Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] 11 millones de dólares para los pases del jueves de Ant-Man y la Avispa y más TV Spots

2

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

El fin de semana del gran estreno de “Ant-Man y la Avispa” sumamos nuevos TV Spots, pudiendo destacar uno que pone el foco en el Reino Cuántico en la que ha permanecido encerrada durante década Janet Van Dyne.

Por su parte, el portal Deadline ha traído los primeros datos de taquilla de la película correspondiente a los pases de ayer jueves, cifrándolos en 11-13 millones de dólares. Una suma cuantiosa si lo comparamos con la primera entrega, que abrió con 6,4 millones de dólares, y que se asemeja a lo conseguido por “Guardianes de la Galaxia” en 2014 (11,2 millones). Recordemos que la previsión para el fin de semana es de 75 millones de dólares.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige asegura que el Doctor Extraño no estará en Spider-Man: Far From Home

Entrada anterior

[Series] AMC anuncia oficialmente The Walking Dead, Fear The Walking Dead y Preacher en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Espero que llegue a los 700 millones máximo.

    1. Hay que esperar a ver los números finales del fin de semana, pero pinta muy bien la cosa, pienso que puede irse un poco más arriba de eso.

Dejar un comentario