Cine cómicsX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] 20th Century Fox podría realizar una secuela de X-Men: First Class

54

A pesar de taquilleramente hablando, “X-Men: First Class” es la peor de las cuatro películas de X-Men que hay hasta el momento (es la única de las cuatro que en su cuarta semana, todavía no ha conseguido recaudar en Estados Unidos su presupuesto, que en esta ocasión es de 160 millones de dólares), parece que 20th Century Fox quiere seguir adelante con esta nueva revitalización de la saga.

Así, aunque no hay anuncio oficial todavía, parece que internamente sí que podrían haberle dado el visto bueno, al estar los ejecutivos del estudio bastante contentos con el trabajo que Matthew Vaughn ha hecho con la película.

Antes del estreno de la película, en el mes de abril, el propio Vaughn desvelaba que ya estaban trabajando en cómo podrían evolucionar los personajes en las siguientes secuelas.

Vía información | The Geek Files

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Vídeo de presentación para las 52 nuevas colecciones de DC Comics tras el reinicio

Entrada anterior

[Cine] Lo que supuestamente veremos de The Avengers y Captain America en la Comic Con de San Diego 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

54 comentarios

  1. Es una buena noticia que sacaran una secuela…ademas que se lo merece,en esta vida no es todo la taquilla,lo importante es la calidad de una peli…si ha eso le acompaña en taquilla mejor que mejor,decen cuenta que terminara recaudando alrededor de unos 350 millones aproximadamente,y luego estan las ventas en DVD y BLU RAY.

  2. Excelente noticia… 🙂

  3. magneto tiene un enorme cabezon…

  4. A ver si en esta secuela, ponen realmente a los mutantes de los comics de la primera clase, dicho de otro modo queremos ver a CICLOPE, y que le den el protagonismo que requiere

  5. Me sorprende saber que no le va muy bien en la taquilla, pero eso es solo Estados Unidos, creo yo que internacionalmente le fue bien, pero da igual el dinero, la película es grandiosa y se merece si o si una segunda parte. Hay algunos puntos que corregir, y pueden superarse. Confío en Vaughn y los guionistas, y ¡esperemos que metan a Scott y Jean como deben ser!

  6. Para Karpa,

    El problema de esta pelicula y que principalmente ha acusado en estados unidos, es la falta de publicidad y Marketing de la misma ya que.

    1-En Estados Unidos solo se ha echo una premiere con los actores y por que la pago Marvel de su bolsillo y reunieron deprisa y corriendo a la mayoria del reparto no a la totalidad por que otros ya estaban inmersos en grabacion de otros proyectos y en el extranjero no se ha echo ninguna premiere.

    2-Mas del 80% de la publicidad se hizo en la cadena Fox osea que les ha salido gratis y en algun que otro partido de la NBA, algunos foreros de foros americanos comentan que algunas ciudades tan grandes como Nueva York apenas habia publicidad y no habia vallas publicitarias anunciando la peliculas solo posters pegados a las paredes.

    3-Fox no ha sabido vender la pelicula, sacando unos primeros posters aquellos con los actores caracterizados en fondo negro, o aquellas imagenes de Azazel sin Cola de diablo que eran lamentables por que no nos engañemos esta pelicula a tenido 1 año de mala publicidad, que por muy buenas criticas que recibieran la pelicula siempre le va a afectar negativamente.

    4-Un merchandising inexistente, salvo algun que otro poster y una mierda de figuritas que son basura, por que culpa de la premura con la que se ha echo esta pelicula que enlaza con el otro gran problema segun mi criterio.

    Y ya a nivel de produccion ha tenido un gran problema por que Fox a echo un calendario de grabaciones demencial que han creado una pelicula de la nada en 10 meses, lo que la ha encarecido a nivel de presupuesto bastante ya que han tenido que contratar a mucha gente extra para terminar los efectos especiales a tiempo.

    PD: perdon por el tocho.

