Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] ¿Joseph Gordon-Levitt podría ser Black Mask en The Dark Knight Rises?

13

Cuando ya parecía que estaba confirmado que el actor Joseph Gordon-Levitt iba a ser Alberto Falcone en “The Dark Knight Rises”, lo cual tendría sentido porque todavía no teníamos al mafioso de la película, el portal Entertainment Weekly afirma que esa información es incorrecta, en base a una fuente bastante cercana al estudio.

Junto a eso, el portal Black Mask afirma que el papel de Gordon-Levitt está seguro entre Black Mask y Alberto Falcone, desconoce cual, pero seguro uno de esos dos. ¿Soy el único que se cansa de tanto rumor? No me importa el secretismo, es más creo que es bastante interesante ocultar el personaje de un actor, ahora bien, tanto rumor que sí que si no, puede acabar cansando.

Que pena que nadie haya podido sacarle en unas declaraciones al actor qué papel interpreta.

Vía información | Entertainment Weekly | Batman On Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Abin Sur en Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Pequeña entrevista a Zack Snyder: “Todos los que estamos involucrados tenemos un gran respeto por Superman”

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Que se dejen ya de tonterias y empiecen a hacer la pelicula y punto. Ya me canse yo de esto cuando decian si catwoman sí, si catwoman no. Y todo lo que vino despues. En fin, que esto volvera a ponerse interesante cuando empiecen a sacar imagenes del rodaje.

  2. yo digo que ya no esten JOSEPH y ni la chica rubia o sera mucho personaje y no les vera mucho algo como X MEN y SPIDER MAN3 es mejor que esten como estaban con BANE y CATWOMAN .

  3. en realidad yo tambien estoy aburrido de tanto rumor solo por rumor. podrian ponerle un parele al asunto y empezar a colocar noticias que sean mas confiables, porque sinceramente esas noticias de que robin, batgirl y oraculo……ppfffff!!

  4. A Joseph Gordón Levitt le queda muy bien el papel de Alberto Falcone sin lugar a dudas puede dar una buena ínterpretación de este personaje y encajaría muy bien con la hístoria.

  5. Mientras que no sea Nolan quien fomente esos rumores, yo me quedo tranquilo. Sé que él hace oídos sordos de todo esto y está concentrado en la película. Ya nos enteraremos más adelante.

  6. pero que tipo de broma es esta? pero a que juegan un dia uno otro dia otro que fuma esa gente porfavor que se dejen de chorradas y que confirmen o no digan nada pero no jueguen mas a chorraditas de niños

  7. Aki dejo la cuenta de todos los rumores que han puesto desde que se anuncio oficialmente TDKR:

    1- Tom Hardy como Harvey Bullock
    2- Tom Hardy como Clayface
    3- Tom Hardy como Hugo Strange
    4- The Dark Knight Rises se basara en el comic Batman Prey
    5- La supuesta aparicion del Joker
    6- El falso guion de The Dark Knight Rises
    7- Robin Williams como Hugo Strange
    8- Robin en The Dark Knight Rises
    9- Joseph Gordon Levitt como Alberto Falcone
    10- Marion Cotillard en The Dark Knight Rises
    11- El Batplane en The Dark Knight Rises
    12- Juno Temple en The Dark Knight Rises
    13- Juno Temple como Barbara Gordon/ Batgirl/ Oraculo
    14- Joseph Gordon Levitt como Black Mask

    Y miren he leido CASI TODOS LOS COMENTARIOS que han publicado los usuarios desde que se anuncio oficialmente TDKR y casi todos ya estan artos de rumores, pero lo unico que desgraciadamente podemos hacer es esperar aver Chris Nolan que dice, osino, pues a esperar hasta mayo (cuando ya inicie la filmacion):(

  8. pf flipas podrian reirse de su madre mas bien me tienen asta la raspa ya

  9. y esperen a que salga el rumor de que va a ser el joker…………la cara si le da ja ja ja ja.mejor esperemos a que Mr. Nolan nos saque la duda el mismo.,

  10. ojala q sea joker eso si rifaría al mil y pues los rumores hee q mas da son rumores si uno se los cree es diferente.

  11. Miren he estado pensado en cuanto a esta pelicula, y yo pienso que mejor ya dejemos de pensar en 2 Caras, en Enigma, en Talia Al Ghul, en Hugo Strange y en todos esos personajes porque al fin y al cabo son rumores ESTUPIDOS. Ojala y el propio Chris Nolan viera todo rumor que publican en la red cada rato y se diera cuenta de lo que esta provocando su pelicula (que al fin y al cabo a todos nos provoco mucha emocion desde que se anuncio oficialmente) y nos de su opinion 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics