Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] ¿Podría ser Juno Temple Barbara Gordon / Batgirl / Oráculo?

33

Desde luego esta noticia es especulación pura y dura, por lo que de aquí a que esto pueda ser verdad hay un trecho. Sin embargo, algo de especulación nunca viene mal.

El otro día oímos que la actriz Juno Temple podría (es decir, ni tan siquiera está confirmado) ser una de las próximas caras en unirse al reparto de “The Dark Knight Rises” bajo un papel secundario descrito como una “chica inteligente” de las calles de Gotham. Ahora, el portal AICN apunta a que dicho personaje podría ser Barbara Gordon, hija del comisario Gordon, y que en los cómics se acaba transformando en Batgirl para posteriormente ser Oráculo.

Cierto es que un personaje como el de Batgirl (al menos en mi opinión) sobraría para la tercera entrega, y más con Catwoman que jugará las veces de heroína, pero un personaje como el de Oráculo (Oracle) sí que podría encajar, como un apoyo para Batman. No obstante, tampoco me termina de gustar la idea.

El misterio lo aporta el hecho de que se describa el papel como una chica inteligente de las calles de Gotham, que para mí podría significar que se trata de una chica huérfana que ha tenido que vivir en las calles y por tanto ha aprendido mucho de ellas.

No obstante, como siempre y más en el caso de Nolan, el misterio sigue en el aire.

Vía información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo no sabe si habrá más películas de Hulk

Entrada anterior

[Cine] Avance del nuevo footage de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Perdonen si desvarío, pero viendo a la actriz y pensando en una chica inteligente de las calles de Gotham… ¿no podría ser la Robin del cómic The Dark Knight Returns? Digo, siempre podrían tomarse las licencias suficientes para que funcionara.

  2. No lo creo, no podría ser Barbara Gordon, ni aunque fuese la sobrina de Jim Gordon. Tanto en “Batman Begins” y mas que nada en “The Dark Knight” ya conocimos a los dos únicos hijos varones del comisionado, y me parece que Nolan y Goyer no se tomarán tantas licencias como para inventar un personaje de la nada. Solo espero que hagan una buena película siguiendo el hilo argumental de las demás.

  3. tambien algunos rumores apuntan a Stephanie Brown, Spoiler. …

    Bye

  4. Lucius Fox es el Oraculo de Batman en el Universo de Nolan, yo pienso que Juno sera Holly Robinson

  5. No puede ser Oraculo, no lo creo, sera otro personaje, no necesariamente es oraculo…

  6. no me referia a eso, me referia a que cumple la funcion de Oraculo en el cine, no que sea Oraculo, en el comic Lucius Fox ayuda solo a Bruce Wayne no a Batman, ya que en el comic no conoce su identidad, en cambio en la pelicula Fox hace lo que Barbara Gordon en el comic

  7. no ase mucho sacaron una pelicula titulada batman el misterio de bati mujer y sale una chica con las mismas caracteristicas llamada rocky valenttyne.. k entro atrabajar a industrias wayne. y realizaba varios expaerimentos que a bruno le interesaron mencionando k el tenia un socio secreto que le daria un buen uso a su invento, yo pienso alo mejor en esa teoria que podia ser ella y no creo k sea oraculo por que primero tendrian k poner la trama de bati chica y como grasias al guason se convirtio en oraculo recordando k el la dejo discapacitada y por eso dejo de ser bati chica, ademas nolan esta mui envuelto en el comic respetando siempre la verdadera historia =)

  8. Karpa,crow que te equivocas,en las pelis de Nolan se enseña que Gordon tenia un hijo y una hija,laramnete se dice,pero es una niña de como 9 o 10 años,ahi se podria hacer un problema si quieren meter a este personaje,ademas Oraculo tendria mas sentido con Nolan que un chico en malllas

  9. es bastante estupido pensar que esta tia hara de barbara gordon, ya que ya salio en the darck kinght, y la actriz no tendria mas de 8 o 9 años. a no ser que haya un salto en el tiempo importante no creo que hagan nada asi.

