Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Cinco preguntas al director de Batman

0

WizardUniverse ha tenido la oportunidad de hacerle cinco preguntas a Christopher Nolan, director de “The Dark Knight”. No se desvela ningún spoiler de esta segunda parte de Batman, cosa que defrauda un poco.

Wizard: En una escala del 1 al 10, ¿Tienes algo de interés en hacer la mejor película del mundo sobre Batman-Superman?

Nolan: Creativamente estoy agotado, luego, no tengo interés.

Wizard: ¿Por qué rodar en Chicago?

Nolan: Amo Chicago, es un lugar increíble, arquitectónicamente hablando, y la ciudad es genial. Esta vez quería aumentar el acance del rodaje y quería incluir edificios reales, calles reales y más localización de rodaje.

Wizard: ¿Cómo es trabajar con Bale en vuestra tercera película juntos? [The Prestige, Batman Begins y The Dark Knight]

Nolan: Es extraordinario trabajar con Christian otra vez. Tiene un aprecision extraordinaria, y la mejor cosa de trabajar con el es su habilidad de hacer gran cantidad del trabajo psicológico y escenas de dobles. Eso hace mi trabajo más fácil para poder hacer esta película con alguien con sus extraordinarios talentos.

Wizard: ¿Cómo aprendiste a enamorarte al arte de hacer películas?

Nolan: Todo lo que provechosamente puedo decir es que siempre he hecho películas mientras crecía con mi hermano mayor Matt. Soy muy afortunado de esta haciendo algo que me gusta y con lo que disfruto.

Wizard: Para The Dark Knight ¿Usarás alguna de las fragmentadas narraciones de la historia que usaste para “Memento”?

Nolan: No menos que las usadas en “Batman Begins”. El reto para nosotros aquí, y esto es algo de lo que yo he hablado mucho con David Goyer y Jonah Nolan, era más que el hecho de que hubiese muchos personajes y más que una película de alcance épico. La narración de la trama es más un drama convencional.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Thor costaría realizarla 300 millones

Entrada anterior

Jake Gyllenhaal nunca hará de superhéroe

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics