Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] ¿Está Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises?

14

Imagen de Talia Al Ghul en los cómicsTodos sabemos que hay multitud de rumores sobre “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) en relación a qué personaje podríamos ver.

Entre esos muchos personaje rumoreados estaría Talia Al Ghul, algo que sin duda tendría bastante lógica teniendo en cuenta que su padre, Ra’s Al Ghul, estuvo presente en “Batman Begins” ,encarnado por Liam Neeson.

El portal io9 ha recibido una información que apuntaría a que veríamos a una joven Talia en la película. Como siempre es un información no contrastada, y que por tanto debe ser tomada con precaución.

Todo provendría de un periódico local inglés, que habría hablado con la madre de la actriz de ocho años Leilah De Meza. Ella sería la que afirmaría que le ofrecieron el papel de joven Talia al Ghul a su hija, pero que tuvieron que rechazarlo. Según palabras de la madre:

Después de considerarlo cuidadosamente, lo rechazamos ya que insistieron en que Leilah tenía que afeitarse todo el pelo. Estábamos preparados para dejárselo corto, pero no para afeitárselo a una edad tan joven. Nos preocupaba cómo esto podría haber afectado la confianza de Leilah y su bienestar social en general.

Mucho se ha rumoreado sobre el personaje que interpretará la actriz Marion Cotillard, y es que aunque oficial se ha dicho que interpretará Miranda Tate (que formará parte del consejo de administración de Industrias Wayne y tendrá una gran afición por el coleccionimos), se comenta que podría ser una tapadera, siendo ella realmente Talia a edad adulta.

Si la información es cierta, tan sólo confirmaría que veríamos a una joven Talia pero no relacionaría directamente a Cotillard con el personaje, aunque si daría mayor credibilidad a los rumores.

Vía información | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes y vídeos de Andrew Garfield en el set de rodaje de The Amazing Spider-Man en Los Angeles

Entrada anterior

[Cine] Se filtra a baja calidad el segundo trailer de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ¿No lo aceptaron por “lo que iban a pensar los demás”? O.o

    1. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero piensa que es una niña , seguramente no lo afrontaria como tu o como yo ,por cierto la escena aquella de Natalie Portman es muy buena.

      1. Si, entiendo eso, pero que yo recuerde a mí edad si un chico o chica me decía que estaba trabajando en una película y encima una de Batman, hubiese sido un *O* jajajaja

        1. :):):) jejeje nuestras “versiones” infantiles se hubieran afeitado hasta las cejas por si hace falta.

  2. Pobre chiquilla 🙁

  3. Yo sí quiero que aparezca Talia Al Ghul…

  4. solo por que se dio el casting de Talia en una version joven no confirma que tambien la veremos en su version adulta, quiero que a si sea pero no me dejo engañar facilmente por nadie, si mal no recuerdo es muy comun que elijan en este tipo de peliculas a personajes tanto importantes como no importantes en forma de cameo, esa es la manera en que Talia podria aparecer al lado de un Ra’s mas joven que eso si ya lo tenemos confirmado.

  5. No , no… si Augusto tiene mucha razón. No hay que dejarse engañar , puede que la veamos en su versión joven / pequeña y no en su versión adulta :'(

  6. Puedo equivocarme, pero estoy convencido de que Marion Cotillard sera Talia Al Ghul

  7. Perdón no quiero ser mala onda, pero me parece que está noticia es puro humo.

  8. Ya salio el nuevo trailer 2 a ver si lo consigues y lo cuelgas x aqui 🙂

  9. una disculpa pero entre este rumor y el de juno temple actuando de harley quinn… me quedo de calle con el segundo, pero claro si este se ve dificil el de juno se ve mas todavia 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics