Cine cómicsCine MarvelCine OtrosLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)The King’s Man: La Primera Misión (2020)

20th Century Fox no tendría panel en la San Diego Comic Con 2019

0

Logo de 20th Century Fox

La situación de 20th Century Fox es actualmente algo extraña hasta que Walt Disney haga la reestructuración organizativa pertinente tras la adquisición. Así, Fox sigue estrenando películas como distribuidora que es y, en principio aunque no han confirmado aún la estrategia, podría seguir existiendo como lugar para otro tipo de producciones, como las adaptaciones de Marvel con un enfoque diferente, como podría ser el caso de Deadpool.

De hecho, Fox tiene aún pendiente de estrenar una película Marvel, la de “Los Nuevos Mutantes”, de la que aún hay que hacer la vuelta al rodaje en los próximos meses con vistas a estrenarse en abril de 2020.

Si alguno esperaba que la SDCC pudiese ser el lugar para que Fox revelase nuevos detalles sobre la película; se presentase algo del material ya rodado de “The King’s Man”, la precuela de la franquicia Kingsman con estreno para el 14 de febrero de 2020; o conocer algún otro detalle del resto de película y series que preparan para esta franquicia de Kingsman, no parece que vaya a ser el caso.

Desde HN Entertainment informan que 20th Century Fox no tendrá panel en el Hall H en la San Diego Comic Con de este año, en línea con su cada vez menor presencia en el masivo evento en los últimos años. Se une así a Warner Bros. Pictures, que también ha decidido no tener panel este año. La única opción que nos queda es que Disney o Marvel decidan hablan en algunos de sus paneles de estos otros proyectos, aunque con toda la Fase Cuatro que debe presentar Marvel Studios, más quien sabe si algo de Disney+, no parece que vaya a haber mucho hueco para hablar de “Los Nuevos Mutantes”.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 5

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 3×02: Chapter 21

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario