Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] ¿Tom Hardy sería Hugo Strange en The Dark Knight Rises?

14

No era extraño que este rumor saliese a la luz pública, ya que es algo que incluso muchos de vosotros habéis puesto en los comentarios en alguna ocasión, ¿Y si Tom Hardy interpreta a Hugo Strange en “The Dark Knight Rises”? Recordemos que el actor se unió a mediados de octubre para un papel importante pero del que no se sabe absolutamente nada.

Se está suponiendo siempre que hará de villano y se le han rumoreado mucho como pueden ser Killer Croc, Harvey Bullock (policía de la ciudad de Gotham que en sus orígenes fue un policía corrupto) o Basil Karlo / Clayface. Ahora el personaje que se le asigna es el de Hugo Strange, villano que hemos visto en cómics como Detective Comics #471, regreso del personaje tras años de ausencia y donde descrubiría la identidad que Bruce Wayne es realmente Batman. También se le puede ver en la historia ‘Batman y los Hombres Monstruo’, pero donde luce un aspecto algo más alejado del físico de Tom Hardy.

Podemos decir que Hugo Strange, considerado el primer supervillano al que se enfrentó Batman, es un genio criminal, tan obsesionado con Batman que en alguna ocasión se vistió como Batman para probarse a sí mismo que era mejor que él y está además adiestrado en el combate mano a mano, por lo que según la apariencia del personaje que se ha visto en algunos cómics, encajaría muy bien con el físico de Tom Hardy.

Como siempre, la información hemos de tomarla con la punta de los dedos, a pesar de que dicen que la fuente es fiable, pero esta última asegura que Hardy será un villano. Y desde luego, éste no será el último rumor que oigamos hasta que se anuncie finalmente el personaje.

Vía información | Batman-News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mark Ruffalo habla de Hulk en The Avengers y la serie

Entrada anterior

[Cine] Imágenes y Tráiler de Cowboys & Aliens

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Avemus trailer de Cowboy & Aliens http://www.traileraddict.com/trailer/cowboys-and-aliens/trailer. La verdad es que para ser un corto avance te deja con ganas de màs.

  2. yo estoy de acuerdo con ese rumoro espero con ansias ver a killer crock ,catwoman y hugo strange el villano entre las sombras escondido en el asilo de arkham como su nuevo director( recordemos que el anterior era jonathan crane) yo espero que sea hugo strange es un villano perfecto de adaptar al universo nolan

  3. Si ademas le puede plantear problemas a Batman cuerpo a cuerpo entonces mejor aún! No me importaría verlo en la película.

  4. Apenas conozco al personaje, pero en Wikipedia he podido leer lo siguiente: “Un dato a considerar en todas estas historias en donde apareció el profesor Hugo Strange, es que Batman siempre es considerado un vigilante forajido y es perseguido por la policía y las autoridades”. No sé la veracidad que tendrá porque (aparte de venir de Wikipedia) como ya dije, casi no conozco la historia del personaje, pero de ser cierto, creo que cuadraría con la supuesta historia que veríamos en la película si tenemos en cuenta el final de ‘The Dark Knight’, con un Batman que será perseguido por la sociedad.

    Saludos.

  5. Hugo Strange encajaría perfectamente en el universo de Batman de Nolan, mejor que Killer Croc o Clay Face.

  6. Yo quisiera verlo, pero claro, con más villanos, porque como solamente pongan a este…Podrá encajar todo lo que quieras pero es muy poco para Batman, aunque si se basa en Presa, aparecera Catwoman, y espero que aparezca otra y definitivamente vez Dos Caras, y claro quisiera que el Joker estuviese detras de todo desde Arkham, gracias a la ayuda de Harley Quinn.

  7. no conozco al personaje asi que pido si me pueden decir comics donde su apricion sea relevanre y luche con batman

  8. En los hombres monstruo creo k sale Hugo Strange

  9. ironavenger aqui te pongo la historia de hugo strange para que lo conoscas mejor y ademas te pongo los comics en los que aparece por cortesia de la grandiosa wikipedia

    Hugo Strange aparece por primera vez en el Detective Comics #36 (febrero de 1940). En tal historia había asesinado a un oficial del FBI, quien justo antes de morir revela dos palabras a Batman: “neblina” y “strange”. Finalmente el héroe descubre y desbarata el plan de Strange: una máquina para crear una neblina tan densa que impediría a la policía atraparlo en sus delitos.

