Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] ¿Por qué aparece el logo de Paramount Pictures en el material de The Avengers?

12

Logos de Marvel Studios, Paramount Pictures y Walt Disney Pictures

Desde que Disney compró a Marvel, sabemos que “Capitán América” iba a ser la última película que iba a distribuir la empresa Paramount Pictures, asumiendo esa función a partir de “The Avengers” (“Los Vengadores”) Walt Disney Studios Motion Pictures.

Entonces, ¿por qué sigue apareciendo el logo de Paramount tanto en el trailer como en el teaser póster? Variety afirma que sabe la razón.

Primero recordemos lo que dijo la propia Disney hace un año. Como Paramount tenía pactado distribuir las siguientes películas de Marvel, la casa del conocido ratón le habría pagado a Paramount la suma de 115 millones de dólares para que la distribuidora californiana le cediese esos derechos.

Por lo que ha podido saber Variety, Paramount viendole las orejas al lobo, previendo que con el empujón de Disney las próximas películas de Marvel podrían convertirse en auténticos éxitos, su pacto con Disney fue más allá de la millonaria cantidad.

El as que Paramount se guardó bajo la manga fue que obtendría además un 8% de la recaudación de “The Avengers” y un 9% de la recaudación de “Iron Man 3”, en compensación de los ingresos que hubiese obtenido de distribuir la cinta, suma que se añadiría a los 115 millones que ya recibieron por parte de Disney. Además, su logo se mostrará en todo el material que se lance para ambas películas, a pesar de que ellos no están trabajando en ese marketing, que lo hace en su totalidad Disney.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. lo reconoce, Iron Man 2 fue decepcionante

Entrada anterior

[Cine] Nueva figura de Spider-Man de The Amazing Spider-Man de Diamond Select

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Chicos listos los de la paramount.

  2. y yo que queria ver a campanita salir volando agitar su varita y que apareciera el logo de disney xd

  3. si es de DISNEY por que no muestran en DISNEY CHANNEL mas muestran las que son como TOY STORY,REY LEON 3D.

    1. muestran mas en disney xd

  4. Estos negociarían hasta con sus madres XD

  5. Obviamente se confirmó que era de Disney , aunque prefiero que al empezar la pelicula salga el logo de Marvel y después el de Paramount , no me gustaría oir música de situación de peli de acción mientras sale lo de Marvel y después ponerme a oir la canción de Disney.

    1. Pero se vería el intro que aparece en las películas de Piratas del Caribe.

  6. Los de Paramount son capaces de venderte una piedra. Igual, esto no es cosa nueva, la Fox ya le cagó dinero con derechos a Warner en dos oportunidades: primero con The Dukes of Hazzard (2005) y Watchmen (2009).

  7. en el trailer se ve a BLACK WIDOW con vestido y se pelearan en una fiesta.

  8. paramonut supo hacerlo muy inteligente a los ojos del publico normal que no se sepa se vera como de paramount muy bien jugado

  9. Pues a mi no me agrada lo más mínimo lo que ha hecho Paramount, espero que Disney no se quede en números rojos pagando tantas millonadas y a ver cuándo recupera…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics