Cine cómicsCine Marvel

Tom Holland recuerda el apoyo de Chris Pratt durante la guerra de Sony y Marvel sobre Spider-Man

2

Imagen de Tom Holland y Chris Pratt

En más de una ocasión hemos comentado cómo Tom Holland vivió ese momento en el que el futuro de Spider-Man era un tanto incierto tras “Spider-Man: Lejos de Casa”, momento en el que terminó el contrato que habían firmado Sony Pictures y Marvel Studios (o Walt Disney) para trabajar juntos en el desarrollo de Spider-Man en el cine. El actor lo pasó realmente mal, y por ello mismo intentó mediar entre ambas compañías para que llegasen a un nuevo acuerdo, y así ocurrió.

Durante la premiere anoche de la película de Disney-Pixar “Onward”, Holland ha recordado el apoyo que recibió por parte del actor Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord en el UCM y con quien ha coincidido prestando voz para esta película animada. Holland comenta que Pratt fue una de las personas que más apoyó durante ese duro momento que se vivió para los fans del trepamuros.

Sabes, todo el mundo me apoyó mucho. Obviamente todos, pero Chris y yo estábamos juntos en el backstage [en la D23] antes de que nos llamaran al escenario. Le estaba dando la noticia y él no la había oído todavía y me dijo: ‘No, eso no va a pasar. Eso no va a pasar. Se van a dar cuenta y si no, estarás genial. Estarás bien’, así que fue muy agradable tenerlo de mi lado porque él es alguien a quien realmente admiro y alguien a quien aprecio mucho y me alegro de que seamos buenos amigos.

Recordemos que al saber que Marvel y Sony tirarían por caminos diferentes tras ‘Lejos de Casa’, Tom Holland le pidió a Bob Iger mantener una charla al respecto. Al final esa conversación se produjo con Holland en pleno estado de embriaguez, pero lo cierto es que surtió su efecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 6×13: Grodd Friended Me

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt mantiene el misterio sobre si Thor está en Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El problema es que si no es ahora lo tendremos más adelante. Marvel tiene que recuperar ya a Spiderman antes de que Sony la cague

    1. el problema es que se necesita el fracaso del venomverse y parece que eso no va pasar pronto pues ahora muchos incautos van a ir a ver morbius y venom 2 por la conexion forzada con el ucm

Dejar un comentario