Películas de cómicsPelículas Otros

Christina Ricci se une al reparto de Matrix 4

0

Christina Ricci se une al reparto de Matrix 4

Warner Bros. ha revelado la participación de la actriz Christina Ricci en la futura película Matrix 4 mediante un comunicado de prensa.

La actriz es famosa por su interpretación de Miércoles en las pelícuilas Familia Addams, así como sus papeles en “Casper” o en “Sleepy Hollow”. Pero sobre todo, nos interesa saber que ya trabajó previamente con las hermanas Wachowski en la película “Speed Racer”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta incorporación oficial es una sorpresa de última hora, ya que la película terminó su rodaje hace tiempo, por lo que se encuentra actualmente en fase de post-producción. Es de suponer que la actriz ya grabó sus escenas en el mayor de los secretismo, porque no se ha informado sobre nuevas grabaciones.

Que hayan mantenido en secreto su participación todo este tiempo, puede ser debido al factor sorpresa que quieran darnos para ella en el film. ¿Qué otras sorpresas nos aguardan? ¿Laurence Fishburne y Hugo Weaving? Un rodaje que se ha llevado con gran secreto y del que se ha filtrado poco material nos invita a estar abierto a muchas posibilidades. Crucemos los dedos.

Os recordemos que recientemente hemos realizado un artículo especial con toda la información sobre Matrix 4 hasta la fecha de hoy. Por el momento, no hay muchos detalles sobre la trama de la película.

Suscríbete a Disney+

Matrix 4, aún sin título oficial, se estrena el día 17 de diciembre en España y el día 22 en Estados Unidos, donde también se estrenará simultáneamente en HBO Max.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Fernando Núñez
Fan de la ciencia ficción y fantasía.

Otras entradas

[Películas] Entrenamiento de un joven Shang-Chi en escena a baja calidad

Entrada anterior

[Películas] Breve nueva escena de Viuda Negra en un spot de la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario