Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Christopher McQuarrie escribirá Wolverine 2

6

Christopher McQuarrie escribirá Wolverine 2

Ya lo decían algunos usuarios en los comentarios de la noticia de la secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, Christopher McQuarrie ha sido contratado para escribir dicha secuela. Según declaró Jackman, esperan tener la secuela en cines para 2012.

Esta secuela beberá de los cómics de Chris Claremont/Frank Miller, con un Wolverine/Lobezno situado en Japón y enfrentándose a ninjas, a la vez que se enfrenta a una lucha interna entre si seguir sus instintos animales  asesinos o seguir una vida como samurai con un código de respeto y honor.

En cuanto a McQuarrie, es el ganador de un Oscar por escribir “The Usual Suspects” (“Sospechosos habituales”), y ya trabajó sobre los mutantes en el año 2000 con “X-Men”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

James Vanderbilt contratado para escribir Spider-Man 5 y 6

Entrada anterior

Submarine/Namor sigue adelante

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. pienso que ahora que tenemos a este como guionista tendremos una secuela de wolverine posiblmente apegada a una pelicula lo mas cercana a una version de frank millar lo cual pienso yo que es algo bueno.

  2. Me gusto mucho la primera y esperemos que esta segunda parte sea mejor. Tambien seria la quinta vez que Hugh Jackman interpreta a wolverine, la verdad si le quedo bien el papel, y es que tambien no me lo imagino en otro actor.
    saludos.

  3. La primera parte apesto, el descenlace fue pesimo, recien la rente y de verdad como puntualizo Alvaro sus efectos especiales eran de … bueno, no de pena ajena pero si muy simplones (como cuando Deadpool arroja rayos), al inicio todo iba bien pero todo se callo cuando se justfica la perdida de memoria con una bala de adamantio, dios, era la misma cantidad de metal que una bala normal y por ser mas duro ¿pierde la memoria?, muy pobre pelicula, entretenida y disfrutable si, pero pobre de todos modos.

    Esta segunda parte debera ser bestial y oscura.

  4. La primera parte se fue al traste desde que Logan llega a la isla donde Stryker tiene a los otros mutantes. A partir de ahí pega un bajón de campeonato.

  5. Ojala mejore esta segunda parte, la elección del guionista garantiza una buena historia. Creo que de algún modo Singer va a estar vinculado a esta pelicula ya que parece que el guinista es una persona de su confianza.

  6. […] Jackman, cuando el pasado mes de enero dijo que empezarían el rodaje en un año o año y medio. Ya sabíamos que Christopher McQuarrie sería el encargado de re-escribir el guión de la película, y según […]

Dejar un comentario