The Amazing Spider-Man (2012)

Christoph Waltz en supuestas negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man

14

Los portales webs The Playlist y Production Weekly informan que Sony Pictures estaría en fase de negociaciones con el actor Christoph Waltz (“Inglourious Basterds”) para el reinicio de Spider-Man. El personaje que en teoría le están asociando es el del villano Lagarto, clásico entre los clásicos de spidey.

Recordemos que este villano ya sonó recientemente cuando se dijo que Sony le había ofrecido a Michael Fassbender el personaje, aunque el actor optó al final por ser Magneto en “X-Men: First Class”. Es decir, que es la segunda vez que suena un actor para este villano y desde páginas webs diferentes. Va ganado peso que el Lagarto es el villano del reinicio.

Como nota curiosa está el tema de la edad. Ya se comentó en este mismo web que el actor protagonista del reinicio, Andrew Garfield era un año mayor que Tobey Maguire cuando protagonizó la primera de Spidey. Pues bien, Christoph Waltz está a punto de cumplir los 54 años, cuando Dylan Baker (que encarnó al doctor Connors alias Lagarto en “Spider-Man 2”) tenía 45 años cuando encarnó al personaje por primera vez. No vamos a criticar simplemente porque se trate de un actor mayor, ya que la edad realmente no importa, lo que verdaderamente es relevante es la calidad del actor, pero en teoría Sony estaba intentando hacer una versión más juvenil del superhéroe. Esperemos que no opten por subir también la edad cuando busquen a la actriz de Tia May.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Jon Favreau enfadado con Marvel porque él quería hacer The Avengers y no Iron Man 2?

Entrada anterior

[CC10] Vídeo de presentación del reparto de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Tendria que escoger a un actor que ronde entre 36 y 45 años como mucho,si van a hacer un Peter Parker mas joven los demas personajes tambien deben ser mas jovenes no?Se van a acabar aclarando estos de Sony?

    En fin,que mala espina me da este reinicio… 🙁

    Un saludo.

  2. Sinceramente, no creo que lo de rejuvenecer la franquicia tenga nada que ver con los villanos…El Dr. Connors es profesor…no creo que tenga nada que ver una cosa con otra.

    El Buitre es un señor bastante mayor, Kingpin no es ningun chaval, El Duende es el padre de Harry y en los comics, el Doctor Octopus llega a tener un romance con la tia May…Desde luego, si la idea es que sean todos teenagers, con mi entrada que no cuenten.

    Creo que Silvester Stallone, a sus 64 años, seria un Kraven el Cazador magnifico.

    Y Christoph Waltz ..bueno…me encantaria como Barón Von Strucker o como Barón Zemo. Como Lagarto no le veo, siendo como es un excelente actor.

  3. resulta ser que sony no es lo suficientemente tonta y se dieron cuenta que el Andrew es mucho mayor para poder interpretar a un personaje que se lleva acabo durante la secundaria como en los ultimate comics, por lo que se decidio cambiarlo a un ambiente universitario.
    por lo que si tendria sentido que Connors estuviera presente, despues esta lo de la edad de la tia May pues en realidad en los comics ultimate una de las cosas que en mi opinion facilita en lo de poder elegir a una actriz para este papel es que puede ser una actriz de 40 o 50 años no es una vieja como en la trilogia anterior, por que si pienso que dificultaria mas poder buscar a una actriz de una edad de 60 o mas años para hacer este roll.

  4. Este actor realmente es muy bueno,pero para el lagarto que estara echo digital nose nose yo,para el duende seria genial pero meter otra vez el duende como que no,la verdad yo creo que SONY no tiene las ideas muy claras.el tiempo lo dira.

  5. Pues espero que este reinicio sea bastante bueno, ya que tienen tiempo suficiente para hacer un buen trabajo, lo que no se es si sea bueno integrar al Lagarto en la primer pelicula por el apego personal que tiene Pete con el Dr. y no se exploraria eso a 100% (aunque claro la verdad es que estaba espeando a este villano desde la anterior trilogia y bueno espero que lo hagan bien), y al parecer como que esta perdiendo fuerza lo de la verción ultimate, y a mi en lo personal si me ubiera gustado ver a un Peter Parker mas puberto, pero en fin a ver en que acaba esto.

  6. Buenooo, el Lagarto… No creen que con ese actor se parece bastante a la versión de Espectacular Spiderman??? Creo que Sony quiere hacer un revoltijo como esa serie, que viene a ser una mezcla de Ultimate, 616 y las películas de Raimi. Vaya a mi me parece que van hacer eso…

  7. Definitivamente bien pudieron haber puesto al lagarto en la continuación de Raimi ya que teníamos al doc. Connors, pero no, la Sony se ALOCO habrá que ver como queda este reinicio innecesario pero ya habemos muchos que no le tenemos mucha fe.

  8. si, que sea el lagarto, yo no le veo ningun pero, y que el final, quede con la introduccion de un duende verde, lo tienen que sacar ,asi como abra un spiderman nuevo,tiene que aver un duende nuevo, seria bueno en la 2 o la 3,–algo como lo que hicieron en batman begins, que al ultimo se queda en que en la next saldra el guason. mexplico? o n me entienden,? jaja y que enredijo con las edades, cualkier villano puede tener o mucha edad omenos,,son adultos la mayoria—ah y que sea un duende sin mascara de plastico

  9. la edad es lo de menos, sino la calidad del actor y su actuación. Waltz puede ser un buen lagarto.

  10. aaa pues suena boen el personaje y el actor luce obviamente yo preferiria haber visto al anteiror actor encarnando d enuevo al personaje y a el lagarto , peor pues ni modod, aun asi tampoco apoyo este reinicio ya me aburrienron con solo ver sus pequeños chispasos de ideotas 😛 que tienen

  11. q pongan cualkier actor con tal q salga el lagarto en la pelicula como villano principal 😀 espero q mas adelante digan los villanos secundarios espero q en sta pelicula salgan x lo menos 2 villanos como minimo 😀

  12. No se a que viene tanto problema con la edad en la noticia, si el tipo es profesor no van a poner a un niño a dar clases en la universidad…
    Además este tipo es muchisimo mejor actor que el anterior que interpretaba a Curt Connors, no se si la franquisia será una mierda o no, pero en lo referente a actores hasta el momento va mejorando y a la MJ que elijan, cualquiera será mejor que la anterior

  13. Estoy de acuerdo con MATT,esta mary jane es mary jane y la otra no era mary jane,porque la mary jane del comic es una pedazo de tia buena y la otra actris es un mojon cagado.

  14. pues a mí me gustaría que fuera elegido, es excelente actor y creo sabría dar con el carisma del personaje

    P.D: Tony Scott dirigirá la película de Némesis para Fox: http://www.superherohype.com/news/articles/105377-tony-scott-to-direct-nemesis-for-fox

    Bye

Dejar un comentario