Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

Chris Pratt contento de que James Gunn regrese para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

4

Imagen Chris Pratt y James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Tras meses de incógnitas, quejas, peticiones… James Gunn regresó como director de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, para alegría de los fans y buena parte del reparto de la película. Uno de los más contentos con esta decisión es el actor protagonista Chris Pratt.

Hablando durante la alfombra roja de “Vengadores: Endgame”, el actor detrás de Star-Lord admitió que estaba encantado de tener a Gunn de vuelta en la silla del director y poder así ponerle un fin a la trilogía.

Estaba tan emocionado, tan emocionado. Creo que es el movimiento correcto, realmente lo apoyo. Estoy muy orgulloso de que Disney haya vuelto a contratar a James y, en última instancia, estoy encantado no sólo por nosotros, sino también por los fans. Creo que va a terminar la trilogía de la mejor manera.

Pratt se aseguró entonces de señalar que el objetivo de los Guardianes de la Galaxia es dar a los inadaptados una segunda oportunidad y cambiar para mejor quienes son.

Y los Guardianes de la Galaxia son, en realidad, segundas oportunidades y dar a la gente la oportunidad de ser la mejor. Somos un escuadrón de gente que se reúne y se apoyan mutuamente. Creo que realmente funcionó como se suponía que debía hacerlo, y me siento bien al respecto.

James Gunn está actualmente implicado en la producción de la nueva película del Escuadrón Suicida, cuyo producción arrancará a finales de este año, mientras que la tercera de los Guardianes de la Galaxia no se espera que arranque su producción y rodaje hasta febrero de 2021.

Vía información | People

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 4×14: Nip/Stuck

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 7×20: Confession

Siguiente entrada

4 comments

  1. Me hubiera gustado un cambio de director para darle otro enfoque, pero tambien me gusta la idea que le de un cierre a la historia.

    1. ¿Otro enfoque a unos personajes que ya tenían una estructura con gunn en sus 2 primeras películas y que pese a que fueron dirigidos por otros directores mantuvieron el toque y la esencia? Mmm como que no y mas cuando se hablaba de taika waititi aunque el mismo dijo que no se sentiria comodo tocando a esos personajes

      1. Charles009, Aún a pesar que la 2da me gusta me pareció que retrocedieron muuuuucho en comparacion con la primera aunque visualmente la segunda está sencillamente increible.
        Nada, son sensaciones encontradas que tengo con las dos películas… por un lado me gusta el enfoque que tiene, solo que ví que desperdiciaron a Drax de una forma horrible por ejemplo y la historia estuvo por lejos un par de escalones abajo.

    2. Estoy contigo. Cuando habian despedido a James Gunn senti que era la oportunidad perfecta para que otro director se hiciera cargo. Y es curioso que los que defendieron a Gunn sean los mismos que lo criticaron por el exceso de humor en Guardianes de la Galaxia 2, asi que no me vengan con hipocresia.

Dejar un comentario