Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Christopher McDonald se une al reparto de Secret Invasion

3

Montaje de Christopher McDonald y Secret Invasion de Marvel

Nuevo nombre se suma al reparto de “Secret Invasion”, futura serie en la que está trabajando Marvel Studios para Disney+, y una vez más, sin aclaración del papel que tendrá. Esta vez nos vamos a un rostro bastante conocido, máxime en papeles secundarios y en la pequeña pantalla.

Según informa Deadline, el actor Christopher McDonald une a la serie Marvel sobre la Invasión Secreta de los Skrulls que se estrenará en Disney+ en los próximos años. McDonald ha participado en películas como “Happy Gilmore”/”Terminagolf”, “Thelma & Louise” o “Harry’s Law”. También lo hemos visto en la película de Netflix “Superniños”/”We can be Heroes” del año pasado.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Mirando el casting que se ha filtrado para la serie, la producción ha estado buscando a un hombre mayor para dos papeles: un papel de presentador de noticias al estilo de Tucker Carlson y un espía europeo. Sería plausible que McDonald encaje en uno de esos dos papeles, siendo el de presentador de noticias el que tiene más sentido.

Se espera que la producción de la serie de Invasión secreta comience este agosto en el Reino Unido.

McDonald se une así un reparto encabeza por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que retomarán sus papeles de Nick Fury y Talos, y en el que tenemos también nuevas caras del Universo Cinematográfico Marvel, como son Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Aaron Taylor-Johnson protagonizará la película de Kraven el Cazador

Entrada anterior

[Series] El guionista de Loki habla de la conexión con Doctor Strange 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Uff, cómo lo odiaba en Requiem for a dream. Si es el presentador me lo tomaré como una referencia a la maravillosa cinta de Aronofsky

  2. Pues en principio tiene toda la pinta de ser el Skrull malo

    1. si, ya sin maquillaje parece un skrull

Dejar un comentario