[Cine] ¿Por qué aparece el logo de Paramount Pictures en el material de The Avengers? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] ¿Por qué aparece el logo de Paramount Pictures en el material de The Avengers?

por

Logos de Marvel Studios, Paramount Pictures y Walt Disney Pictures

Desde que Disney compró a Marvel, sabemos que “Capitán América” iba a ser la última película que iba a distribuir la empresa Paramount Pictures, asumiendo esa función a partir de “The Avengers” (“Los Vengadores”) Walt Disney Studios Motion Pictures.

Entonces, ¿por qué sigue apareciendo el logo de Paramount tanto en el trailer como en el teaser póster? Variety afirma que sabe la razón.

Primero recordemos lo que dijo la propia Disney hace un año. Como Paramount tenía pactado distribuir las siguientes películas de Marvel, la casa del conocido ratón le habría pagado a Paramount la suma de 115 millones de dólares para que la distribuidora californiana le cediese esos derechos.

Por lo que ha podido saber Variety, Paramount viendole las orejas al lobo, previendo que con el empujón de Disney las próximas películas de Marvel podrían convertirse en auténticos éxitos, su pacto con Disney fue más allá de la millonaria cantidad.

El as que Paramount se guardó bajo la manga fue que obtendría además un 8% de la recaudación de “The Avengers” y un 9% de la recaudación de “Iron Man 3”, en compensación de los ingresos que hubiese obtenido de distribuir la cinta, suma que se añadiría a los 115 millones que ya recibieron por parte de Disney. Además, su logo se mostrará en todo el material que se lance para ambas películas, a pesar de que ellos no están trabajando en ese marketing, que lo hace en su totalidad Disney.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Chicos listos los de la paramount.

  2. y yo que queria ver a campanita salir volando agitar su varita y que apareciera el logo de disney xd

  3. si es de DISNEY por que no muestran en DISNEY CHANNEL mas muestran las que son como TOY STORY,REY LEON 3D.

  4. Estos negociarían hasta con sus madres XD

  5. Obviamente se confirmó que era de Disney , aunque prefiero que al empezar la pelicula salga el logo de Marvel y después el de Paramount , no me gustaría oir música de situación de peli de acción mientras sale lo de Marvel y después ponerme a oir la canción de Disney.

  6. Los de Paramount son capaces de venderte una piedra. Igual, esto no es cosa nueva, la Fox ya le cagó dinero con derechos a Warner en dos oportunidades: primero con The Dukes of Hazzard (2005) y Watchmen (2009).

  7. en el trailer se ve a BLACK WIDOW con vestido y se pelearan en una fiesta.

  8. paramonut supo hacerlo muy inteligente a los ojos del publico normal que no se sepa se vera como de paramount muy bien jugado

  9. Pues a mi no me agrada lo más mínimo lo que ha hecho Paramount, espero que Disney no se quede en números rojos pagando tantas millonadas y a ver cuándo recupera…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.