Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] 120 millones para Black Panther en su primer fin de semana y nueva canción del soundtrack

por

Imagen de Black Panther (2017)

Ya estamos a un mes para el estreno de “Black Panther”, la primera película de Marvel Studios en estrenarse este 2018. Acompañando al featurette dedicado a las Dora Milaje, nos llegan las primeras estimaciones de taquilla para la película en solitario de Pantera Negra, otorgándole 120 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Esta nueva estimación lo ha realizado el portal BoxOffice Pro, en donde han tenido en cuenta la preventa de entradas que superaron en sus primeras 24 horas las de “Capitán América: Civil War” y que se han mantenido en un ritmo constante a lo largo de la semana gracias a la promoción que la película está teniendo por redes sociales.

Además de la estimación, se ha lanzado una nueva canción del soundtrack oficial de la película titulado “King’s Dead”, interpretado por Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | BoxOffice Pro (Vía Comic Book)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. De echo se fueron por un dato seguro, Black Panther está teniendo una expectativa que no me imaginaba, $120M es mejor que lo hecho por Spider-Man, Wonder Woman, Logan y Justice League, habrá que esperar si lo hace pero de entrada estas estimaciones hace unos años nos darían risa por ser tan altas.
    ¿Cuánto hará Infinity War? Yo le voy dando $230M

  2. Es admirable como consigue Marvel generar interés por personajes tan desconocidos por el público medio, hace 10 años no imaginaría a hasta película haciendo mas de 30-40 millones en su estreno.

  3. Y eso que falta un mes, a ver cómo evoluciona, porque podría incluso irse arriba.

  4. Nota al autor, el nombre es James Blake, no Black. Un pequeño errorcillo por ahí, jajaja.

    Vengo a comentar sobre la canción, ayer la escuché en cuanto salió (soy un acérrimo seguidor del Hip-Hop en inglés) y simplemente me encantó. Cabe mencionar que parece ser que esta canción es del villano, Killmonger, se puede notar sobre todo en la última parte, cuando el beat cambia Kendrick habla como si tomara la persona de Killmonger, diciéndole a la Pantera que no le importa nada de lo que el defiende. Y obviamente por la línea “Todos aclamen al rey Killmonger”

    De verdad que no puedo esperar más por esta cinta.

    PD: el corrector me prohibió escribir “h a i l”, xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.