba Antonio ayer en un comentario, no es de extrañar que el estudio acabe posponiendo la fecha de comienzo de rodaje por no tener a un actor para el papel principal.

Vía Información | IESb | LatinoReview | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Green Lantern comenzará a rodarse en Septiembre

Entrada anterior

El posible look de Scarlett Johansson como La Viuda Negra

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. qué lástima, porque el tio es clavao XD

  2. Para mi que este actor es el mas indicado, tiene un ligero parecido, pero no puedo opinar mas de eso ya que no e visto sus actuaciones, pero de que da para el fisico lo da.

  3. opino lo mismo Autobot Jazz este tipo es mejor que todos los que se han rumoreado

  4. Tiene el parecido y es el mejor de todos los que se han rumoreado, aunque no se si quedaria para el papel, ha pasado muy desapercibido con sus actuaciones y al parecer no se si warner querra un desconocido o un joven en alza, Jake Gillenhal podria ser bueno para el papel, no se parece mucho, pero ya el tiene bagaje y podria darle realce a la taquilla, bueno… es mi opinion.

  5. Para mi que este chico es el mas acertado, su carrera se esta adentrando al genero de la ciencia ficcion e imaginense la popularidad que alcanzaria con 2 papeles de personajes de antaño como lo son Kirk y si lo acepta Green Lantern, para mi que este sujeto esta en la mejor posicion para este papel, que opinan????????

  6. Lo sabia………… la intencion de warner es sacar las peliculas de los superheroes por individual para asi sacar la Liga de la Justicia……..en mi opinion, es lo mas sensato, asi esta haciendo marvel y esta cosechando exitos….. adelante DC!!.

  7. yo opino k xk no ponen al green lantern jhon stewart al de la liga de la justicia de la serie de dibujos por k asi podria interpretarlo will smith y kedaria de pm

  8. Quiero preguntarles algo que no es de este tema:

    -Si le escribieras una carta a Edward Norton para que vuelva en un The Incredible Hulk 2 ¿Que le dirías?

    No entiendo como seria la historia de Leader en la 2, alguien me podria explicar con su versión de la hulk 2, un argumento o cuento.

    Por favor.

Dejar un comentario