Cine cómicsCine Otros

20th Century Fox compra los derechos de Starlight, otro cómic de Mark Millar

8

Portada del cómic Starlight #1El autor Mark Millar continúa en su carrera por conseguir llevar al cine la mayor cantidad de obras suyas posibles, contando para ello con el estudio 20th Century Fox, quien recordemos no sólo ha comprado otras propiedades suyas sino también lo ha contratado a él como asesor para las películas de X-Men y los Cuatro Fantásticos.

A las adaptaciones de Kick-Ass, The Secret Service, Nemesis y Superior, se les sumaría ahora su más reciente obra publicada bajo el sello Image Comic: Starlight, que Millar describe (como siempre haciendo uso de otras conocidas propiedades o franquicias) como si Flash Gordon conoce a El regreso del Caballero Oscuro (Batman).

El argumento de la serie, dibujado por Goran Parlov, en realidad se centra en un héroe del espacio que salvó al universo hace 35 años, pero que al regresar a la Tierra nadie cree sus hisorias. Tras montar una familia y envejecer en la Tierra, es llamado de nuevo para una última aventura cuando su viejo cohete aparece.

Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado” y recientemente contratado para crear el universo compartido de X-M en y los Cuatro Fantásticos) producirá esta película.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt se implica en Sandman, la adaptación del clásico de Gaiman

Entrada anterior

[Videojuegos] Los dos primeros DLC de DC Comics para LittleBigPlanet 2 estarán disponible esta semana

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Genial algo al estilo flash gordon tengo buenos recuerdos de este personaje en mi infancia

  2. Ya estoy viendo venir un “Dimensiones Unidas: Starlight se une a los X-Men” o algo asi con tanto complejo de superheroes que hay hoy en dia

    1. Y eso que falta anunciar el elenco de Fantastic Four y nos salgan que Michael B. Jordan es Johnny Storm y quizás una actriz afroamericana como Sue Storm. EL bombazo que se viene, es la película que mas miedo le tengo por ahora. Saludos Jason :).

    2. Preferible que se unan con Superior seria mejor 😉 y mas factible 🙂

  3. Por lo que se dice en la descripcion este comic tratara (Segun opino yo) de que un heroe que ahora es un cincuenton, volvera a salvar al mundo pero con mas años de experiencia no se vosotros pero el planteamiento para llevarlo al cine me parece novedoso pero lo importante es escoger al actor adecuado y al equipo director, productor, etc correspondiente.

  4. Si estas por aqui Magneto quiero que opines si te parece tambien una idea novedosa, porque el cine necesita peliculas que innoven en el genero de los Superheroes.

  5. eddie murphy sera pantera negra en Age Of Ultron

  6. mark millar esta creando una burbuja económica con los superheroes. simplemente se esta forrando de dinero con comics malos y violentos que poder adaptar después

Dejar un comentario