[Cine] ¿Darren Aronofsky podría dirigir una película sobre Batman? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] ¿Darren Aronofsky podría dirigir una película sobre Batman?

por

Curiosas declaraciones llegan del que será director de la segunda película de Wolverine, secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, y que llevará por título “The Wolverine”. Sin embargo esta vez sus palabras van relacionadas con otro personaje, y es cuanto menos peculiar.

Bastante tiempo atrás, Darren Aronofsky escribió una historia para el reinicio de Batman, algo que acabo transformándose en lo que a día de hoy conocemos como la saga del director Chris Nolan sobre el murciélago. Sin embargo, parece que sus ideas no cayeron en saco roto, y acabarán llegando en formato cómic, y con la puerta abierta a lo que pueda pasar en el futuro, o al menos eso es lo que el cineasta ha declarado en una reciente entrevista al portal Clothes on Film:

Usted ha trabajado en el medio de los cómics antes, con su adaptación de ‘The Fountain’ (2006) y ‘Pi’ (1998). ¿Alguna vez sintió que su visión de las cosas, como la historia de Batman en la que estuvo trabajanado, sería un cómic?

Bueno, en realidad estamos haciendo uno. Realmente no ha sido anunciado, no sé si debería daros la primicia. Pero nos estamos acercando. Estamos haciendo un cómic de un guión que verdaderamente es difícil de hacer. Vamos a hacer primero una versión en cómic y veremos qué ocurre.

Parece que si apareces con un guión original, en Hollywood no es tan efectivo como un cómic. Ni siquiera tiene el éxito de un cómic, me refiero a ¿cómo de exitoso fue Kick-Ass o Scott Pilgrim? Esos fueron cómic marginales, y basicamente los transfomaron en grandes películas.

Estas palabras han hecho que mucho empiecen a bautizar a Aronosky como el sucesor de Chris Nolan, después de que este último estrene su tercera y última película de Batman. El problema está en que el guión que escribieron Frank Miller y Aronofsky, poca relación tenía con el personaje de cómics que todos conocemos. No hay más que ver sus respectivos concept arts.

Vía información | Clothes on Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Esta bien el titulo Alvaro?

  2. Cierto es, le falta el verbo xDDD Es lo que tiene escribir las noticias tan pronto y dejarlas programas 😛 Gracias por el aviso 🙂

  3. no quiero ser pesimista pero si este es el director que va a suceder a chris nolan , definitivamente se avecinan tiempos oscuros para el personaje

  4. Optimus Prime dice:

    yo la verdad creo que sería el indicado para suceder a Nolan, lo único que tendría que hacer es hacer al personajes algo más comiquero y listo, como Green Lantern, porque los inicios ya nos los explicó Christopher Nolan en Batman Begins, así que creo que sería bastante improbable otro reinicio después de un exitazo como TDK y como tal vez su secuela TDKR

    y hablando sobre los tiempos oscuros, no creo que los ejecutivos de Warner Bros. se arriesguen a cometer los mismos errores del pasado y de Schummajer, y más teniendo una competencia como Marvel que cada vez está más cerca de sus Avengers, yo creo que hay que tener confianza, porque a diferencia del pasado, creo que se van con mucho cuidado por las piedras para no caerse, otra vez jajajajajajajjaja

    Bye

  5. a mi me parece un director con talento para dirigir una pelicula de Batman, por lo que veo deberia renunciar a Wolverine mejor que se lo deje a un director que este mas interesado que él

  6. ironavenger dice:

    creo que el comic a que se refiere es batman earth one que mostrara los origenes del personaje de nuevo desde otra perspectiva pero este si a sido anunciado pero creo que es este comic que se esperaba para el 2010 y fue corrido al 2011 sera que desidieron agregar la vision de aronofky

  7. esperemos que la warner haya aprendido de sus errores pasados

  8. A ver que hace con Lobezno, y despues ya se vera si puede hacer una pelicula decente de un heroe de comic.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.