  7. Un “tocho” lleno de verdades, creo yo. Has hablado con mucha propiedad del asunto, y tienes razón. Es posible que la campaña de marketing que comentas (que no sabía que era así) le haya afectado negativamente. También es cierto que esto se puede deber a que como bien dices han hecho una peli de la nada en un espacio de tiempo muy corto. Yo siempre lo dije, esta película se la sacaron de la manga simplemente para hacer un poco la competencia a Marvel y Warner/DC. El resultado de la película en mi opinión es bastante bueno, una película bien montada interesante y que a pesar de que antes de ser estrenada parecía que no, ha conseguido unir bastantes cabos con la saga principal aunque algunos eran difícilmente salvables, pero creo que lo ha llevado bastante bien.

    Juan, lamentablemente, la recaudación en taquilla es lo que más importa. Puede ser una muy buena película que si en taquilla no triunfa, no sería raro que la productora decidiese no sacar secuela. Aunque sinceramente, creo que Fox si sacará secuela aunque la recaudación no sea lo esperado. Han recibido críticas buenas, la película no ha sido un desastre como yo esperaba cuando la anunciaron con tan poco margen. Y además, la saga de los X-Men es la que más rentable le ha salido a Fox, no como los 4Fantásticos o Daredevil (que bueno, esta ni llegó a ser saga), así que seguirán sacando películas de mutantes, de los que sea, porque la diferencia con los 4Fantásticos y Daredevil, es que el Universo X-Men es mucho más amplio y si no continuan con la saga X-Men pueden hacer spin-offs, precuelas… así que supongo que decidirán continuar con una secuela de X-Men First Class, no me parecería nada raro.

  8. Ciertamente, Masterman, la publicidad es fundamental, así lo decía Hitchock y lo implementó también Spielberg. Recuerdo la publicidad de “Batman” en 1989 en Buenos Aires. Tenían las instrucciones de pintar los carteles publicitarios enormes de color negro, dejarlos unos días, y luego pintar una sección de amarillo, así hasta pasar las semanas y finalmente en el estreno tener el símbolo de Batman coronando el cartel. Hitchock para “Los pájaros” ordenó que en todos los cines se les diera de comer a las aves, para que, llegada la película, la vereda y el techo del cine estuviera lleno de pájaros. Ese estilo de publicidad es la que aplaudo (o como Spielberg con “Tiburón”), pero cosas así ya no se ven.

    Bueno, volviendo al tema, a First Class le faltó marketing, pero sin duda merecemos una segunda parte.

  9. Se os olvida comentar que tras las malogradas X-Men 3 y Wolverine la gente no querria ir a verla

  10. Para Gambito, tambien hay que contar, no se en que medida, a un par de grupos que nadie ha tenido en cuenta;

    1-El sector femenino, un sector bastante importante a la hora de aumentar la taquilla, y que tenia en X-men como claro ejemplo a Hugh Jackman que salia en todas las anteriores peliculas marcando musculos, a pecho descubierto y cuando no como en Origenes enseñando el trasero para contentar a ese sector, por que de las 3 veces que ido a ver la pelicula he visto a varias mujeres babear como animales en celo cuando salia Jackman.

    2-los ultra-fan boys de Marvel que quieren que cualquier pelicula que hagan de personajes de Marvel que los derechos esten cedidos a otras compañias no las van a ver y directamanete no compran nada relacionado con la pelicula ya que su unica meta es que esas peliculas fracasen para que asi los derechos vuelvan a Marvel.

  11. madre mia, masterman, tu segundo ejemplo me ha sonado a secta!

  12. En España si ha tenido un buen marketing la verdad. Una pregunta, ¿han sacado figuras de acción de esta peli?

  13. creo que el marketing de esta pelicula era más internacional, tambien en México hubo bastante marketing, es bueno que en este proyecto la Fox prefiera calidad que dinero y se hallan arriesgado, aunque creo que un fallo en esta pelicula fue el marketing de muy baja calidad, pero aun asi es una obra maestra

  14. ¿Cyclops? ¡Baah! ni siquiera en los cómics (que es dónde no lo limitan, pues son cómics) me logra agradar.

    Pero si espero a un COLOSSUS y Iceman. Pero con la debida acción y CGI que estos personajes requieren.

    Me encantaría ver a un Angel, después convertido en Archangel y finalmente con su poder de Angel con la capacidad de convertirse en su forma Archangel a voluntad.

  15. Las segundas partes eimpre fueron malas… hay excepciones pero generalmente son malas. Esta peli esa bien como esta, ha superado las expectativas de todo el mundo, creo ke si decidieran hacer una segunda parte la cagarían, además kreo ke ya estamos saturados de tanto X-Men.

  16. pues yo creo que x-men tiene un universo muy amplio y a mi no me satura tanto como batman o superman que ya cansan y una secuela de first class sera igual o mejor que x-men2 seguro.

  17. Gracias Masterman pero sabes si existen figuras de acción de esta peli?? Y si es así, ¿sabes si han llegado a España?

  18. Pues a mí tampoco me saturan y como bien dice Adri, el Universo X-Men es MUY amplio y como he dicho yo antes creo que es la mejor baza de Fox ahora mismo porque pueden exprimirla sin necesidad de reinicios. Vamos, Spiderman ya va a tener 4 películas, de ese también nos vamos a saturar? De Batman van a ser 7 ya, también nos saturamos? Como todo, si se hace bien no sobra, si se hace mal claro que sobra, obvio.
    Y no comparto eso de que segundas partes normalmente son malas… es decir, segundas y terceras partes siempre fueron malas? Ahora las segundas tambien? Lo veo una tontería, y me remito a lo que acabo de decir, si se sabe llevar bien ninguna película sobra.

  19. Ustedes se limitan a las supersticiones…

    ¿The Lord of the Rings: The Two Towers, es mala?

    ¿The Godfather II, es mala?

    etc.

    Y de Marvel…

    ¿Spiderman 2, es mala?

    ¿Blade II, es mala?

    ¿X-men United (2), es mala?

    ¿The Dark Knight, es mala?

    También hay muchas terceras partes buenísimas.

    ¿o también vamos hablar de estupideces como la maldición de los actores de Superman?

  20. Es que es eso, es absurdo decir que las segundas partes normalmente son malas, porque está claro que no siempre lo son. Hay secuelas que son muy buenas y otras que no lo son. Yo había oido lo de que terceras partes no son buenas (y aun asi no lo creo) pero que segundas partes tambn? En mi vida XD

  21. yo lei q ya lleva mas de 300 melones!!

  22. al fin alguien eso que de las segundas partes son malas jajaja dejenme reir asi como hay malas hay buenas y no una estupida supersticion jusgaremos mal una peli solo por ser la segunda a aproposito cuidado con pasar debajo de una escalera y con que se les cruce un gato negro

  23. Yo sigo diciendo ke una segunda parte podrían cargarla, y si de verdad la van a hacer espero ke se tomen su tiempo. Como decís el universo X-Men es muy amplio pero no se le puede sacar partido a todo, hay muchos personajes ke no tiene porke salir en la gran pantalla, al final acabarán haciendo pelis individuales de todo dios. En cuanto a las 7 pelis de batman, solo decir ke para mi de momento solo hay 2, Batman Beggins y The Dark Night, después serán 3 pelis con The Dark Night Rises, porke las otras de Batman son lamentables, muy pintorescas y muy estilo cómic, tanto ke acaban dando pena, la única ke salvaría es Michelle Pfeiffer como Catwoman.

  24. la que mas me a gustado de esta saga y hasta ahorita lo mejor del verano pero efectivamente todo lo que habian sacado para promocionarla (salvo el trailer q fue cuando me comenzo a llamar la atencion) dejaba mucho que desear…

  25. te soy sincero masterman y estoy en ese segundo grupo que mencionas XD

  26. Sí, The Lion, tienes razón. Claro que pueden cagarla… Pero esperemos que no! jajaja

    Un saludo!

  27. Haber, está claro que normalmente en sagas de cine, ya no te digo adaptaciones de cómics, de libros y demás, normalmentee la mejor es la primera, por el simple hecho de que la primera parte es más original y otra vez, normalmente, en las secuelas los hechos suelen ser parecidos a los de esta. Al igual que hay ejemplos de buenas secuelas, la mayoría basadas en algo repito, también hay muchos más ejemplos de secuelas malas o menos buenas que las primeras, Speed 2, Scary Movie (la 1 no es buena pero es aceptable dentro de lo que cabe) 2,3,4 y todas las demás del mismo estilo, Batman y Robin, Saw 2,3,4…así hasta la mil de las que cada vez más son peores que la primera, American Psycho 2, las secuelas de Chuky sobretodo las dos últimas, The Hangover 2 (me he partido el culo tanto en Resacón en Las Vegas como en Resacón 2, pero esta segunda es básicamente la uno pero con distintos chistes en las mismas situaciones) X3, XXX 2 ( la 1 no era para los oscar ni mucho menos pero no hay punto de comparación) las de Torrente que van decayendo secuela a secuela, La historia interminable y muuuuuuchas más.

  28. Vamos, que a la conclusión que llegamos es que: hay secuelas buenas y secuelas malas, como todo xD

  29. No hay segundas, terceras, cuartas, etc, partes malas, no es que por ser una secuela de una película, o una secuela de una secuela, o la cuarta secuela, una película es mala. Es mala porque es mala, y eso viene por otro lado (la historia, el director, los actores, la producción, etc). Como hay segundas partes buenas, hay segundas partes malas, como todo en la vida.

    Yo solo creo que existe una excepción en esto y es, como ya dije antes, las películas animadas de Disney, pero no conozco otro ejemplo que abarque todo un mismo estilo de películas (véanse casos ajenos a Disney, como son Toy Story 2 y 3, Shrek 2, Madagascar 2, que son tanto de Pixar como DreamWorks y que funcionan [Pixar no es Disney, acuérdense]). ¿Pero acaso a alguien les gustó El Rey León 2, Aladdin 2, La Bella y la Bestia 2, Tarzán 2, etc etc? (no recuerdo todas las segundas partes, sepan perdonar).

    PD: a The Lion: no podés decir que “Batman” o “Batman Returns” son malas, ni que esta última zafa solo por Catwoman. Todo el mundo del cine de superhéroes le debe a Richard Donner sentar las bases con “Superman” en 1978, y también a Tim Burton por revitalizar el género en 1989 con su adaptación del Murciélago.
    Ya sean Bryan Singer o Christopher Nolan, vieron esas otras películas como referencia para hacer su propio universo, todas las películas de superhéroes les deben y deberán algo.

  30. Cambio de tema, ¿que ha pasado con el foro? ¿Ya no va? No aparece y cuando te metes va muy mal.

  31. Concuerdo con todos los comentarios de Masterman, principalmente el comentario numero 10, le has atinado.

    Si la campaña de publicidad de First Class fué practicamente nula, mayor mérito para esta pelicula porque en su secuela arrasará porque mas gente ya la abrá visto en DVD y Blue Ray. A veces solo te tienes que enfocar en sembrar los cimientos de lo que será un exito como hizo Nolan con su Batman

  32. A mi me gusto la peli. Pero hay una cosa que no entiendo. Como es que Xavier se queda paralitico en esta peli y despues en X-men 3 y en origenes lobezno aparece andando.

  33. Es cierto lo del foro, ya ni siquiera te salen los ultimos mensajes en el lateral derecho de la página.

  34. Karpa, es cierto lo que dices… El cine de superhéroes se ha cimentado en Superman de Donner, pero esto le da el mérito de ser pionera, sin embargo, y justo como escribí hace un rato en otro blog, como película no es la gran cosa, personalmente creo que está muy sobrevalorada por el hecho de ser pioneras, tanto Superman como Superman II.

    Por muy lenta y aburrida que se pueda considerar Superman Returns, tiene personajes mejor logrados, un Clark menos exagerado, una Louis soportable, un Lex más oscuro (que el plan malvado para dominar el mundo sea absurdo es otro cuento)… Lástima que el guión sea tan flojo, pero creo que es más la nostalgia infantil por Superman que la calidad como película de ésta. Ojo, no digo que sea mala, no lo es, pero tampoco es un listón alto en el que las películas de superhéroes deban basarse o deban tratar de superar… Para nada. Simplemente es una buena película para ver un domingo sin nada más que hacer.

