Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Christian Bale como el Carnicero de dioses en el set de Thor 4

38

Montaje de Christian Bale y Gorr el Carnicero de dioeses

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” terminó hace unos meses, pero no es hasta ahora cuando llegan las primeras imágenes del actor Christian Bale caracterizado como el villano de la película. Hace tiempo vimos una imagen del actor, fuera del set de rodaje, completamente rapado, claramente para mayor facilidad a la hora de maquillarlo. Ahora sí que podemos echarle un vistazo in situ al personaje.

Aunque podríamos pensar que son imágenes antiguas, realmente es material de esta misma semana, pues el rodaje de la película se ha retomado en Malibú. Se ve que ya están realizando parte de la fotografía adicional.

Evidentemente es una caracterización previa a efectos visuales, es decir, estamos viendo algo en bruto, pero podemos ver que, para tranquilidad de los fans, luce un estilo muy cercano a los cómics, y parece que se respetará esa estética de terror que tiene el personaje en las viñetas.

Gorr es uno de los mayores enemigos de Thor. En los cómics, fue Gorr quien indirectamente llevó a Thor a ser indigno del Mjolnir originalmente. Aunque ya hemos visto este argumento en Thor, con el regreso de Jane Foster y el manejo de Mjolnir, podríamos ver una variación de la historia.

En cuanto al personaje, es es un extraterrestre que proviene de un planeta afectado por calamidades medioambientales y cuyas oraciones a los dioses quedan sin respuesta. Tras la muerte de sus padres y de su esposa embarazada, Gorr se opone violentamente a los dioses como consecuencia de su indiferencia. Gorr y su ejército de Berserkers emprenden una misión para eliminar sistemáticamente a las deidades nórdicas, lo que le ha valido el apodo de Dios Carnicero.

El estreno de “Thor: Love and Thunder” en cines tendrá lugar el 6 de mayo de 2022.

Christian Bale caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses para Thor: Love and Thunder (2021)

Christian Bale caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses para Thor: Love and Thunder (2021)Christian Bale caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses para Thor: Love and Thunder (2021)Christian Bale caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses para Thor: Love and Thunder (2021)

Christian Bale caracterizado como Gorr el Carnicero de Dioses para Thor: Love and Thunder (2021)

Vía información | Daily mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

38 comentarios

  1. Marvel’s The Nun

    1. Acabo de morirme de la risa XD (The conjuring 21)

  2. Bale siempre queriendo tanto meterse en el papel, me sorprende que no se haya removido la nariz quirurgicamente.

  3. ¿Y de que sirve la fidelidad visual al cómic si luego acaba siendo una parodia? De nada me sirvió que en Ragnarok estuvieran hela ni Fenrir.

    1. Porque es waititi y tomarse en serio a los personajes no importa.

    2. Imagino que ya has visto la película para saber si Gorr será una parodia o no. Lo cual es bastante irónico, porque precisamente, Hela y Fenris fueron de los más serios en Ragnarok. Yo al menos no les recuerdo hacer chistes ni quedar en ridículo. Pero bueno, la cosa es echar hate sobre Waititi porque sí.

      1. Lo más serios en Ragnarok no fueron esos 2, sino Heimdall y Strange, ahí si conservaron su personalidad y carisma sin volverse unos payasos.
        Quizás fueron los únicos buenos personajes de toda la película y eos dice bastante.

    3. eres el unico que se queja de hella

      1. En si Hella no fue tan mala ya que el carisma de Cate Blanchet la salvo pero carece de profundidad, si se hubiera explorado más de su pasado con Odin hubiera sido por mucho una de las mejores villanas del UCM pero al final se quedó en el lado meh.
        Por otro aldo sentí mejor escritas a Fantasma y a Kali que a Hella, al menos con esas 2 se exploro un poco más respecto a sus motivaciones y del porque hacen lo que hacen.

        1. pero su pasado con Odin quedo bien explicado… no es necesario utilizar flashbacks para eso, lo haria redundante, si desde su aparicion ya comenzo a relatar quien es, y por que hace lo que hace, no se que mas profundidad buscas, a menos que llames profundidad a “drama”, por que a gosth la motivan cosas distintas que no la hace plenamente una villana, a hella la motiva el odio y el resentimiento hacia Odin y Asgard, ella junto a killmonger son los “villanos” con las motivaciones mas justificadas del UCM, incluso por encima de Thanos. ¿karli bien escrita? por favor si es lo mas incoherente de los personajes de marvel.

  4. La verdad acabo de flipar por una parte y por otra estoy asustado…En mi mente tenía establecida la idea de que el personaje sería CGI (supongo por la estética del personaje), esa es la parte que me hace flipar, por otro lado el miedo se debe a que con tanto actor que se queja de las horas de maquillaje Christian Bale no se sume al carro. Christian Bale es muy profesional y dudo que lo hiciera pero no se….con todo lo que pasa en el mundo hoy por hoy solo quiero que no se manche mas la imagen de Disney, no porque sea pro corporativo, sino porque eso afecta al MCU de manera indirecta. Aclaró que respaldo que las injusticias deben de ser denunciadas y deseo que se eviten para salvaguardar la sagrada linea temporal XD

    PS: no he dicho que no me desagrada que utilicen maquillaje ni creo que el resultado sea malo

    1. Me da que va a llevar una base de maquillaje y luego algo de CGI encima

      1. Es en el set de rodaje, y no se aprecian puntos de control para el CGI. Puede ser un momento inicial del personaje, y que luego tenga un cambio físico. Pero a saber.

    2. Es como con Lord Voldemort la mayoría era maquillaje y luego ya con CGI le quitaban la nariz, me imagino que el efecto aquí es similar y queda mucho más realista de esta manera que un personaje completamente en cgi (la orden oscura por ejemplo) .

  5. Se vienen los prometeos al MCU XDDD

  6. grande bale!

  7. me ha recordado a la muerte de Billy y Ted xD

    1. Eso mismo estaba pensando, es la calaca, tilica y flacaXD. Haber que tal queda su imagen al final.

    2. Jajajaja tiene un aire.

      1. Incluso a Mr.Freeze de chuacheneguer xD

  8. Pues faltando el cgi es clavado. Tengo fe en la peli, la anterior era de cachondeo pero los momentos solemnes como la despedida de Odin de sus hijos estaba muy bien.

  9. Vaya, el superpoder de Taika Waititi con llevarse bien con la gente es tremenda, Christian Bale en el UCM es algo que ni de broma 1 pensaría y lo consiguió.
    Ahora quien sabe como ava a arruinar al personaje ya que recordemos que dijo que esta película sería 10 veces más alocada que Ragnarok y su esa película fue un gran desperdició de buenas ideas con tal de meter puros chistes mediocres y personajes que no tiene un desarrollo ni crecimiento en toda la película pues esta….. De verdad quiero tener esperanza en que hagan algo bueno pero eso de hacer 10 más alocada no da confianza para nada.
    Y ojo que me gustan las comedias de superheroes pero Ragnarok yo la pondría en el escalón más bajo posible (más abajo que las parodias de Meet The Spartan y Vampire Sucks, al menos eran esas parodias eran eso, parodias mal hechas).

    1. El superpoder de ser un tipo agradable que en el set debe hacer sentir a los actores como si estuvieran en una fiesta , quien no querría trabajar en ese tipo de ambiente divertido? Jaja…por otro lado creo que es muy temprano para sacar conjeturas sobre Gorr, se puede esperar cualquier cosa pero teniendo a Bale no creo que vaya a ser tan parodico el personaje. De lo que más me gustó de Ragnarok fue Hela, cómo venía la mano se podía esperar que sea un chiste andante pero me pareció de lo mejor de la peli. Teniendo a Waititi todo puede pasar pero tengo confianza en que lo hará bien con Gorr.

    2. Pues yo preferiría que fuera un hdp, pero que hiciera mejores películas de las que hace. Christian Bale acepto este papel `porque seguramente le están pagando muy bien. Como en su momento lo hicieron cuando hizo las películas de Batman.

      1. Sí, seguro que no tiene que ver porque Bale ha de querer trabajar con él.

        1. No lo se. No lo conozco, andá a preguntarle.

      2. Que sea un director hdp para que se arme un tremendo quilombo después, cómo pasó con la JL, naa, deja que el tipo siga siendo así y debatimos solamente la calidad de sus películas. Y si, es obvio que le han pagado bien a Bale, pero también influye que tengas un chabón copado cómo Waititi dirigiendo, te crea un ambiente dónde es más placentero laburar.

        1. Aparte después de ganar el Oscar a mejor guión adaptado por Jojo Rabitt (esa película es lo que tenia que haber sido Thor: Ragnarok en primer lugar) obviamente vendrán muchos a querer trabajar con él.

  10. 😱 La Llorona ere tu?

    1. Ay, de mi llorona
      Llorona de azul celeste
      Ay, de mi llorona
      Llorona de azul celeste
      Y aunque la vida me cueste, llorona
      No dejaré de quererte
      No dejaré de quererte
      Me subí al pino más alto, llorona
      A ver si te divisaba
      Me subí al pino más alto, llorona
      A ver si te divisaba
      Como el pino era tierno, llorona
      Al verme llorar, lloraba
      Como el pino era tierno, llorona
      Al verme llorar, lloraba
      La pena y la que no es pena, llorona
      Todo es pena para mí
      La pena y la que no es pena, llorona
      Todo es pena para mí
      Ayer lloraba por verte, llorona
      Hoy lloro porque te vi
      Ayer lloraba por verte, llorona
      Hoy lloro porque te vi
      Ay, de mi llorona, llorona
      Llorona de azul celeste
      Ay, de mi llorona, llorona
      Llorona de azul celeste
      Y aunque la vida me cueste, llorona
      No dejaré de quererte
      Y aunque la vida me cueste, llorona
      No dejaré de quererte
      No dejaré de quererte
      No dejaré de quererte
      Ay, ayy (Ah jajajai)

  11. pues si le da un aire

  12. Tengo miedo tengo miedo 🙁

  13. Bale dejo claro que no quería que lo llenaran de cgi y como es uno de pu$#s amos de la industria pues aunque seas marvel studios no le vas a llevar la contra además hacer eso habría sido criminal estamos hablando de uno de los mejores actores de su generación.
    Ignoro como quedara pero bien podrían hacer algo al estilo voldemort con Ralph Fiennes donde el rostro del actor si que lo identificabas, habrá que esperar el resultado final.
    P.D. Da la sensación de que Bale siempre ha sido un actor de corte “serio” pero en los últimos años ha cambiado la faceta sobre todo después de ser Bruce Wayne. Ahí tenemos a american hustle, the big short y vice por otra parte uno de los puntos fuertes de ragnarok fue hela sin ser algo asombroso, estoy seguro que por algo ha aceptado el papel (Y no, no me refiero solo a lo económico).

  14. Dios, uno de estos dias Bale se nos va a ir por su metodologia de actor metodico, tiene casi 50 años, no deberia hacerle eso a su cuerpo, por otro lado, se ve genial, tengo muchas ganas de ver que hacen con este personaje y ver a Bale en una comedia xD

  15. Se ve bastante ridículo, pero seguramente con cgi y buenas tomas termine viéndose espectacular

  16. Yo no lo veo particularmente mal. Si se toma en cuenta la imagen que aparece en la nota, no se ve tan mal. No todo debe hacerse con CGI, en la medida de lo posible se debería usar vestuario y maquillaje, ahora cuando no se puede hacer entonces si hacerlo con tecnología.

  17. Me encanta como se ve!!!

    Peroooo, la forma en la Taika maneja el humor no me gusta, como cineasta no lo critico. Croe que ahra un buen trabajo

Dejar un comentario