Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Love and Thunder (2022)

Tessa Thompson confirma a Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

25

Imagen del actor Christian Bale

Hace tiempo que se viene rumoreando la posible participación del actor Christian Bale para la película “Thor: Love and Thunder”, algo que ha sonado en numerosas ocasiones por parte de diferentes fuentes pero nunca se ha confirmado, hasta ahora.

La actriz Tessa Thompson, que regresa como Valquiria para la película, ha hablado brevemente sobre la película, y además de confirmar que ya ha leído el guion, ha hablado un poco sobre el casting, y ha hecho una alusión directa a Bale, confirmando así su participación.

Vamos a divertirnos. Taika escribirá y dirigirá. Algunas caras familiares, algunas personas nuevas. Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual será fantástico.

Como vemos, además se le coloca en un rol principal, como el gran villano de la película.

Se ha rumoreado que Bale podría interpretar a Dario Agger, pero lo último que ha sonado lo coloca como un “alienígena y de otro mundo”, lo que parece señalar más en la línea de personajes de los cómics como Gorr, Gladiador o Michael Korvac.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hawkeye suma a los guionistas Tanner Bean y Katrina Mathewson

Entrada anterior

[Cine] Predicción a largo plazo de 115 millones de dólares para Viuda Negra

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Tremenda contratación.

  2. como se fue de lengua la actriz

  3. Vale, yo aún no me lo creo. Quién te viera en 2008 Bale y quién te viera ahora en 2020…

    Pues nada, a ver cuál será su papel. Ahora espero más esta película, que ya de por sí es de mis más hypeadas.

  4. Solo espero que no sea un papel intrascendente. A Thor deben llevarlo a nuevos niveles después de lo de Thanos.

  5. Con Vulture, misterio, Thanos o Killmonguer, Marvel lleva tiempo poniéndose las pilas con los villanos (salvo en capitana marvel) así que espero que con Bale mantengan la racha y den un villano decente. Aún es pronto para vaticinar algo bueno o malo.
    Por cierto…¿No va siendo ya hora de un trailer de los eternos? ¿En serio me van hacer esperar hasta el estreno de Black widow?

    1. Estaremos más o menos a un mes del primer tráiler, según el historial de las películas que se estrenan en noviembre, sueltan el primer avance alrededor del 15 de abril.

      1. De la calidad que tenga el film de Los eternos va a depender y mucho el futuro del UCM. O al menos para que este nuevo arranque empiece con buen pie. Ya que hay que vender algo realmente bueno al público ahora que ya no están el capi, tony, la viuda negra ni (por ahora) Hulk.

        1. las posibilidades de que eternos falle como pelicula son muy muy baja, cast de diez puntos, al creador del ost de got detras, una directora cuya carrera esta por ascender hacia el cielo

          1. Bueno. Aunque tengas esas cosas, no te garantiza el éxito xd. Los Eternos tendrá que defenderse de otras maneras (Tener trajes colorido reconocibles, personajes que den un alivio cómico y no hagan la película aburrida, algo que la diferencia de las otras películas centrada en aliens como Thor, Capitana Marvel o los Guardianes, buen marketing y buenos Trailers)

            Sea cual sea el caso, los Eternos serán muy comentados en este blog nada mas por la presencia de un personaje gay (Phastos) y dirán que la película es mala solo por este motivo

        2. La Fase 4 comienza con Black Widow en realidad. Los Eternos es la segunda pelicula del 2020. Si consideras Black Widow irrelevante por ser precuela, entonces Falcon and the Winter Soldier es el verdadero comienzo de la Fase 4 (Es un proyecto importante a fin de cuentas)

          Ahora, sobre la perdida de heroes. Pues. Solo Iron Man y Black Widow estan muertos (Y esta ultima ya va a tener reemplazo). El Cap puede volver si lo desean, lo mismo con Hulk. Parece que aquí, en el blog, no están nada preocupados o interesados con Thor (Pese a ser uno de los 3 pilares del MCU xD)

          1. No creo que el capi vuelva, falcon and the winter soldier es una serie, y hulk no tendrá un papel relevante en los próximos años. Así que basicamente lo que Marvel va hacer es presentar una nueva remesa de supers al público. De ahí a que los eternos tengan que gustar sí o sí para que les vaya bien en esta nueva etapa y no empiecen a perder seguidores entrenel público no lector de cómics.

    2. Pense que Ant-man y la Avispa ya había roto esa racha de buenos villanos con su villano no villano (Ghost) y su villano de relleno (Sonny Burch). Al menos que los consideres esos villanos como antagonistas ya que, en ese caso, los tipos malos de Ant-man y la Avispa y Capitana Marvel son mas bien antagonistas para el héroe de turno.

      Con Killmonger tengo sentimientos encontrados, por un lado nos entregan un buen villano con él; pero, por el otro, desperdician a un gran actor con un buen villano con mucho potencial a futuro (Klaw)

      Por cierto. ¿No deberias agregar a Hela a la lista de buenos villanos? Digo, ella le dio una paliza a Thor en dos ocasiones y puso en aprietos al heroe. Pese que, al igual que Mysterio, tiene una motivación genérica a mas no poder (Dominar el Mundo)

      1. Ant man and the wasp no tuvo villano por eso no la incluyo. Y sí, tienes razón, hay que introducir a Hela en la lista. Villana para mí muy infravalorada por muchos pero que fue genial su rol en la pelicula de Waititi.

    3. Bueno, de por sí, todavía falta un trailer de Black Widow… Luego, una semana antes de su estreno, lanzarán el de Eternals como viene siendo costumbre.

  6. Ojalá sea un villano medianamente memorable, porque si bien Marvel Studios mejoró en eso, todavía mantienen cierta costumbre de contratar actorazos para roles mediocres. Todavía me da cierta rabia lo desaprovechados que estuvieron Mads Mikkelsen, Cate Blanchet y Jude Law.

  7. bale era mucho actor para estar en marvel jajaja… como debe estar esa gente ahora jajaja… la gente vive y muere endiosando actores por algun que otro papel y no tienen ni frijolera idea de como es la movida en hollywood

  8. Bueno, podemos estar casi seguros de que sea cual sea su papel,este morirá en la película.No creo que el actor quiera estar en más películas.

  9. No puede ser. Christian Bale es un actor de renombre espero que lo sepan aprovechar y no lo dejen como a Cate blanchett. Christian es un cast que no todos pueden tener de secundario. Espero lo sepan aprovechar.

    1. Cate blanchet hizo una genial villana en Ragnarok. No veo donde fue dessprovechada. Dado el tono del film de Waititi, tampoco era para poner a la actriz a recitar Hamlet para que se luzca.

  10. Ya hace falta un villano que dure para varias películas, por desgracia no será Bale.

    1. No entiendo esa manía de achacar s Marvel eso de que sus villanos no duran cuando eso es algo que se aplica también a DC. ¿Qué villano en el DCEU ha sobrevivido a más de dos peliculas? Zod, Ares o Doomdsday también murieron en su debut. En Batman los villanos solo han aparecido en uno de sus films… eso de librarse del villano es algo común en el género, no solo de Marvel.

      1. Ademas Green Goblin, Octopus y dos versiones del Joker (Nicholson y Ledger) solo duraron una película y lograron ser grandes villanos.

  11. Podría interpretar a Mefisto. En ese caso puede regresar cuando quiera. Y marcarse un Mefistazo con Parker, muchos fans sacarían a Bale a hombros.

  12. Actorazo! El camaleonico Bale, y como villano! No que que mas quieren!!!

Dejar un comentario