Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] ¿Hay un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man en camino?

7

Imagen de The Amazing Spider-ManLos chicos de CBM han estado revisando la web British Board of Film Classification, en donde se recogen las calificaciones de películas y videojuegos, así como de sus trailers, para Reino Unido.

Repasando esa web se han dado cuenta de que el pasado miércoles día 21, se publicó la calificación de un trailer de “The Amazing Spider-Man”, por lo que señalan a que un nuevo trailer de la película podría lanzarse en breve.

Y sin duda podría ser posible, si no fuese por algunos detalles que me hacen sospechar de que no será así. Si accedemos a la descripción de ese trailer, vemos que dura 2 minutos y 18 segundos, que es curiosamente la misma duración que tiene la versión en castellano del teaser trailer que se lanzó. En segundo lugar, que si leemos la descripción, pone Domestic Trailer #1, que podría ser una forma de referirse al teaser.

En contra, que fue calificado hace menos de una semana. ¿Podría ser por tanto la versión para Reino Unido del primer teaser? Parece que así fuese, lo raro es que se lance con más de dos meses de retraso cuando en castellano se lanzó con escasos días de diferencia.

Más destacado me parece que si buscamos The Amazing Spider-Man en el buscador, nos aparecen un trailer internacional B y un trailer internacional C, de duraciones 1 minutos y 30 segundos y 2 minutos y 14 segundos respectivamente, y ambos calificados a primeros del mes de Agosto.

En definitiva, información que para algunos pueden ser claros indicios de que un nuevo trailer está a punto de ser lanzado, pudiendo ser lo otro del listado algun TV Spot, y para otros (como sería un servidor), información redundante que nada nos aclara.

Lo cierto es que no se han oído rumores de cuando llegaría el nuevo trailer del arácnido, ni tan siquiera para la New York Comic Con que tiene lugar dentro de dos semanas y media.

Vía información | British Board of Film Classification

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond como Lara Lor-Van, madre de superman, en Man Of Steel

Entrada anterior

[Cine] Algunos detalles de lo que veremos en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ya me habia medio emocionado, sesupone que el nuevo trailer de the avengers llegara con la peli de real steel, igual y eso esta alborotando a todos.

  2. estoy deseando ver al lagarto en un nuevo trailer.aunque igual es pronto para que tengan la post produccion suficiente para el trailer.

  3. De cualquier forma la navidad se acerca a paso rápido y seguro que con los estrenos de la época veremos algo nuevo tanto de Spider Man como de The Avergers, solo hay que tener paciencia… Olvidarnos del tema, así el tiempo pasa mas rápido XD

  4. si dios quiera que venga un trailer necesito mas de spidey un trailer de avengers y de spiderman si es verdad que mas puedo pedir para este mes

  5. ya quiero q acaben esta trilogia de Peter Parker para que hagan la trilogia de Miles Morales

    a-first-look-at-donald-glover-as-spider-man-4959-1295018417-3.jpg

    JAJAJA XD NO PARA NADA, BROMA ESTUPIDA JAJA NO SE LO TOMEN ENCERIO PETER TODAVIA NOS TIENE MUCHO Q CONTAR

    PD. este fake no se ve tan mal eeh viejito pero no c ve tan mal 🙂

  6. JAJAJAAJAJJJAAJ AFRICANBOY!!!

  7. las dos primeras de raimi me han regalado tanto! emocion, que me hiciera fan del superheroe, son increibles en verdad, inolvidables, como olvidarse del dramon de las dos primeras, de la escena del tren que fue lo mejor, realmente estoy encariñado con las primeras, si era apenas un puber, comenzaba a vivir cuando vi estas grandes peliculas! si representan toda mi adolescencia! TT…………………………….. pero no por eso aborresco la nueva adaptacion, si me parece bien pues estoy preparado para una nueva etapa del personaje, ya vivi las anteriores, tengo alas y puedo volar! espero con ansias esta nueva pelicula!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics