Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] ¿Chris Zylka podría ser Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man?

1

Hace unos días, el nombre de Chris Zylka (serie “10 Things I Hate About You”, “Kaboom”) empezó a sonar por la red, y ahora su nombre toma mayor importancia al haber más indicios de que podría ser la nueva incorporación al reparto del reinicio de Spider-Man. Pero describamos todo desde el principio.

El pasado día 9 de noviembre, el actor publicaba en su Twitter el siguiente mensaje:

Acabo de salir del gimnasio, ahora tocan unas reuniones, y luego afortunadamente tiempo para cenar con los amigos.

Como vemos, un mensaje no demasiado revelador, pero que si se une al mensaje que publicó el cuatro días después, empieza a levantar sospechas, ya que día 13 de noviembre publicó:

SPIDERMAN!!!!

Esto podría indicar que las reuniones tenían algo que ver con la película Spider-Man. No obstante, todo seguía un poco en el aire, hasta que hace hace escasos días se aclaró cuando una usuaria llamada AyeeItsChels, le mandaba el siguiente Twitter al joven actor:

@ChrisZylka Hola. 🙂 Tommy dijo que conseguiste un papel en Spiderman 4? ¡Felicidades! 🙂 ¡Ven a nuestra pequeña ciudad y hazla grande! 😀

A lo que Zylka ha contestado:

@AyeeItsChels Gracias

Como se suele decir, blanco y botella… Parece más que claro que Chris Zylka será Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man. Ahora bien, de momento nada está confirmado oficialmente, y por consiguiente, no debemos dar por hecho nada. Igualmente, ninguno de estos mensaje nos indica que el personaje en cuestión vaya a ser el de Flash Thompson, siendo esto último algo que se ha rumoreado.

En los cómics, el personaje de Flash Thompson es compañero de Peter en el instituto Midtown. Era el chico más popular del instituto debido a que era una estrella de fútbol, y continuamente se reía del empollón Parker. El hecho de desconocer la doble identidad de Peter, ha hecho que Flash jamás oculte su gran fanatismo por Spider-Man, fundando incluso un club de fans del trepamuros. Ha sido un personaje constante la historia adulta de Peter Parker, habiéndose convertido ambos últimamente en fieles amigos.

Vïa información | Twitter #1 | Twitter #2 | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Caine afirma que el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en Mayo 2011

Entrada anterior

[Cine] Teresa Palmer quiere ser Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises (Batman 3)

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. es el ke corta el pelo en zeke y luther

Dejar un comentario

Más en Cine cómics