    Respecto a las Batman de Burton, son buenas, con personajes igualmente mejor logrados que Superman. Tampoco son obras maestras, no se a que te refieres con “revivir” el genero, si por otros 12 años no hubo ninguna película de otro superhéroe, de hecho, está más cerca de la última de súperman que de la siguiente de superhéroes.

    El género revivió con Bryan Singer y sus X-Men. Es a partir de ahí cuando hizo BOOOOM el cine-comic. De ahí nace la primera generación de Marvel en el cine, con la saga de X-Men, la de Spiderman, la de Fantastics Four, Hulk, Daredevil, Elektra y Ghost Rider. Igualmente una segunda generación de DC en el cine con las Batman de Nolan (por mucho lo mejor del género) y la Superman de Singer. Luego viene la segunda generación de Marvel en el cine con el proyecto Avengers y sus respectivas películas individuales, IronMan, The Incredible Hulk, Thor y Captain America, así como la futura The Amazing Spiderman. Ahora DC apuesta por una tercera generación en el cine con Superman de Snyder y una eventual e hipotética Justice League, por lo que ubicaría a Green Lantern más en esta tercera generación que en la segunda.

  35. “Superman” ahora no es la gran cosa, lógico, pero en su momento fue un BOOM tan parecido al de “Spider-Man” o “The Dark Knight”. Y con ‘revivir’ de la mano de “Batman”, me refería a las horribles “Swamp Thing” (1982), “Superman III” (1983), “Supergirl” (1984), “Superman IV” (1986) o “Howard the Duck” (1986).

    ¿O crees que entre 1978 y 1995 solo lideraron Superman y Batman? Y eso solo de las películas anteriores a 1989, después vinieron más (no conté “Captain America I y II” de 1979, porque no eran comercialmente rivales).

  36. Bueno, de las que mencionas… Howard The Duck y Swamp Thing no son películas de superhéroes, no todos los comics lo son tampoco y estas películas no contarían para el tema. Superman la habré visto muy pequeño por primera vez, pero la época no es una excusa… A qué boom te refieres? Boom es STAR WARS y son de la misma época, con una trama y unos personajes con más complejidad… Y ojo, no soy fan de STAR WARS. Puede que haya sido taquillera y haya derivado en secuelas, de las cuales la tercera y la cuarta francamente son tan avergonzantes como la primera y única del Capitán America hasta ahora, no se por que dices que hay 2 si únicamente esta la más que olvidable de 1990. Supergirl? Ah, la Catwoman de los 80? Un intento por aprovecharse del éxito obtenido y perdido con Superman. Con Batman Forever y Batman y Robin terminó de morir el género de superhéroes en el cine, siendo peores que cualquiera de las mencionadas. Por lo que de esa, lamemosle, Generación 0 del cine de superhéroes, lás únicas que se salvan son las dos primeras de Superman y las dos primeras de Batman, y como digo… Tampoco es que son maravillas ni una muestra a seguir… Simplemente películas buenas como miles hay, particularmente mejores las de Burton que las de Donner. Y como dije, no es que no me gusten, las disfruto muchísimo, pero de ahí a ponerlas como bara de medir en el cine de Superhéroes, como muchos dicen(quizás no tú) cada vez que hablan de Superman Returns, es otra cosa.

    Ejemplos a seguir? Pues indudablemente Nolan con sus magistrales Batman Begin y The Dark Knight, Singer con sus excelentes X-Men y X-2: X-Men United y Favreau con sus entretenidísimas IronMan y IronMan 2 (esta última con sus fallos)

  37. Y por cierto, claro que entre 1978 y 1995 sólo lideraron Superman y Batman, de hecho son las que han trascendido. Que no fueran las únicas es otra cosa.

  38. A ver, dejemos algo en claro, tanto como los superhéroes vieron la luz en 1938 de la mano de Superman en las viñetas, el cine de superhéroes vio la luz en 1978 de la mano de “Superman” de Richard Donner. Muchos dirán: “No, ¡es muy lenta! ¡Muy aburrida!”. Bueno, a esos les digo, si van a ver una película de la década del ’70, principios del ’80, les recomiendo que usen toda su capacidad cerebral para situarse en esa época y verla por lo que fue en esa época. Claro que una película como “Superman” en la actualidad sería un fracaso, pero en su momento fue lo que para hoy es la última de Batman. Y si no pueden hacer ese ejercicio mental de sincronizarse con el estilo de películas de esa época, me pregunto cómo harán para ver films como “El Padrino”, “Star Wars”, “El Imperio contraataca”, “Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida”, “Tiburón”, “E.T. el Extraterrestre”, etcétera, etcétera. Todas son películas contemporáneas entre sí y responden al mismo estilo de hacer cine. Si no pueden adaptarse a eso, les recomiendo que no las vean, antes de decir burradas del estilo de “como película no es la gran cosa”. Todo el cine de supehéroes que ustedes admiran no existiría de la forma en que existe si Superman no hubiera volado en la pantalla grande en 1978, de la misma forma que el mundo maravilloso de superhéroes no existiría si no fuera porque dos jóvenes de Cleveland aportaron lo mejor de sí para crear la roca inamovible que es la base de todo lo que vino después: Superman.

    PD: y si aún no me creen, pueden leer declaraciones de Christopher Nolan cuando realizaba “Batman Begins”. Comentó en una nota en la revista Empire que las anteriores películas de Batman habían sido, desde su punto de vista, nada más que ejercicios de estilo. Su inspiración declarada estaba en “Superman” de Richard Donner, por el foco que había hecho en el crecimiento del personaje. Además, del mismo que Donner, quería un reparto de estrellas para darle un tono épico y mayor credibilidad al film.

  39. Nanópolis parece que no sabes que el Capitán América de los 90, el cutre digo, si tuvo su secuela y es más, creo que hay una más antigua incluso.

  40. de nuevo? ya nos quedo claro gracias superman¡ si algo aprendi en este blog es que se que esta discucion se volvera a repetir asi que por el momento cambien el tema y esperen a la proxima y el hecho de que halla sido la primera no significa que debamos digamos besandole los pies hay gustos y gustos si a alguien no le gusta bueno sera no hay para que hacerse el tipo profundo en cine

  41. Si hay una película del Captain America de 1979, y su secuela el mismo año, de Universal, ambas para TV.

    “Captain America” (1979), dirigida por Rod Holcomb y protagonizada por Reb Brown.
    “Captain America II: Death Too Soon” (1979), dirigida por Ivan Nagy y protagonizada por Reb Brown.

    La del ’90 no fue la única. Busca los trailers en YouTube, los vas a encontrar.

  42. Volviendo a la noticia, yo también quiero que pongan a Summers (Cíclope), y que regrese Emma Frost, pero que se una al Instituto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnymt4wGmU1qlv7yqo1_500.jpg , http://27.media.tumblr.com/tumblr_lnquskAiWo1qm9m6yo1_500.png xD

  43. El Superman de Donner fue un icono ya que fue la primera, evidentemente, fue un ejemplo a seguir para las siguientes películas del género, y sí, fue un boom, fue la primera película de Superman por el amor de dios!!! La gente estaba eufórica, y más con la interpretación de Reeves, para mi opinión, el perfecto Superman.
    Actualmente, la película no será gran cosa, debido a que la comparamos y estamos acostumbrados a otras películas con mayor calidad actuales…. pero si os situáis en aquella época, fue una maravilla y una gran película de culto.

  44. ThePagina18, burrada es no aceptar la opinión de los demás desacreditándola con palabras como :”BURRADA”.

    Luego, comparando Superman con las películas que tu mismo mencionas, como Star Wars, E.T., Tiburon, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc… pues todas esas tienen ritmos diferentes porque son… Adivina!… GENEROS DIFERENTES… sin embargo… aclaro… Me gusta la Superman de Donner, las dos primeras, pero no son obras de arte como la gente, por fanatismo, dice que es. Sí, se les debe gran parte de lo que el cine de superhéroes es, pero eso no la hace una excelente película. Sí, una película de culto es, pero hay películas de culto que lo son por miles de razones diferentes. Por ejemplo: TRON, película de culto, precursora y pionera en efectos especiales, relativo boom cuando salió… pero como película, como guión, lenta y fastidiosa. Y no es cuestión de fecha… eso no es excusa, E.T. no es lenta, La Historia Sin Fin no es lenta, Star Wars no es lenta, Indiana Jones no es lenta, y Adivina nuevamente!… Superman tampoco es lenta!!! nunca lo dije (aprende a leer) dije que SUPERMAN RETURNS es lenta. Sí, cada vez que veo una película se ubicarme en su fecha, pero eso no es excusa.

    Algunos personajes me parecen cansinos… ni hablar de los ayudantes de Luthor equivalentes a lo que hoy en día son los padres de Shia LeBouf en Transformers… perosonajes que meten para darle “onda cómica” y lo que hacen es cansar… así como cansan infinitamente en Transformers (la que considero de las peores películas de la historia). La misma Louis es A VECES atorrante.

    Por otro lado, siempre dejo en claro que es MI OPINIÓN!!!

  45. Por otro lado, Karpa… me jodiste con las del Capitán América viejas, jajaja… no me acordaba de esas películas! cuando vi el trailer algo vino a mi cerebro que supe que no era la primera vez que veía ese traje… me reí como loco con unos videos que hay en You Tube!

  46. Nanópolis, para ser tu opinión, has cubierto de gloria la de ThePagina18. No digo que lo que hizo tachando de burrada las opiniones de otros estubiera bien… pero tu tampoco lo has hecho nada bien.
    Una sensación de arrogancia y chulería que roza la estupidez me ha recorrido el cuerpo cuando he leido tu comentario. Está bien que quieras que respeten las opiniones de los demás, pero lo que no puedes hacer es decirlo, comporandote tu aún peor.
    No puedes hundir en la mas misera mi*rda el comentario de otro, y después intentar salir impune añadiendo al final del comentario “siempre dejo claro que es mi OPINION”, y ala, no pasa nada.

  47. Weapon X… Tienes toda la razón. Usualmente no intervengo en ese tono porque si uno no tiene nada positivo que decir, mejor ni se dice. Pero lo hice esta vez con toda la intención porque si das tu opinión y luego alguien dice que es una burrada… Pues, respeto a quien respeta! Más aun cuando ni siquiera han leído bien.

    Disculpa sincera para ti y para quien se sienta incómodo con la discusión. Lo de mi opinión lo puse, no en referencia a ese mismo comentario, sino al primero que fue calificado por thepagina18 como burrada.

  48. Ok, todo aclarado pues.

  49. Si, ya, dejen el tema. En otro momento se retomará seguro.

    PD: el traje del Cap de esas películas del 79 son un chiste! jajajaa

  50. Dejaré en claro ahora que quiero zanjar el tema acá, pero antes quiero reivindicar algo que dije y que Nanópolis mailinterpretó. Yo dije: “Muchos dirán: “No, ¡es muy lenta! ¡Muy aburrida!”. Bueno, a esos les digo […]” No dije que tú lo hayas dicho, ¿de acuerdo? Dejé muy en claro que comentarios del estilo de “como película no es la gran cosa” estaban de más, porque si bien es tu opinión, sobra, dado que hay cineastas del calibre de Chris Nolan y Bryan Singer que tomaron la película como piedra angular para hacer “Batman Begins” y “X-Men”, en sus casos, y así muchos más.

    PD: y, perdona si te molestó, pero si no me aclaras al comienzo de todo que es una opinión, yo no lo tomaré como una. Ahora si, zanjado el asunto.

  51. Como la idea no es andar peleando en un blog que todos disfrutamos tanto… Dejamos las cosas hasta ahí y listo… Nada ha pasado.

  52. mi opinion es que Superman Returns no es lenta!!! para nada

Dejar un comentario

Más en Cine cómics