Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] ¿Volverá a ser Kelly Hu la villana Lady Deathstrike en The Wolverine?

4

El portal CBM ha recuperado unas declaraciones de la actriz Kelly Hu (“The Scorpion King”/”El Rey Escorpión”), y que aprovecho yo también para recuperar, en las que responde a si volverá a interpretar al personaje de Lady Deathstrike (Dama Mortal en España).

Las declaraciones tienen un mes, por lo que son relativamente recientes, aunque hay tener presente que son anteriores a que se supiese que iban a empezar a rodar “The Wolverine” (título todavía no oficial) este Noviembre, por lo que es posible que hayan contactado con ella en ese interín.

¿Y por qué surge esto? Porque al parecer ha habido rumores de que formará parte del reparto de la cinta (rumores que debo reconocer que no había oído, de ahí que publique la noticia) y el portal IMDb la muestra como parte del reparto (aunque ya sabemos todos por propia experiencia que IMDb no suele acertar mucho en cuanto a rumores de reparto se refiere). Es por ello por lo que una reportera le preguntó dando por hecho que formaba parte del reparto y resultando la siguiente conversación:

¿Podrías hablamos de tu próxima película con Hugh Jackman, ‘The Wolverine’? ¿Podrías darnos alguna pista sobre la trama?

¿Sabes qué? No puedo decirte nada porque en realidad no estoy en ella.

¿No?

No, sé que todo el mundo está hablando sobre eso pero nadie ha contactado conmigo.

¿Pero deberías estar en ella?

Ojalá.

El personaje en cuestión que interpretó Kelly Hu en “X-Men 2” era presentado como una mutante con poderes similares a los de Wolverine, como resultado de un programa similar al que se sometió Logan, solo que las garras de adamantium surgen de sus dedos/uñas. En la película que dirigió Bryan Singer no se profundiza más en la historia del personaje salvo que estaría bajo el poder mental de William Stryker.

La historia del personaje en los cómics es algo diferente. Su auténtico nombre es Yuriko Oyama, y era hija de Lord Dark Wind (Kenji Oyama), un científico japonés creador de un procedimiento para unir el adamántium al hueso humano. Ante la creencia de que este secreto había sido robado a su padre y usado con Lobezno, intentó matar a éste para robarle su esqueleto de adamántium.

Su primer enfrentamiento acabó en derrota, lo que la acabó llevando a manos del ser extradimensional Espiral (Spiral), que la transformó en un cyborg cuyos dedos habían sido reemplazados por garras de adamántium, a la vez que obtuvo huesos de adamántium, fuerza y agilidad sobrehumanos, factor de curación acelerado y capacidad de entrar conexión con los ordenadores. Lobezno sigue siendo uno de sus principales adversarios.

Sí me gustaría aclarar que los rumores que yo he leído sobre el argumento del filme, no se nombra a Lady Deathstrike, por lo tanto, no está confirmado que el personaje vaya a aparecer.

La nueva película sobre Wolverine cuenta con un guión obra de Christopher McQuarrie, y tendrá (a pesar de no estar todavía confirmado) con James Mangold como director. Carece por el momento de fecha de estreno.

Vía información | YouTube (Máximo TV)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más imágenes y vídeos de la escena de lucha de Thor y el Capitán América en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Superman en el set de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. si IMDb lo dice por muy bueno que sea es mentira

  2. No la quiero volver a ver a ésta, hay mucho más por contar todavía!… como todo el verdadero origen de nuevo xD

  3. Deathstrike fue uno de los personajes con puntos más débiles de X2, aparte de que dentro de todo estaba mal adaptada. Si la hacen regresar pero bien, entonces bienvenida sea, aunque aún no tenemos ni idea de que va la historia, limitándonos a que se filma en Japón (por el momento, nomás) y Canadá, después con puros ??????

  4. Pues ojalá fuera cierto ya que para mi gusto este personaje fue de lo poco bueno de la segunda parte de X-men 2 ya que si no llega a salir ella no hubiese habido prácticamente ningún mutante de los malos en dicha película a excepción del que controlaba la mente de Xavier y que era hijo de Striker.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics