[Cine] ¿Se detiene la producción de The Wolverine? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] ¿Se detiene la producción de The Wolverine?

por

La película “The Wolverine”, que es secuela indirecta de “X-Men Origins: Wolverine” ha sufrido dos duros golpes en las últimas semanas, por un lado la salida de Darren Aronofsky de la dirección de la película, y por otra los desgraciados incidentes que está viviendo Japón en estos momentos, localización donde se iba a rodar gran parte de la película. Es por eso por lo que no han tardado en surgir las primeras informaciones que apuntan a que Fox podría haber detenido la producción de la película.

Una fuente de Entertainment Weekly les ha informado que el estudio no tiene una lista de director candidatos para la sustitución y unido a la catástrofe de Japón, es poco probable que el estudio contrate a un nuevo director en el futuro más inminente. Es por eso, por lo que habrían decidido poner la película en un estado de stand-by.

Sin embargo, una fuente de SuperHeroHype les ha asegurado que eso no es cierto, y que el estudio sigue bastante implicado en el proyecto, asegurando que si encuentran director en los día inminentes, comenzarán a rodar tal y como estaba previsto en Julio.

En peligrosa situación se encuentra “The Wolverine”.

Vía información | Entertainment Weekly | SuperHeroHype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. mañana vemos en una noticia que han cogido a brett ratner jejeje lo que me faltaria por ver

  2. arranofsky me daba confianza…. aora :/// ya veremos a quien meten

  3. ironavenger dice:

    NOOOO!! que mal si es verdad era una de las peli que mas esperaba pero igual encuentro peligroso ponerse a rodar sin director hay que ver que pasa

  4. ironavenger dice:

    ALVARO muy buena imagen se que siempre lo pregunto pero de donde sacaste esta?

  5. yo el dia de la noticia en el que aronofsky dejaba el proyecto y decia que estarian en Japon cerca de un año yo pense “Japon no esta precismanete para irse a rodar nada” que usen croma e interiores, costara más pero me da a mi que si quieren hacerlá sera lo mejor. Y asi aronofsky podra volver al proyecto, ya que no tendra que salir del pais (aunque esta claro que ese no era el motivo por el que se fue de la pelicula).

  6. A mi Lobezno me encanta. Ojala no se echen atrás y hagan un gran proyecto. Aunque cuando se empieza mal….

  7. destinada aser otro churrazo y no la descente pelicula que prometian ni modo

  8. the amazing spider-man dice:

    contraten a Bryan synger , si hay alguien que puede sacar a adelante y hacerlo bien es el , y asi synger quedara redimido de sus graves errores de dejar x-men 3 y hacer de superman returns una pelicula decepcionante ,

  9. jorge felipe dice:

    que pasaria si el mismo Hugh Jackman sea de director si el es productor y asi sigan la produccion de WOLVERINE.

  10. El terremoto en japon, la salida de arofonsky, ¡¡son señales de que esta pelicula no debe hacerse!!

  11. Creo que Singer es una buena opción para dirigirla pero el problema es que ya esta implicado en otra pelicula de Warner

  12. Wolverine es mi Top 1 de todo Universo Marvel.

    Es un personaje el cuál nunca dejará contentos a los fanáticos, debido a su gran peso e historia en los cómics.

    Tanta tensión siempre con esta figura.

  13. Cesar el hijo alterno dice:

    sea cual sea el resultado, ojala y le pongan la mascara y traje de los comics… ojala

  14. estate no creo que lo veamos nunca con ese mitico amarillo y azul

  15. Seria genial que tuviera el traje original, no tengo nada con el traje que aparecio en las pelis de xmen, pero el mallon amarillo rules, y espero que no se retrase yo quiero ver más pelis de wolverine *_*

  16. sin duda, dejar marchar a aronofsky demuestra un pésimo instinto comercial por parte de fox.

    intentar llevar el proyecto adelante ahora mismo, como están las cosas, es una locura.

    cualquier nuevo director no tendrá tiempo de implicarse, y será un títere de ese productor tan conflictivo.

  17. al reves spider-fan el dejar marchar a aronofsky es para hacer la pelicula lo mas comercial posible para llamar al maximo publico posible si tienen que meter escenas de crepusculo las meten como comento vaughn para first class
    esta claro que el anuncio de una nueva pelicula de daredevil es para suplir el hueco que queda en 2012 una lastima porque salimos perdiendo los fans ya que el hombre sin miedo estaba a punto de regresar a marvel studios

  18. ¿Cuantas veces tengo que decirlo?, !esta pelicula no es una “secuela indirecta” de X Men Origenes: Wolverine, no tiene nada que ver con ella, prescinde de su existencia.
    No es la misma situación que con las peliculas de Gosht Rider.

  19. ironavenger dice:

    TAKION916 en super buena onda quien dijo eso y quien te pregunto en ningun comentario ve que diga algo con lo que tu respondiste

  20. Fernando Escobar Ayala dice:

    Mejor para que los derechos de x-men vuelvan a Marvel no creen que le harían un favor al mundo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.