Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

100 millones de dólares de taquilla estimados para los primeros cuatro días de X-Men: Días del Futuro Pasado

67

Esta semana es la del estreno de “X-Men: Días del Futuro Pasado” en buena parte del mundo, incluido Estados Unidos, y como suele ser habitual, se han hecho las habituales estimaciones de taquilla.

Para este estreno, se hablan de 100 millones de dólares en Estados Unidos para los cuatro días que estará esta semana en la cartelera.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Acompañan tras el salto algunas imágenes promocionales de la película centradas en Magneto, Mística, Tormenta, Blink, Coloso y Gatasombra (Shadowcat).

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película. En la película, los personajes originales de la trilogía “X-Men” se unen con sus “yo” del pasado (“X-Men: Primera Generación”), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el 15 de abril de 2013 y terminó el 18 de agosto del mismo año. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para Españapues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | TheWrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cinco pósters individuales de Sin CIty: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Cine] [Series] Eden Sher confirma conversaciones para ser Ms. Marvel

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Vengo del estreno, solo diré que la película es correcta, no me emociono tanto como si lo logro first class y particularmente me molesto un nuevo error de continuidad el cual no había ninguna necesidad de que ocurriese, pero la pelo es buena…

    1. Me podrias poner en spoiler el error de continuidad?

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wolverine tiene garras de adamantium en el futuro (FIN SPOILER)

        1. Esto declaración del director (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las garras se las vuelve a recubrir Magneto (FIN SPOILER) No es tanto error de continuidad, sino omisión total

          1. Gracias por el dato, aunque no me convence, se me hace algo rebuscado cuando es un detalle que ni siquiera tiene peso en la peli, saludos.

            1. Concuerdo en que eso no es error de continuidad, porque puede que entre “The Wolverine” y el futuro haya pasado algo que no sabemos, yo si ME DECEPCIONE. Es decir la película es Buena pero para que llegue a decir que fue “excelente” le falto mucho, no se por qué la FOX se empeña en hacer películas que dejan cabos sueltos por todos lados, en eso la MARVEL se los lleva de encuentro (ellos te cuentan una historia continua) y aunque no voy a contar la película que repito es buena, pero nunca aclaran cosas importantes y eso es lo que me jode:

              1) Por qué Xavier esta vivo? si murió en X-MEN 3, y claramente Logan recuerda que las 3 películas originales son parte de su pasado.
              2) Cómo es que Xavier y Magneto pueden ver fisicamente a Logan al final de “The Wolverine” en el aeropuerto y no me van a decir que es otro Futuro porque Logan no puede creer que Xavier esta vivo y literalmente le van a pedir ayuda. Todo esto no cuadra con “Dias del Futuro Pasado” ya que es en el Futuro que deciden que Logan sea el que los va ayudar.
              3) Cómo es que Logan recupera sus garras de Adamantium en el Futuro? aunque como dije esto es lo último ya que puede arreglarse en “The Wolverine 2”

              1. 1 y 2. Mirate la escena post creditos de X3

              2. Amigo volve a verte Xmen 3 especialmente la escena de Xavier con la videollamada con Moira taggert y la escena final de la pelioula, mirate los 25 momentos de la campaña viral de Xmen, te explica que paso antes de la pelicula y ahi te da un dato de porque cierto personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aparece vivo al final (FIN SPOILER)y lo 3 es lo que dijo Singer que magneto le estira el adamantium

              3. Con respecto a la pregunta 2, te puedo ayudar. Puede que el Profesor y Magneto reciban a Logan en otro aeropuerto que no sea de EEUU. (al final de “The Wolverine”)
                AL menos, en la novela de Chris Claremont, aclaran que los Centinelas han controlado EEUU y todavía no han invadido otros países.
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aquí aunque aparezcan en lugares como Rusia o China, podemos intuir que habían lugares donde los centinelas aún no habían llegado y era cuestión de tiempo para que lo hagan.
                Además Xavier y los demás estaban fugitivos, no creo que dejen a un amigo como Wolverine andar suelto y que los centinelas hagan lo que quieran con él. Digo, si yo fuera Xavier, habría hecho lo mismo, pues Wolvie puede ser de mucha ayuda en ciertas misiones.
                (FIN SPOILER)

