Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] ¿James Mangold director de The Wolverine?

13

Parece ser que la Fox ya tiene director para “The Wolverine” la no secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, proyecto que Darren Aronofsky abandonó. El director del que hablamos es James Mangold director de títulos como “Knight & Day”/ “Noche y Día” o “3:10 to Yuma”/ “El tren de las 3:10”.

Mangold ya apareció en una lista que manejaba la Fox para encontrar al candidato ideal. El guión fue escrito por Christopher McQuarrie y se espera que la película sea filmada en mayor parte en Japón que es donde transcurrirá el film y donde acabó “X-Men Origins: Wolverine” aunque no sea una secuela.

Fox pretende que el rodaje comience este mismo Otoño para así poder estrenarla en el 2012.

Vía de la Información | Deadline

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] The Avengers no se rodará en 3D

Entrada anterior

[Cine] Póster de Cowboys & Aliens de Drew Struzan

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ¿Pero qué pasó, de repente se esfumaron todos los buenos directores de la industria que deben estar contratando al primer bigotudo que se les cruza enfrente? o.o
    ¡Es WOLVERINE, por el amor de Dios!

  2. Me da a mi ke no vamos a ver las garras de adamantium de Lobezno en la gran pantalla hasta dentro de mucho muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ¬¬

  3. Por favor, este personaje se merece ya una pelicula en condiciones…y no la basura de hace dos años,menos mal que por lo menos lo tenemos en las dos buenas x1 y x2.

  4. El problema a la hora de elegir director para el proyecto son los productores porque en la anterior película de Wolverine no dejaban trabajar a Gavin Hood.Tanto que se metieron donde no debían,incluso mandaron a Richard Donner a poner paz, y dudo mucho que estuviera Hood en la sala de montaje.

  5. R.I.P. Wolverine 🙁

    ¿qué los de la Fox no saben que Wolverine de la magnitud de un Hulk y Spiderman?

    U.U

  6. Veamos… Yo contrataría a Gore Verbinski (director de las 3 primeras de “Piratas del Caribe”) o que contraten a Bryan Singer, a él le encanta tener a Wolverine de protagonista (dejen a Vaughn en la saga de First Class!!).

  7. sino salen de fox los derechos y hay un gran director… nunca habra una buena adaptacion .

    Ami , en lo personal me gustaria mucho ver a Tarantino, pero este jamás haria una pelicula sin sangre ..

  8. hay que ver y esperar si yo culpo a alguien es a la fox pero muchas veces hechamos una peli al suelo y luego hablan maravillas asi como recomendacion no jusgar tan rapido

  9. Ahora la Fox esta callando muchas bocas con X-Men first Class que ha conseguido que una película de superheroes increiblemente buena, llegando al nivel que se merece cuando todos echabais mierda sobre ella. Con esta va a ocurrir lo mismo, ya que el guion que lo han visto directores de la talla de Aranofsky o Mark Romanek (este último dijo que era demasiado bueno hasta para dirigirlo el). Asi que Magnold no es una mala opción ya que su western es una verdadera joya que os recomiendo.

  10. es una joya, si pero creo que no hay mucho adamantium ni rayos de energia ni mucho cg …^^

  11. En “Los sospechosos de siempre” no hay nada de eso, pero en “X-Men” si, y sin embargo ambas las dirigió Singer.

    Yo creo que lo mejor es que Fox le de libertad al director para que se exprese, sea quien sea.

  12. ya hay dos grandes peliculas de wolverine, se llaman x1 y x2….

    por cierto, Jon Favreu era casi un don nadie antes de que filmara Ironman y ya ven que le salio una muy buena pelicula, así que hay que darle una oportunidad a este nuevo director

  13. La verdad es que creo que puede funcionar como dijo quique muchas adaptaciones de comics las hicieron directores pocos conocidos y muchas son peliculones, ademas el western de este señor no esta nada mal.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics