El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Cillian Murphy está dispuesto a regresar a Batman 3 como Scarecrow (Espantapájaros)

6

Uno de los temas que hay actualmente en el foro del blog, es si el Espantapájaros (Scarecrow) debería regresar para la tercera entrega de Batman, previsto su estreno para el 20 de Julio de 2012. Recordemos, que el villano fue encarnado por Cillian Murphy tanto en “Batman Begins” como en “El Caballero Oscuro”, contando con un cierto protagonismo en la primera entrega y una aparición muy reducida en la segunda.

Al actor le han hecho la pregunta directamente y éste o bien no ha querido mojarse, o bien no lo sabe, pero lo que sí ha dicho es que él está dispuesto a regresar si se lo pide Chris Nolan:

No es mi intención comenzar una campaña para fomentar el regreso de el Espantapájaros, pero si Chris quiere que regrese para el papel, sí, por supuesto que me encantaría hacerlo…

Yo por mi parte, opino que si regresa, no debería tener una presencia muy importante por motivos que ya se han comentado en el foro, como por ejemplo que ni es un villano que en la adaptación cinematográfica que tiene pueda dar para ser un villano principal, así como que ya ha contando con su momento de gloria. Su aparición estaría bien a modo de guiño y poco más.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Kevin Pennington es el Capitán Marvel en The Avengers?

Entrada anterior

Malin Akerman, Alice Eve y Rachel Nichols posibles candidatas para película Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. como ya se ha dicho, como cameo siempre quedaria bien

  2. oooooo bendito seas ALVARO por fin una noticia de batmannnnnnnnnn o siiiii por fin mas noticias de batman

  3. Sí, Scarecrow me encanta que aparezca más es genial XD Más noticias de Batman ^^

    Queremos más BATMAN XD

  4. SELINA estoy de acuerdo contigo queremos mas de batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn este es el mejor superheroe de dc y del mundooooooooooooooooooooooo

  5. este es el mejor papel que ha echo cilliam murphy no hay duda =)

  6. La verdad es que ya tuvo un rol bueno en batman begins, pero no le corresponderia hacerlo en esta entrega. Scarecrow es uno de mis villanos favoritos, y ya tuvo su momento.
    Mas adelante, en versiones de otros directores, podria tener mas protagonismo.

Dejar un comentario