Christoph Waltz en supuestas negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Christoph Waltz en supuestas negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man

por

Los portales webs The Playlist y Production Weekly informan que Sony Pictures estaría en fase de negociaciones con el actor Christoph Waltz (“Inglourious Basterds”) para el reinicio de Spider-Man. El personaje que en teoría le están asociando es el del villano Lagarto, clásico entre los clásicos de spidey.

Recordemos que este villano ya sonó recientemente cuando se dijo que Sony le había ofrecido a Michael Fassbender el personaje, aunque el actor optó al final por ser Magneto en “X-Men: First Class”. Es decir, que es la segunda vez que suena un actor para este villano y desde páginas webs diferentes. Va ganado peso que el Lagarto es el villano del reinicio.

Como nota curiosa está el tema de la edad. Ya se comentó en este mismo web que el actor protagonista del reinicio, Andrew Garfield era un año mayor que Tobey Maguire cuando protagonizó la primera de Spidey. Pues bien, Christoph Waltz está a punto de cumplir los 54 años, cuando Dylan Baker (que encarnó al doctor Connors alias Lagarto en “Spider-Man 2”) tenía 45 años cuando encarnó al personaje por primera vez. No vamos a criticar simplemente porque se trate de un actor mayor, ya que la edad realmente no importa, lo que verdaderamente es relevante es la calidad del actor, pero en teoría Sony estaba intentando hacer una versión más juvenil del superhéroe. Esperemos que no opten por subir también la edad cuando busquen a la actriz de Tia May.

Vía información | The Playlist

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Tendria que escoger a un actor que ronde entre 36 y 45 años como mucho,si van a hacer un Peter Parker mas joven los demas personajes tambien deben ser mas jovenes no?Se van a acabar aclarando estos de Sony?

    En fin,que mala espina me da este reinicio… 🙁

    Un saludo.

  2. Sinceramente, no creo que lo de rejuvenecer la franquicia tenga nada que ver con los villanos…El Dr. Connors es profesor…no creo que tenga nada que ver una cosa con otra.

    El Buitre es un señor bastante mayor, Kingpin no es ningun chaval, El Duende es el padre de Harry y en los comics, el Doctor Octopus llega a tener un romance con la tia May…Desde luego, si la idea es que sean todos teenagers, con mi entrada que no cuenten.

    Creo que Silvester Stallone, a sus 64 años, seria un Kraven el Cazador magnifico.

    Y Christoph Waltz ..bueno…me encantaria como Barón Von Strucker o como Barón Zemo. Como Lagarto no le veo, siendo como es un excelente actor.

  3. El Illuminatti dice:

    resulta ser que sony no es lo suficientemente tonta y se dieron cuenta que el Andrew es mucho mayor para poder interpretar a un personaje que se lleva acabo durante la secundaria como en los ultimate comics, por lo que se decidio cambiarlo a un ambiente universitario.
    por lo que si tendria sentido que Connors estuviera presente, despues esta lo de la edad de la tia May pues en realidad en los comics ultimate una de las cosas que en mi opinion facilita en lo de poder elegir a una actriz para este papel es que puede ser una actriz de 40 o 50 años no es una vieja como en la trilogia anterior, por que si pienso que dificultaria mas poder buscar a una actriz de una edad de 60 o mas años para hacer este roll.

  4. Este actor realmente es muy bueno,pero para el lagarto que estara echo digital nose nose yo,para el duende seria genial pero meter otra vez el duende como que no,la verdad yo creo que SONY no tiene las ideas muy claras.el tiempo lo dira.

  5. Pues espero que este reinicio sea bastante bueno, ya que tienen tiempo suficiente para hacer un buen trabajo, lo que no se es si sea bueno integrar al Lagarto en la primer pelicula por el apego personal que tiene Pete con el Dr. y no se exploraria eso a 100% (aunque claro la verdad es que estaba espeando a este villano desde la anterior trilogia y bueno espero que lo hagan bien), y al parecer como que esta perdiendo fuerza lo de la verción ultimate, y a mi en lo personal si me ubiera gustado ver a un Peter Parker mas puberto, pero en fin a ver en que acaba esto.

  6. Buenooo, el Lagarto… No creen que con ese actor se parece bastante a la versión de Espectacular Spiderman??? Creo que Sony quiere hacer un revoltijo como esa serie, que viene a ser una mezcla de Ultimate, 616 y las películas de Raimi. Vaya a mi me parece que van hacer eso…

  7. Definitivamente bien pudieron haber puesto al lagarto en la continuación de Raimi ya que teníamos al doc. Connors, pero no, la Sony se ALOCO habrá que ver como queda este reinicio innecesario pero ya habemos muchos que no le tenemos mucha fe.

  8. si, que sea el lagarto, yo no le veo ningun pero, y que el final, quede con la introduccion de un duende verde, lo tienen que sacar ,asi como abra un spiderman nuevo,tiene que aver un duende nuevo, seria bueno en la 2 o la 3,–algo como lo que hicieron en batman begins, que al ultimo se queda en que en la next saldra el guason. mexplico? o n me entienden,? jaja y que enredijo con las edades, cualkier villano puede tener o mucha edad omenos,,son adultos la mayoria—ah y que sea un duende sin mascara de plastico

  9. la edad es lo de menos, sino la calidad del actor y su actuación. Waltz puede ser un buen lagarto.

  10. aaa pues suena boen el personaje y el actor luce obviamente yo preferiria haber visto al anteiror actor encarnando d enuevo al personaje y a el lagarto , peor pues ni modod, aun asi tampoco apoyo este reinicio ya me aburrienron con solo ver sus pequeños chispasos de ideotas 😛 que tienen

  11. q pongan cualkier actor con tal q salga el lagarto en la pelicula como villano principal 😀 espero q mas adelante digan los villanos secundarios espero q en sta pelicula salgan x lo menos 2 villanos como minimo 😀

  12. No se a que viene tanto problema con la edad en la noticia, si el tipo es profesor no van a poner a un niño a dar clases en la universidad…
    Además este tipo es muchisimo mejor actor que el anterior que interpretaba a Curt Connors, no se si la franquisia será una mierda o no, pero en lo referente a actores hasta el momento va mejorando y a la MJ que elijan, cualquiera será mejor que la anterior

  13. Estoy de acuerdo con MATT,esta mary jane es mary jane y la otra no era mary jane,porque la mary jane del comic es una pedazo de tia buena y la otra actris es un mojon cagado.

  14. Optimus Prime dice:

    pues a mí me gustaría que fuera elegido, es excelente actor y creo sabría dar con el carisma del personaje

    P.D: Tony Scott dirigirá la película de Némesis para Fox: http://www.superherohype.com/news/articles/105377-tony-scott-to-direct-nemesis-for-fox

    Bye

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.