              4. no has visto la pelicula xmen 3 hasta el final, despues de los creditos, ya que pasan otra escena en la que sale el Profesor Xavier en una cama hospitalaria. Yo me di cuenta en estos dias cuando vi una repeticion de dicha pelicula y no me habia dado cuenta. Trata de verla. http://www.youtube.com/watch?v=phewCbTpAcw. esta es la direccion electronica de dicha escena final de xmen 3

        2. No es un error de continuidad, ese hecho lo explican (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la teoria del rio que siempre sigue su cauce.
          (FIN SPOILER)

  2. Por dios que ganas de que estrenen la pelicula y dejen la P.. campaña de publicidad ya. Sinceramente tengo muchas ganas de verla, pero estan consiguiendo que la aborrezca sacando material todo los dias y eso que desde el primero trailer no he visto nada por no desvelarme mucho, pero el que si los sigas debe haberse ya visto la pelicula entere a fragmentos. Ojala se invirtiera todo ese dinero de publicidad (que hay veces que incluso supera el presupuesto de l apelicula)en mejorar la pelicula y otra cosa, pero bombardearnos hasta la saciedad con publicidad estaria bien que no. 😛

  3. SE espera entre 100-120 .

    En rottentomatoes con 52 criticas lleva un 94% con media de 7.7.En en el apartado de los criticos top lleva con 11 un 100% y media de 8.1.
    Auun tiene que llegar a 140 por lo menos para saaber si se mantiene.

    1. Aunque yo prefiero no fiarme de paginas y criticos “profesionales”, ya que son muy relativas y demas, pero , tengo que admitir que son muy buenos, y ojala asi sea. Espero que mantenga.
      Yo prefiero la critica de los fans, pero me gusta que estos le esten dando la derecha. Va bien.
      Los X no son santos de mi devocion, pero en 2 dias la voy a ver. Espero que no defraude, y como dicen arriba. Si es correcta bien, pero a mi FC no me termino nunca de converncer jaja. Espero que este buena. Demosle suerte.
      Saludos!

      1. Conoces alguna pelicual de superheoes con muy buenas criticas de los criticos y que al publico no les gustaste?

        Una cosa es al reves que ponen mal una y a los fans els encnata pero me extraña que una que los critios pongan tan bien luego no guste.Hablo del cine de superheroes no de un drama indie.

        1. Conoces alguna pelicual de superheoes con muy buenas criticas de los criticos y que al publico no les gustaste?

          http://www.rottentomatoes.com/m/indiana_jones_and_the_kingdom_of_the_crystal_skull/
          http://www.rottentomatoes.com/m/spiderman_3/

          Fíjate en los Tomatometters. Fresh según críticos, y Rotten según audiencia.

          PD: La verdad es que me encantan estos dos ejemplos xD

        2. Superman returns

  4. Tiene todo para ser una gran película. Y sobre ella creo que generará uno que otro error la escena final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) donde stricker (que en realidad es mistica) se lleva a wolverine, donde supuestamenteen en este punto deberían inyectarle el adamantium (FIN SPOILER) bajo mi punto de vista uno que otro rollo dará a menos que lo expliquen en apocalipsis.

    1. Acordate que con esta pelicula singer desecha Xmen 3 y Origenes: Wolverine asi que a mi no me pareceria raro ese cambio, habrá que esperar hasta apocalipsis para saber.

      1. pero no solo esas peliculas, desecho la trilogia, the wolverine y origenes, es decir, todo lo que pasa despues de 1973

        1. Osea que esto es un Xmen 1, como un reinicio de la franquicia??…

            1. No creo para mi (Solo mi opinion) porque con Days of future past buscaban “Borrar” Xmen 3 y Origenes Wolverine osea No hubo Cura(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No mueren Scott y Jean (FIN SPOILER) no hubo batalla de alcatraz, Mystique no pierde sus poderes y No conocen a Angel por lo tanto podrian hacer una nueva con la trilogia original y ahi podrian usar al grupo original en su esplendor como un guiño hacia el uncanny xmen 1 (Jean grey, ciclope, angel, Bestia y Iceman)

  5. Hoy estrena en mi pais, pero creo que la veré el fin de semana… Me dijeron que esta aceptable.

    1. ¿Cómo es mejor? ¿3D o normal?

  6. Yo creo que sserán 130 millones

    Spider-man, godzilla y el capi ganaron 90. X-men atrae más y es una película más grande.

    1. Espero que alguien me confirme estos datos, pero hasta donde se, Spiderman en sus versiones anteriores en su fin de semana de estreno hizo mas que cualquier otra pelicula de los X-men, entonces no entiendo porque dar por sentado que X-men atrae mas que el aracnido?

      1. En la trilogía de anterior, spider-man era el superhéroe más popular del cine. Pero después de avengers, quedó como uno más

        Pero una película de x-men que reuna al elenco anterior y al nuevo; centinelas, viajes en el tiempo, etc hace que el público se interese más.

        aparte la gente se guía mucho por las críticas (la excepción es transformers). Y the amazin spider-man 2 en rotten tomatoes quedó con reseñas que lo clasificaron de podrido.

        1. Es cierto. Hay que tener en cuenta que cuando el Spiderman de Raimi apareció, el cine de superhéroes no existía de la forma que existe ahora. Por entonces, las películas modernas de superhéroes que había eran “X-Men” y “Blade”, que yo recuerde.

          Esto puede ser uno de los factores que han influido a la hora de que el reinicio de Spidey no haya sido tan sonado.

          1. En realidad la primera que hubo fue Blade pero la que impulso el genero superheroes en el cine fue la primera de X-men

      2. Así es spidy siempre ha recaudado mas, pero creo que ese reinado se le termino, en estados unidos siempre ha ido a la baja, y viendo las predicciones poco conservadoras de los x-men, creo que esta vez estarán por encima aun que sea solo USA, por que fuera del mundo spidy sera el que recaude mas.

        1. Pues la ultima de spideermar va a sufrir para hacer 750 de la anterior.De hecho es posible que no haga ni 720. Por lo que son numeros que si podria hacer la de x-men. Estarian a la par mientrass que en otra epocca spiderman estaba muy por encima cons us 800 y pico y x-men te hacia 400 de media.

          1. Todas las peliculas de superheroes que he se han estrenado este año pasaran los 700 millones ( Capi ya lo hizo y Spidey esta semana o la otra estaria pasando los 700 millones ) y X-men , con las criticas buenas que le han dado , puede llegar a esa cantidad c: …Para mi , quedaria asi : Capi con 716 millones , Spidey con 720 o 725 millones ( gracias a la recaudacion fuera de EEUU ) y X-men con 708 millones ( o tal vez me equivoque y logre un poco mas ) y Guardianes unos 500 o 600 millones ( tal vez )

  7. EN MI OPINIÓN… “X-Men: Días del futuro pasado” es la mejor película hasta el momento del 2014, con respecto al cine de superhéroes, dará que hablar…

    Son muchos los porque… Es épica, los trailers no muestran nada de esta, hay escenas buenísimas, el cast es tremendo, grandes interpretaciones, Jennifer Lawrence más linda que nunca, hay guiños a las películas anteriores que te sacaran más de una sonrisa o una carcajada, tensa, emotiva, dolorosa… rápida, Quicksilver es demasiado genial; está desaprovechado, pero tiene una escena magistral (alta quedó la vara al Quicksilver de “The Avengers 2”), un Hugh Jackman Wolverinizado a más no poder, La banda sonora de los 70´ es genial, el 3D es aporte, el “Lannister” como siempre tremendo, había olvidado cuanto me gusta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Famke Janssen (FIN SPOILER) . Si eres fan de la sagar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver los ex (FIN SPOILER) X-Men es tan genial que produce cierta sensación grata. No es perfecta, a ratos el efecto de Bestia no convence, la BSO no persiste en la mente y la escena post-créditos medio plop (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se dice que es Apocalipsis (FIN SPOILER)

    En lo personal me gustó mucho… siendo un fan a acérrimo DC. Batman.

    1. ME DECEPCIONE. Es decir la película es Buena pero para que llegue a decir que fue “excelente” le falto mucho, no se por qué la FOX se empeña en hacer películas que dejan cabos sueltos por todos lados, en eso la MARVEL se los lleva de encuentro (ellos te cuentan una historia continua) y aunque no voy a contar la película que repito es buena, nunca aclaran cosas importantes:

      1) Por qué Xavier esta vivo? si murió en X-MEN 3, y claramente Logan recuerda que las 3 películas originales son parte de su pasado.
      2) Cómo es que Xavier y Magneto pueden ver fisicamente a Logan al final de “The Wolverine” en el aeropuerto y no me van a decir que es otro Futuro porque Logan no puede creer que Xavier esta vivo y literalmente le van a pedir ayuda. Todo esto no cuadra con “Dias del Futuro Pasado”
      3) Cómo es que Logan recupera sus garras de Adamantium en el Futuro.

      1. 1) al final de x-men 3, sale que el profesor esta vivo por que paso su conciencia o su mente al cuerpo de un paciente en coma, y de todos modos eso es algo que se va a explicar en x-men days future past.
        2) la primera pregunta responde un poco esta con respecto al profesor, the wolverine es una secuela de x-men 3, la escena final de the wolverine es un tiempo después de la pelicula donde el profesor ya vivo y magneto están reclutando mutantes para luchar contra la nueva amenaza de los centinelas de trask industries, esto conecta con x-men days future past.
        3) bryan singer ha dicho, que magneto tendrá que ver con las garras de adamantiun de wolverine, debido a que los centinelas del futuro son extremadamente peligrosos necesitan tener todas las armas posibles, en este caso devolverle el metal a las garras de wolverine, pero esto se explicara en x-men days future past.

        ya te resolví tus dudas, dudas, que hace tiempo se habían resuelto debes estar mas al tanto de las cosas antes de preguntar, mi amigo, espero que te haya ayudado, saludos.

        1. Paso a responderte y no creo estar mal informado.

          1) Esta clara la escena Post-Créditos de “X-MEN 3” pero en ningún momento se dice que ese cuerpo es un gemelo o un clon de Xavier, y ya vi “X-MEN: Dias del Futuro Pasado” y eso nunca se explica simplemente Xavier aparece vivo.
          2) OK te creo que Xavier (nuevamente vivo bajo alguna explicación) se une a Magneto y están reclutando gente para hacerle frente a Trask. Ojo debemos suponer también que los Centinelas ya existían en la trilogía original pero simplemente nunca se mencionaron
          3) Lo de las garras de Adamantium no se explica en “X-MEN: Dias del Futuro Pasado” como te digo ya vi la película, y no me voy a basar en información que dice el director (no les costo nada simplemente mencionarlo), si no hay un comic oficial o no lo dicen o se muestra en la película simplemente no existe, aqui hay que suponer que esto se resolverá en “The Wolverine 2” si es que siguen la linea de tiempo antigua o simplemente suponer que algo paso entre “The Wolverine” y “X-MEN: Dias del Futuro Pasado” que le devolvió las garras.

  8. Veo las criticas hacia quicksilver y tambien unos conocidos la vieron, creo que nos cerraron bien el orto, ahora a esperar hasta el estreno de Avengers 2 para compararlo con el de Aaron Johnson

  9. muy positivas las previsiones, yo mas o menos entiendo que le ven de especial a esta peli, pero viendo números, x men jamas le dio el empuje a wolverine que avengers le dio a IM, ni jamas a echo lo que spidy, y no se por que teniendo a tremendo personaje como wolverine, y en lugar de que las secuelas empujen a las demás, después de XM 3 empezaron a caer… no digo que sea imposible que haga mayores números, pero viendo lo que ha echo yo solo esperare a ver cuanto hace realmente

    1. claro que ha habido empuje, revisa las cifras de x1, x2 y x3 verás que fue subiendo progresivamente, X3 resultó ser mala por eso no le dio ningún empuje a Wolverine, y como Origenes resultó peor que X3 no le dió ningún empuje a First Class pero como First Class resultó muy buena por eso DOFP va a recaudar mucho mas

  10. Impresionante…. A mi criterio arregla la historia dejada por x men 3… Épica… Con un final que a mas de uno le hará caer una lágrima…

  11. Tengo que decir que es la mejor película de los X-Men que se ha hecho y podría decir que es mejor que Avengers (Ojo solo es mi humilde opinión, no todos pueden estar de acuerdo).
    Las secuencias de las batallas en el futuro y pasado son asombrosas, Wolverine tiene peso en la historia pero no es empalagoso como en las demás cintas.
    Los demás, del pasado tienen el peso que merecen y otros se dejan con la posibilidad a nuevas entregas.
    Y cabe señalar, como ya lo habían dicho algunos “Críticos”, la escena que resalta más es la de QuickSilver.
    Y de los mutantes del futuro, me gustaría mencionar que son grandes escenas sobre sus personajes y al igual que los del pasado se podría especular que habría otra entrega de los mutantes de la trilogía original.

    Respecto a la escena post-créditos es para los que conocen la historia del impreso, pero me parece que no es tan maravillosa realmente, por que vamos, para eso harán una película sobre el, la escena es como un anticipo de lo que viene después.
    Y por último, desde mi opinión como fan del cómic tanto como de las adaptaciones a la gran pantalla, es la mejor película de mutantes que se pudo haber hecho; vuelvo a insistir, creo que con esta entrega tienen muchos hilos de donde tirar y a mi en lo personal uno de esos hilos sería hacer una entrega con los actores de la trilogía original.
    Por mi parte es todo

    1. ME DECEPCIONE. Es decir la película es Buena pero para que llegue a decir que fue “excelente” le falto mucho, no se por qué la FOX se empeña en hacer películas que dejan cabos sueltos por todos lados, en eso la MARVEL se los lleva de encuentro (ellos te cuentan una historia continua) y aunque no voy a contar la película que repito es buena, nunca aclaran cosas importantes:

      1) Por qué Xavier esta vivo? si murió en X-MEN 3, y claramente Logan recuerda que las 3 películas originales son parte de su pasado.
      2) Cómo es que Xavier y Magneto pueden ver fisicamente a Logan al final de “The Wolverine” en el aeropuerto y no me van a decir que es otro Futuro porque Logan no puede creer que Xavier esta vivo y literalmente le van a pedir ayuda. Todo esto no cuadra con “Dias del Futuro Pasado”
      3) Cómo es que Logan recupera sus garras de Adamantium en el Futuro.

      1. Te viste Xmen 3 la escena que tiene Xavier con moira taggert y la escena final de la pelicula(Post-creditos)y porque se tendria que olvidar logan las 3 peliculas?
        2) Lo reclutan, que te pensas que Logan es un fantasma? xD aparte mirate los 25 momentos de la campaña viral antes de DOFP
        3)Lo dijo el mismo Bryan singer; Magneto le estira el metal hacia las garras osea hizo una omision

      2. Mira de nuevo Xmen 3 en especial la escena de Xavier con Moirat y la escena post creditos de la pelioula y porque logan tendria que olvidar las 3 peliculas originales),van al aeropuerto a reclutarlo aparte logan no es un fantasma por eso lo pueden ver fisicamente xD mirate los 25 momentos de la campaña viral de Xmen DOFP, te explica que paso antes de la pelicula y ahi te da un dato de porque cierto personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aparece vivo al final y no en toda la pelicula la pelicula (FIN SPOILER) y lo 3 lo dijo el mismo Bryan singer: Magneto le estiro el adamantium a Wolverine hacia las garras 😉

        1. Como decía en un Post anterior, esta clara la escena Post-Créditos de “X-MEN 3″ pero en ningún momento se dice que ese cuerpo es un gemelo o un clon de Xavier, NO EXISTE esa explicación en “X-MEN: Dias del Futuro Pasado” (que ya la vi) y tampoco se explica en la web de 25 MOMENTOS, no sé de donde sacan esa explicación.
          Lo del final de “The Wolverine” OK es un reculatamiento de Xavier (nuevamente vivo bajo alguna explicación) y Magneto para hacerle frente a Trask (Ojo debemos suponer también que los Centinelas ya existían en la trilogía original pero simplemente nunca se mencionaron).
          Pero lo de las garras de Adamantium si no se explica en “X-MEN: Dias del Futuro Pasado” (como te digo ya vi la película), y no hay un comic oficial de la película simplemente la explicación no existe, aqui hay que suponer que esto se resolverá en “The Wolverine 2″ si es que siguen la linea de tiempo antigua o simplemente suponer que algo paso entre “The Wolverine” y “X-MEN: Dias del Futuro Pasado” que le devolvió las garras de Adamantium, que puede ser lo que dicen de Magneto.

  12. Acabo de salir de las salas de cine, dias del futuro pasado es de lejos la mejor de la saga xmen, no soy de soltar spoliers asi que no esperen eso en mi comentario,solo comentarles que los x-men me han tapado la boca, y no solo eso me la han dejado habierta de la impresion, ESPECTACULAR Y EPICO son las palabras con las que defino esta pelicula,maravillosa, la primera hora es midio lenta porque explican el rollo del viaje en el tiempo,los ultimos 40 min de lo mejor entre el cine de superheroes,es como para ponerle un monumento a singer,un guion muy bien pensado,las peleas epicas,despues de ver esta pelicula magneto ha quedado como un verdadero dios.
    Marvel y la fox lo han hecho excelente este año,y si, esta pelicula en mi opinion rivalisa tranquilamente con TWS,TDK y AVENGERS como la mejor del genero, me he quedado extrañado al ver la sala repleta en mi pais,asi que hay expectativa, le deseo lo mejor ha esta pelicula
    GRACIAS MARVEL,GRACIAS FOX, sigan haciendolo asi de bien
    pdta:(mensaje para los jaters de wolverine) jajaja XD

    1. grabense la peli screener, no puedo esperar dos semanas para que se estrene en españa :'(

      saludos

  13. La cifra de 100 millones me parece muy poco, X3 hizo 103 millones en su primer fin de semana de estreno y sin 3D, DOFP tiene tanto o mas hype que X3 por lo que mi pronostico para el primer fin de semana es de 130-150 millones

  14. Pues dudo que llegue a ese estimado, por el tipo de dirección o la forma de narración que tiene.

    Pues en First Class, no necesitabas saber casi nada de los personajes, simplemente te contaban una historia excelente, sin hacer eco de producciones anteriores es más diría que hace olvidar los plomizos anteriores.

    Esta última no lo hace, se liga mucho de las primeras películas, no es que sea malo, pero no creo que genere interés a un público más amplio (general o familiar) salvo por la marca MARVEL.

  15. Soy fanatico de Dc,de Marvel por la gran serie animada,me acerque a Xmen y gracias a eso el comic.Solo decir que es una gran pelicula,en todo sentido.Sali del cine muy emocionado,y sin lugar a dudas PARA MI,mejor que Avengers.
    Deja grandes escenas,pero como lei en otro comentario los ultimos 40m son inolvidables.
    WARNER por favor no espero menos de esto para Batman v Superman.
    La semana que viene estare ahi de nuevo con Xavier.