  10. no me refería a eso, si no que no creo que aparezca Oraculo en la siguiente película de Batman… al decir que Juno Temple esta bajo un papel secundario descrito como una “chica inteligente” no necesariamente tendría que ser Oraculo…

  11. el Pequeño Adri tiene razon….

  12. HAY RUMORES DE QUE ELLA INTERPRETE A LA VERSION FEMENINA DE ROBIN http://www.comicbookmovie.com/fansites/sUPERCONNERSITE/news/?a=32303 bastante loco y raro para mi gusto

  13. Sera harley quiin xD

  14. Harvey Two Face tienes razon ella puede ser Holly Robinson dado que Selina Kyle aparecera.

  15. No, no creo ni siquiera que vaya a estar…

    Y si estuviese, para ninguna de esas cosas mencionadas…

  16. y si esta chica inteligente de las calles de Gotham es la crece un día para convertirse en Catwoman…

  17. esa es una buena opcion elnadi. tambien podria ser harly queen. eso me gustaria, aunque no se muy bien como encajaria.

  18. No puede ser Oráculo. ¿Por qué? A pesar de que Babs salió en The Dark Knight (escena de clímax cuando Dos Caras ha secuestrado a los Gordon), no será Batgirl ni posteriormente Oráculo por la sencilla razón de que no hay un Robin y no se puede sacar a uno sin sacar al otro.

    Dudo que la usen como Stephanie Brown-Spoiler por el mismo motivo. Sería una licencia demasiado grande ponerla a ella y no haber ni siquiera insinuado a Robin en esta trilogía.

    No descartéis que sea un personaje no visto en los cómics, como lo fue el personaje interpretado primero por Katie Holmes y después por Maggie Gyllenhaal. Holly Robinson lo dudo, porque restaría algo de protagonismo a Selina y en esta película, donde la Catwoman original aparece por primera vez, no se puede hacer eso.

  19. Harley Quinn, sería genial, así se le daría una cierta continuidad al personaje del Joker….en mi humilde opinión sería ese el personaje…

  20. primero esta buenisima la chica :), segundo si ven la pelicula batman el caballero oscuro cuando harvey dent (dos caras) tenia de rehen a al comisionado y su esposa e hijos se pueden ver a un niño y una niña mas mayor que el chico si no me creen vean.

  21. si esto u otro personaje importante en los comics es confirmado doy por esta pelicula por muerta ya estaría sobrecargada de personajes sucedería lo mismo con lo que ocurrio con spider-man 3.

  22. Wenas, hoy encontre un fan made de henry cavill como superman,y realmente me ha gustado tanto ke espero ke se parezca a el…

    Con cambios sutiles en el traje pero ke lo hacen parecer mas actual y serio, y una masa muscular de cavill ke ojala pueda conseguir..

    Es este:

    http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/076/b/9/superman__man_of_steel_by_jamce-d3bujx4.jpg

    ke os parece??

  23. Pues miren, no me gustaria que esta chica interprete a Batgirl o aun Robin Femenino porque sino ya no tendremos a Christian Bale como Batman. Yo a la chica (con un poco de maquillaje en la cara) le pondria los siguientes papeles:

    1- Sarah Essen
    2- Dr. Chase Meridian (recordemos que ya aparecio en batman forever)
    3- Stephanie Brown

    Y si es cierto que Joseph Gordon Levitt NO sera Alberto Falcone pues me gustarian para el estos papeles:

    1- Black Mask
    2- Hush
    3- Azrael

  24. Sera Holly Robinson, solo verla y leer el titulo e pensado en HOLLY … nada de Babs ni tonterias por el estilo …

  25. concuerdo con selina y con el comediante, o es holly o simplemente esta chica ni siquiera sale en la peli.

  26. otro poster de man of steel, son muy buenos y pues quiero compartirlos con vosotros.

    http://s1202.photobucket.com/albums/bb376/juansdf1919/?action=view&current=believeteaser.jpg

  27. alguno a pensado en una muy joven TALIA AL GHUL???????????????????

Dejar un comentario

Más en Cine cómics