Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] 120 millones para Black Panther en su primer fin de semana y nueva canción del soundtrack

6

Imagen de Black Panther (2017)

Ya estamos a un mes para el estreno de “Black Panther”, la primera película de Marvel Studios en estrenarse este 2018. Acompañando al featurette dedicado a las Dora Milaje, nos llegan las primeras estimaciones de taquilla para la película en solitario de Pantera Negra, otorgándole 120 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Esta nueva estimación lo ha realizado el portal BoxOffice Pro, en donde han tenido en cuenta la preventa de entradas que superaron en sus primeras 24 horas las de “Capitán América: Civil War” y que se han mantenido en un ritmo constante a lo largo de la semana gracias a la promoción que la película está teniendo por redes sociales.

Además de la estimación, se ha lanzado una nueva canción del soundtrack oficial de la película titulado “King’s Dead”, interpretado por Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | BoxOffice Pro (Vía Comic Book)

Stephano Paz

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: Fuego Cruzado

Entrada anterior

[Cine] Loki con estilo mohicano en un nuevo arte conceptual de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. De echo se fueron por un dato seguro, Black Panther está teniendo una expectativa que no me imaginaba, $120M es mejor que lo hecho por Spider-Man, Wonder Woman, Logan y Justice League, habrá que esperar si lo hace pero de entrada estas estimaciones hace unos años nos darían risa por ser tan altas.
    ¿Cuánto hará Infinity War? Yo le voy dando $230M

  2. Es admirable como consigue Marvel generar interés por personajes tan desconocidos por el público medio, hace 10 años no imaginaría a hasta película haciendo mas de 30-40 millones en su estreno.

  3. Y eso que falta un mes, a ver cómo evoluciona, porque podría incluso irse arriba.

  4. Nota al autor, el nombre es James Blake, no Black. Un pequeño errorcillo por ahí, jajaja.

    Vengo a comentar sobre la canción, ayer la escuché en cuanto salió (soy un acérrimo seguidor del Hip-Hop en inglés) y simplemente me encantó. Cabe mencionar que parece ser que esta canción es del villano, Killmonger, se puede notar sobre todo en la última parte, cuando el beat cambia Kendrick habla como si tomara la persona de Killmonger, diciéndole a la Pantera que no le importa nada de lo que el defiende. Y obviamente por la línea “Todos aclamen al rey Killmonger”

    De verdad que no puedo esperar más por esta cinta.

    PD: el corrector me prohibió escribir “h a i l”, xD

    1. Corregido. Gracias por el aviso 🙂

Dejar un comentario