  16. La vi anoche, sin dudas es la mejor de X-Men a la fecha, es impresionante!!!!

  17. para los que ya la vieron, vale la pena verla en 3D

  18. A mi me gustaría saber y espero que alguien me responda, ¿por qué dicen que x men orígenes wolverine tiene tantas inconsistencias temporales ? (Aclaro que sólo he visto las películas y nada más y sólo me atento a eso) y también quiero saber porque dices que x me orígenes wolverine y x men 3 quedan fuera de la cronología oficial? Es decir(VOY A PONER SPOILERS NO SE COMO CAMBIAR LA LETRA) la escena final de mystique quiere decir que se creará una nueva línea temporal con un nuevo comienzo para wolverine y todo el tema de striker? Por eso dicen que x men orígenes queda descartada ? Tengo muchas dudas .. (FIN SPOILER)

    1. Mira primero te explico el porque quedan desechadas Origenes wolverine y Xmen 3 : Buscan enmendar los errores de continuidad y otros que ocurrieron en estas peliculas por ejemplo en X-men 3: La muerte de Ciclope y la de Jean Grey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Con este viaje al pasado cambia todo osea desde ahi no existe mas Xmen 3 y origenes wolverine, por lo tanto Ciclope, jean grey nunca murieron al igual que Bestia (Kelsey gramer) (FIN SPOILER) Xavier pierde la movilidad de los pies en Xmen primera generacion (1962) pero en Origenes wolverine aparece caminando al igual que Xmen 3, otro caso es Emma Frost (Mas vieja en first class y mas joven en wolverine) otro es que magneto lo ayuda a xavier a construir cerebro(Xmen 1) en cambio en primera generacion lo construye y tambien en xmen 1 xavier dice que lo conoce a los 17 años, asi que la escena final de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mystique y wolverine (FIN SPOILER) forma una linea temporal nueva

    2. ERROR, no queda desechada ninguna, independientemente de que se halla cambiado el futuro las peliculas anteriores siguen siendo parte de la historia y de la saga, si quieres ver la saga de X-men en tu casa deberas ver todas para entender mejor, no vas a cojer y empezar con first class y seguir con dias del futuro pasado, ademas escenas de todas las peliculas anteriores salieron en dias del futuro pasado, y pues incongruencias no hay niguna a mi parecer y ahora han sido explicadas mejor 🙂

      1. Jajaja error mio por lo de desechadas entonces jaja mil disculpas ! gracias RenatoMarvel

  19. X-Men la mejor de la saga, va espalda con espalda con Avengers, y me refiero al nivel de calidad. Avengers fue un acierto total (acción, actores, locaciones,etc) pero no deja de ser una versión infantil, mientras tanto X-Men es madura, fuerte y ruda, con algunos detalles que no opacan la calidad de la peli. Yo como seguidor del comic y de las pelis salí satisfecho, Bryan hace borron y cuenta nueva, pero no diré nada más hasta el post oficial, sin duda un GRAN ADAPTACIÓN. Principio y final epico!!.

  20. Bueno, mis fieles seguidores (¡sarcasmo!) me echarán de menos durante estas dos semanas, porque no pienso arriesgarme a comerme ningún spoiler xD

    PD: Estoy escuchando la banda sonora y… whoa, John Ottman se superó con creces. No esperaba algo tan excelente… 😮 Aquí pueden escucharla, sin miedo a spoilearse 😀

    http://youtu.be/3rDtz5WKh5w

    1. We’ll miss u, Kitflus 🙁

      1. Hazle un hijo XD

        1. Nah, soy muy joven para arruinar mi vida xD

        2. En serio, es que si para dos o tres que hay que dicen cosas lógicas y razonan se va una… xDDD

  21. Solo hay una cosa que no entiendo. .como en las primeras películas no hay centinelas ? Salvo lo del simulacro en la 3.. y si en el futuro existen los centinelas evolucionados es porque anteriormente se aprobó la creación de los centinelas luego de la muerte de trask y esto generó el odio hacia los mutantes..pero entonces con todos los sucesos de las tres primeras por qué no se usó el gobierno ningún centinela.? O debemos entender que se puso de vuelta en marcha el programa centinela que haya sido clausurado anteriormente..luego de lo que paso en la 3 y el incidente con fénix

Dejar un comentario