[Cine] ¿Se basará el reinicio de Superman en los cómics Secret Origin? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] ¿Se basará el reinicio de Superman en los cómics Secret Origin?

por

Recientemente se ha publicado una reedición de cómic “Superman:Secret Origin” en Estados Unidos, el prólogo de dicha obra ha sido escrito por David S. Goyer guionista de las tres entregas de Blade y de las dos últimas películas de Batman y ahora mismo se encuentra escribiendo el guión de “The Dark Knight Rises” y el reinicio de Superman.

Lo más interesante del prólogo ha sido cuando ha hecho mención al reinicio de Superman que el mismo guioniza, Christopher Nolan apadrina y Zack Snyder dirige.  Goyer ha hecho referencia sobre su labor como guionista en la nueva película:

Mientras escribo esto, estoy a mitad del camino en lo que será el nuevo proyecto cinematográfico de Superman. Es una tarea que se ha frustrado a muchos cineastas con mucho talento en los años transcurridos desde la primera cinta de Richard Donner. Y por todo lo que veo también se me va a frustrar a mí.

Pero tengo una ventaja que lo guionistas anteriores a mí no tuvieron. Y es el acceso a las maravillosas historias escritas por Geoff Johns que contiene la novela Superman: Secret Origin y que ahora mismo teneís en las manos.

Superman: Secret Origin cuenta la historia de un joven Clark Kent que descubre toda la verdad sobre su origen, en un acto de rebeldía huye por la noche y va corriendo por los maízales (escena que vimos muy parecida en “Superman Returns” e idéntica a la del segundo capítulo de “Superman: The Animated Series” titulado “El Último hijo de Krypton II”).  Jonahtan le encuentra y Clark le dice que él no quiere ser diferente a los demás, que él quiere ser Clark Kent, su hijo. Se cuentan los orígenes de nuevo y vemos poco a poco el trancurso de su vida hasta llegarse a convertir en el Hombre de Acero.

La verdad suena muy interesante veremos si es cierto aunque el propio Snyder dijo que no se basaría en ningún cómic en partícular pero que sería en los primeros días de Clark como Superman.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. pero para que una película como esta, y más si va a contar los orígenes de un personaje tiene que estar basado en un comic en particular, como por ejemplo Batman Begins estuvo basado en parte en Batman Year One, así que sería ilógico pensar que el reinicio de Superman no tuviera una fuente o dos para desarrollar su historia jajajajajajjajajaja

    Bye

  2. Dejen a Super-Man en paz.Dejenlo descanzar odio a la DC de que insista nuevamente en un personaje que el publico ya se canso de ver a cada rato en pantallas.Sucedo un superman 4 y superman returns y ahora el remake que será practicamente lo mismo que la versión del 2006, hazta tu mismo lo indicas hay escenas parecidas con el anterior film = Seria lo mismo solo que con un nuevo villano (eso espero porque Lex Luthor ya me llega)

  3. Pues si es asi estaria bien , solamente que le hagan obvias modificaciones, por que creo q lei pro ahi que green lantern esta tambien lkigeramente basado ens ecret origin , pues espero q sea una muy buena pelicula :/

  4. YO si quiero mas superman, pero bien echo, y con buenas historias, las generaciones nuevas tambien cuentan…

  5. Harvey Two Face dice:

    espero que resuman todo lo referente al origen de Superman en flash backs en el intro o que lo hagan al estilo Superman Legado, lo demas no esta mal, en especial los villanos, tendriamos a Parasito y a Metallo, dejando a Luthor en segundo plano, ademas ya como un empresario dueño de mas de media ciudad y no como un cientifico loco

  6. POR FAVOR……LA CUARTA ES LA VENCIDA ( SUPERMAN 3,4,REGRESO)!!!! XD

    Solo pedimos una buena pelicula de superman….es mucho pedir !!!!

  7. si,,que no salga LEX LUTHOR,, jejjejejejejje

  8. Estaria bueno que Lex Luthor apareciera como personaje pero en un segundo plano, no nesesariamente como villano, y oviamente olvidar eso del cientifico loco, como empresario omnipotente es muco mas peligroso y hayque olvidar las versiones que se hicieron de el en todas las peliculas anteriores.

  9. Esta tiene que tener accion a lo bestia, basta de cursilerias con lois, basta de lex luthor, basta del superman pre-crisis de richard donner, para ver lo mismo que las otras 5 peliculas de superman mejor que no hagan nada…

  10. hay esta monarch, queremos un superman que se de de hostias con malos que den la talla

  11. …siempre he pensado que si tuviera que volver a iniciar la saga de Superman en cine, me basaría en la época de Byrne en los comics, la miniserie de Man of Steel es para mí el mejor Superman en cómic que ha habido…el número 2 de la serie parece poder ser llevado viñeta a viñeta al cine..
    Claro que cualquiera se enfrenta al reto de superar o igualar la calidad del Superman de Donner…diga lo que se diga la mejor adaptación de un cómic a la pantalla…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.