    Su segunda aparición fue en el Batman #1 (primavera de 1940), en donde tras escapar de la cárcel, y mediante experimentos científicos, crea una hormona del crecimiento que convierte a cinco secuaces que él mismo liberó del manicomio, en gigantescos “hombres monstruo”. Esta historia sería actualizada por Matt Wagner el año 2006 en su cómic “Dark Moon Rising” (recopilatorio que actualizaba dos antiguas historias: “Batman y los Hombres Monstruo” y “Batman y el Monje Loco”).

    En el Detective Comics #46 (diciembre de 1940) el villano parece haber muerto y sólo volvería a aparecer muchos años después en el Detective Comics #471 (1978) (recopilado en Batman: Strange Apparitions). Aqui Strange dirige una prestigiosa clínica privada con el objetivo de robar las identidades y fortunas a acaudaladas victimas, hasta que sorpresivamente se encuentra con Bruce Wayne como víctima, robando todos sus secretos, descubriendo que él es Batman e incluso tomando su doble personalidad. En el número siguiente, en una lucha contra Rupert Thorne, volvería a morir (posteriormente sólo aparecía como fantasma atemorizando a Rupert Thorne). Finalmente, en el Batman #356 (1983) se descubriría que había sobrevivido y utilizaba técnicas de yoga para amedrentar a Thorne haciéndole creer que estaba convertido en fantasma.

    Una última gran historia del supervillano es post Crisis en Tierras Infinitas, en el arco “Presa” de “Leyendas de Batman” escrito en 1990 por Doug Moench, es contado un nuevo origen del villano como un brillante pero obsesivo psiquiatra que para ayudar a las autoridades inicia una investigación para descubrir quien es este nuevo vigilante llamado Batman.

    Un dato a considerar en todas estas historias en donde apareció el profesor Hugo Strange, es que Batman siempre es considerado un vigilante forajido y es perseguido por la policía y las autoridades

  10. Gracias por el aporte Bayamon, y como tu mismo escribiste “Un dato a considerar en todas estas historias en donde apareció el profesor Hugo Strange, es que Batman siempre es considerado un vigilante forajido y es perseguido por la policía y las autoridades”; y en es punto fue donde quedo The Dark Knight, por eso es el villano perfecto para esta entrega de la saga.

  11. y en Batman Presa o Batman Prey, un comic muy interesante ironavenger, al igual que Batman y los hombres monstruo(cierto, tiene un nombre bastante anticuado), amabas historias cronologicamente despues de Año Uno y antes de The Long Halloween y El Hombre que rie, yo pensaba que el Batman de Nolan se basaria en Dark Victory, pero por el contexto de la historia todo apunta a Batman Presa, una historia muy recomendable, donde vemos a un Batman perseguido por la justicia y considerado un criminal, y a un obsesionado psicologo llamado Hugo Strange quien es contratado por el alcalde como su ascesor y supervisor en la policia y tiene a Gordon con las manos atadas, esta historia encaja perfectamente e para TDKR, pero a tambien hay que considerar que necesitamos que le de batalla fisica a Batman, en Presa esta un personaje llamado Azote Nocturno(un policia manipulado por Strange), pero es un villano muy poco interesante, un Killer Croc realista es demasiado simple, solo es interesante el Killer Croc que parece Lagarto y esto no ocurrira con Nolan, asi que concluyo ¿por que no Bane?, si de por si Strange es un gran problema, ahora imaginense a Bane, Strange del lado de la policia con su cazeria contra Batman y Bane controlando los bajos fondos de Gotham, ambos probocarian gran daño psicologico a Batman, Strange lo volveria loco y Bane lo haria dudar de si mismo, para al final quebrarlo, al final Batman regresaria mas fuerte y los derrotaria a los dos, proclamandose ante todos como el guardian de Gotham(no se necesita de Azrael, solo se necesita un Batman mas decidido y tomando las riendas).

  12. una pista mas de que sera clark kent

  13. ojala nolan hisiera una exepcion con killer crock y le dierauna pariencia interesante aunquetal y como dices Harvey Two Face es muy poco probable que eso pase

  14. gracias bayamon y harvey two face gracias a su aporte puedo sacar que es un buen rival pero no mucho fisicamente a menos que nolan lo haga mas musculoso pero para mi bane esta siempre presente como mi candidato favorito para esta entrega

Dejar un comentario

Más en Cine cómics