Cine cómicsCine MarvelDestacadaMultiple Man (???)

20th Century Fox está desarrollando una película de Multiple Man con James Franco como protagonista

20

James Franco protagonista de la posible película de Multiple Man

Si el otro día saltaba la noticia de que exístian conversaciones entre Walt Disney y 21th Century Fox para su posible adquisición por parte de la primera y luego esas conversaciones al parecer continuaban en pie, ahora os traemos una noticia igual de sorpresiva.

El portal Deadline ha lanzado en exclusiva que 20th Century Fox estaría desarrollando una película sobre Multiple Man con James Franco como protagonista. Este personaje es un mutante con la capacidad generar dobles de sí mismo, del cual hemos podido disfrutar en los cómics de la patrulla X así como en la series de animación. Además, ya tuvo una adaptación cinematográfica en “X-Men: The Last Stand” donde tuvo un papel secundario interpretado por Eric Dane.

Según el portal, la película estaría producida por el mismo actor y Simon Kinberg, habitual en las producciones de las películas de los mutantes. Además, el guión correrá a cargo de Allan Heinberg, guionistas de “Wonder Woman”. Al conocer la noticia, se decía que el director Matthew Vaughn sería el encargado de llevar las riendas del proyecto, esto pero ha sido desmentido rápidamente.

La gestión de este proyecto transcurre cuando el actor James Franco y su hermano menor Dave se habían reunido con Kinberg para protagonizar juntos la película The Hardy Men, una adaptación de las novela The Hardy Boys de la que Kinberg es productor y también corre a cargo de Fox. Parece ser que esas reuniones llevaron a Kinberg a proponer el proyecto a los dos actores y eligiendo a James para el papel principal.

Con otros proyectos en desarrollo como una película de X-23 o una película en solitario de Gambito, Fox estaría intentando expandir su universo mutante con más adaptaciones individuales. De momento, nada confirmado por parte del propio estudio, pero viniendo de este reputado portal, es de esperar que el proyecto se encuentre en fases iniciales de desarrollo.

Vía información | Deadline

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Concursos] Últimas horas para participar sorteo de dos entradas dobles para ver Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] La serie Black Lightning se estrenará el 16 enero

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Yo era de los que pedían una serie de Madrox (y así después se convertía en una serie de X-Factor), pero esto de una película del personaje nunca me lo hubiese imaginado ? ? ?.

    Me encanta la idea, Franco como Madrox y el guionista de Wonder Woman, fuaaaaa.
    Y ojalá Siryn y Fortachon sean los secundarios, así es el paso previo a X-Factor.

    Deadpool, New Mutants y X-Force en el presente, puede que también Gambito y Madrox lo estén… Y si está Madrox también lo estará X-Factor.
    Me resulta imposible no soñar con un equipo X-Men en el presente.
    Todo bien con los actores del reparto joven, pero cada vez estoy más convencido de que quiero que sigan presentando a los X-Men en las películas del presente como hicieron con Coloso en Deadpool 1, y después listo, película de los X-Men en el presente.
    No me importaría que dejen fuera del canon a la trilogía First Class, y saben que amo First Class y DOFP, pero si ese fuese el precio a pagar para tener a los X-Men en el presente, estoy dispuesto a aceptarlo. Vamos, que hasta incluso aceptaría a un nuevo Wolverine en ese caso (porque al dejar afuera a la trilogía FC, sería un reinicio arrancando desde Deadpool 1).

    En fin, ya veremos que pasa, ojalá el proyecto vaya tomando forma rápidamente ?.

  2. Bueno, en los comics el personaje es un crack pero para película individual es mucho, una cosa es X-23 o Gambit que han estado mucho tiempo solos funcionando bien, pero Madrox no. Yo lo queria en una serie de X-Factor, aunque si este proyecto sería sobre ese grupo si me encantaría y tiene potencial de sobra. Madrox, Strong Guy, Layla “sabe cosas” Miller, Shatterstar, Monet, Rictor, Longshot, Forja, Valerie Cooper… este grupo tiene una gran cantidad de mutantes increíbles que sería mas razonable de adaptar que Multiple Man solo.

    Eso si, mucha confianza en los Franco, James es un actorazo y su Disaster Artist está siendo alabada.

    1. Quizás esta película es el paso previo, propiamente como el cómic de Madrox que después le da paso al querido volumen 3 de X-Factor (Porque una trilogía Madrox en solitario no me imagino xD).
      De hecho yo quería algo así pero en formato serie jaja, que primero hagan una mini serie de 8 capítulos con Madrox, que vayan introduciendo a los personajes, y después sí, la serie de X-Factor ?.
      https://pbs.twimg.com/media/DC8qXz7XUAg0Bk9?format=jpg

      https://pbs.twimg.com/media/DC8qT4sXkAEGGO_?format=jpg

    2. syrin es extremadamente importante en esa etapa y ya mataron al padre en ese universo jajajaja, con respecto a Rictor tampoco creo que lo usen si quieren volver a sumar mas incoherencias a su universo porque Rictor ya aparecio en Logan, o por lo menos alguien con el mismo nombre y poderes

  3. ¿Y si se animan también para una película individual de Quicksilver?

    1. No les daría el presupuesto.

  4. me parece demasiado pero bueno

  5. Pues con James Franco la veré si al final la hacen.

  6. ¿Y James Franco de director?

  7. por eso me molesta el universo de Fox, nunca planifican nada, van haciendo películas y metiendo personajes de relleno sin ninguna necesidad para luego cuando los necesitas no puedes usarlos, ya no pueden usar a Rictor ni tampoco usar Siryn. lo que de seguro al final esta pelicula poco o nada tendra que ver con el personaje o su agencia de Factor X, incluso pudieron comenzar haciendo una pelicula de Factor X cuando trabajaba para el gobierno, quizas dándole para su momento el protagonico a Mystica si lo que querian era darle mas protagonismo a Jennifer Lawrence pero no, decidieron volverla buena y una X-men, a quien se les ocurre; hubiese sido la Harley Quinn de Fox siendo en esa pelicula una Villana trabajando para el gobierno junto con Sabretooth, Forja, polaris, el hombre multiple, Havok…

    siempre desee una serie del hombre multiple pero después de Legion que era otro personaje que pedía ahora no estoy muy seguro, y no quiero decir con esto que sea mala la serie, pero eso no es legion, de hecho split me parece mas parecido a Legion que la serie de Fox

  8. Completamente interesado en el proyecto. Sus poderes dan para mucho juego.

  9. Matthew como director y el guionista de WW? Tengan mi dinero! Podrían darnos algo de lo mejor
    El problema es que casi ni conozco al personaje y pues no me interesa una película sobre este personaje, me gustaría más una película de spiral con mojo como villano

    1. te estas perdiendo uno de los mejores arcos que tiene la marvel referente a cómics grupales y tiene al hombre múltiple como protagonista indiscutible, no es super fuerte, ni puede volar pero a nivel argumental las cosas que se pueden hacer con el son increíbles… el puede hacer duplicados y mandarlos aprender cosas, cuando los absorbe posee los conocimientos de ellos, de hecho es un personaje que sabe mucho, mandaba duplicados para todos lados y aprendían profesiones, hacían cursos y demás jajajaja, los duplicados tienen personalidad propia haciendo algunos impredecibles e incluso suicidas, fue un personaje que comenzó con un muy bajo perfil y se convirtió en uno de los mejores personajes que tiene marvel a mi modo de ver…

  10. No conosco la personalidad de Madrox, pero por la trayectoria reciente de James Franco en el cine diría que la intensión de Fox es sacar otra película con un protagonista medianamente irreverente como Deadpool (aunque claro no a tales niveles). Mas que una queja o critica son curiosidades mencionadas de que Fox va por ese trayecto y además quiere hacer lo mismo que Marvel de dar a conocer personajes pocos conocidos de los Xmen para hacerlos populares. Yo no tengo problema con eso, quizas hasta salga algo bueno. Lo que si sería malo es su adaptacion de Dr.Doom en solitario u otros personajes que no merecen película alguna como Mystique Lawrence

    1. What? Por que mi último comentario esta en moderación?

  11. Este hombre me da mucho repelús ?

  12. Super inesperado. Lo cierto es que siempre pensé que lo meterían en Legión o otra serie (o como mucho de secundario en alguna peli). Pero ahora que proponen el proyecto y con James Franco interpretandolo… Espero que lo confirmen. Desde el tono adecuado este personaje puede dar para mucho. Y desde luego lo prefiero antes que arriesgarme con la peli de Gambit de Tatum.

  13. jajajaj no veo a otro actor haciendolo…

  14. Pues un proyecto muy interesante y que James Franco ande involucrado lo convierte en algo a tener en cuenta por mi parte. Ya si preparan el terreno para introducir a Factor X y Layla posteriormente pues sería brutal.

Dejar un comentario