Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] ¿Mark Ruffalo no prestará su cuerpo para Hulk en The Avengers?

17

La noticia sin duda ha levantado algo de controversia, y es que pocos meses después de que el actor Mark Ruffalo se calificase a sí mismo como el primer actor que interpretará a Hulk (obviando la versión de Lou Ferrigno) gracias a la tecnología stop-action (la misma que se usó con Avatar), sale a la luz que están haciendo pruebas para que un actor haga de Hulk.

Todo ha surgido cuando el actor Brandon Molale, desconocido para la mayoría que ha estado como extra en multitud de películas, ha puesto el siguiente mensaje en su Twitter:

Acabo de hacer una audición para interpretar a Hulk (motion capture) en la nueva película Avengers. ¡Un trabajo bastante chulo!

Seguramente un actor desconocido, puede que Molale, prestará su cuerpo para ser Hulk y Mark Rufallo, además de ser Bruce Banner, prestará su cara para la de Hulk. Eso era lo lógico, y lo que muchos esperábamos (más que nada porque Ruffalo no tiene físico para ser Hulk). El debate o charla se ha levantado porque Rufallo dijo que iba a ser el primero en interpretar a Hulk. ¿Ha habido cambio de opinión o es que sencillamente Ruffallo se expreso erróneamente o bien se interpretó mal lo que dijo?

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Figura/Maqueta de Hot Toys de la película Thor

Entrada anterior

[Cine] Y más imágenes del set de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Que Brandon Molale se deje de tonterias y haga ya de Shazam! xD

    Me parece muy adecuado q utilicen a un trio grande para hacer el movimiento de hulk, ya q se movera de una forma mas adecuada.

  2. Es lo de menos… solo en la cara usaran a ruffalo porque sera un hulk hablador!!! punto final

  3. ¿o sera para ciertas escenas en que necesiten capturar un tipo mas musculoso y mas dificiles fisicamente?

  4. Ps la neta que chafes , no que ruffalo iba a hacer el motion capture tambien o no dio el ancho para el personaje?, pues bueno mientras hagan una buena representacion de hulk estara bien, y por cierto recuerdo que norton tambien hizo algunas pequeñas tomas para captura , osease q mark no sera el primero , creo…

  5. “Eso era lo lógico, y lo que muchos esperábamos (más que nada porque Ruffalo no tiene físico para ser Hulk). ”

    No sabía que Sam Worthington fuera azul y midiera tres metros.

    Con la tecnología de captura de movimientos da igual qué físico tenga el actor. Recordemos Beowulf, en la que el musculoso y aguerrido héroe era interpretado por este hombre:

    http://www.imdb.com/name/nm0935653/

  6. Si total, Hulk salió poco en sus propias películas, imaginaos si sale con otros tres o cuatro (dependiendo si sale ojo de halcón) superhéroes en una misma peli… Pa mi que nos la darán con queso. Al no ser de que hagan uso de un gran presupuesto.

  7. Ozimandias, ya viendo Avatar ya cualquiera puede hacer de lo que sea, pero respecto a Beowulf, no estoy seguro, pero auqnue Ray Winstone iba con el traje completo el modelo Aaron Stephens le proporcionaba el cuerpo. Lo que no se si Aaron Stephens tambien hizo las escenas o no…o simplemente hicieron una copia de su cuerpo y ale, copia y pega. Tu sabes algo de eso?

  8. Mark ruffalo debe estar diciendo :oh rayos m descubrieron.
    Q mal yo ya m había ilusionado pero una pregunta ya eso no lo había hecho Norton q solo l copiaron la cara ??

  9. Cuando se habla de cualquier tema relacionado con la pelicula de los vengadores, lo unico que pienso es en el combate entre Hulk Vs Avengers, si de verdad tienen pensado hacerlo, se lo tienen que currar mucho, sera algo impresionante y muy emocionante ^^

  10. yo quiero que hulk les parta a los demas avengers!! siiiii Hulk Smash!!!

  11. Como diría mi papa: “No se caigan en lo plano”. Es claro (al menos para mi) que Mark Ruffalo interpretara la cara de Hulk, las expresiones, igual que en Avatar y luego este otro tipo hará la captura de los movimientos del resto del cuerpo. Por que buscar otro actor para eso? No lo se pero alguna buena razón habrá.

  12. Otro claro ejemplo es el Tintín que prepara Spielberg y que estrenarán en Diciembre, los actores han prestado su cuerpo, voz y expresiones faciales y las fotos que se vieron son espectaculares.
    Esto quedará muy bien, seguro.

    Un saludo.

  13. TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE primero no se burlen de mi se que puede ser falso pero quiero estar seguro son dos cosas PRIMERO en la peli de incredible hulk cuando hulk ruge y hay una tormenta de rayos es realmente thor? yo no se pero se ve posible ya que hulk esta sucediendo casi simultanemante con iron man 2 mientras finalisa SEGUNDO es bien sabido que el adamantio es una variacion del vibranium caido de un meteorito en wakanda africa en la peli de xmen origins wolverine estan interrogando a unas personas sobre donde viene el meteorito y estos dicen que de un lugar sagrado se que es imposible pero es una referencia a wakanda on no? les agradeceria mucho si me responden quiero aclarar estas dudas

  14. aunque tiene lógica lo que dices…..

    la verdad todas esas cosas son coincidencias o suposiciones! a ningún director de película de cómics se interesa en esos detalles, sino las películas nunca nos decepcionarían!

    por otra parte….muchos sacan muchas conclusiones en películas que hacen referencía a cosas que solo los que leen cómics salen, pero son suposiciones, ya que el director piensa en un público general, no en los chavales que sólo se dedican a leerse todos los tomos de cómics!

    SALUDOS =)

  15. pues obiamente la captura seria en facciones de la cara,,y en los movimientos,,no en el fisico,,,en que cabeza cabe eso…el prmer hul k que hubo el mismo director de la pelicula se ponia el traje gris para simular algunos movimientos segun tengo entendido,,,

  16. pues yo tengo entendido que en el primer Hulk se usaba un actor llamado Lou Ferrigno, el cual tenía un gran físico, y solamente era maquillado de color verde!

    o hablas de la versión de Lee?

  17. Pues debería interpretarlo Chuck Norris. Pero bueno, ya entrando en seriedad, me agrada la idea de utilizar a otro actor para prestarle cuerpo a Hulk, mientras se le coloca la cara de Ruffalo por medio del CGI. Solo espero que no la rieguen y nos muestren al Hulk que siempre quisimos ver en la pantalla grande.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics