Secret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Christopher McDonald se une al reparto de Secret Invasion

3

Montaje de Christopher McDonald y Secret Invasion de Marvel

Nuevo nombre se suma al reparto de “Secret Invasion”, futura serie en la que está trabajando Marvel Studios para Disney+, y una vez más, sin aclaración del papel que tendrá. Esta vez nos vamos a un rostro bastante conocido, máxime en papeles secundarios y en la pequeña pantalla.

Según informa Deadline, el actor Christopher McDonald une a la serie Marvel sobre la Invasión Secreta de los Skrulls que se estrenará en Disney+ en los próximos años. McDonald ha participado en películas como “Happy Gilmore”/”Terminagolf”, “Thelma & Louise” o “Harry’s Law”. También lo hemos visto en la película de Netflix “Superniños”/”We can be Heroes” del año pasado.

Mirando el casting que se ha filtrado para la serie, la producción ha estado buscando a un hombre mayor para dos papeles: un papel de presentador de noticias al estilo de Tucker Carlson y un espía europeo. Sería plausible que McDonald encaje en uno de esos dos papeles, siendo el de presentador de noticias el que tiene más sentido.

Suscríbete a Disney+

Se espera que la producción de la serie de Invasión secreta comience este agosto en el Reino Unido.

McDonald se une así un reparto encabeza por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que retomarán sus papeles de Nick Fury y Talos, y en el que tenemos también nuevas caras del Universo Cinematográfico Marvel, como son Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Aaron Taylor-Johnson protagonizará la película de Kraven el Cazador

Entrada anterior

[Series] El guionista de Loki habla de la conexión con Doctor Strange 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Uff, cómo lo odiaba en Requiem for a dream. Si es el presentador me lo tomaré como una referencia a la maravillosa cinta de Aronofsky

  2. Pues en principio tiene toda la pinta de ser el Skrull malo

    1. si, ya sin maquillaje parece un skrull

Dejar un comentario