Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] 20th Century Fox quiere a Matthew Vaughn para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

11

Póster para España de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)Era previsible, y es que si bien en la taquilla no consiguió convertirse en un auténtico éxito (sólo 146,4 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 160), la buena aceptación en el mercado del DVD y Blu-ray y las buenas críticas han hecho que Fox siga adelante con la secuela de “X-Men: Primera Generación”, queriendo además que Mattew Vaughn regrese como su director.

Así lo ha confirmado Tom Rothman, director de los estudios 20th Century Fox, al mismo tiempo que decían que también querían que Rupert Wyatt regresase para la secuela de “El origen del planeta de los simios”:

Ambas tuvieron verdaderos buenos guiones así que estamos que conseguirán geniales guiones otra vez -comenta refiriéndose a las películas ‘X-Men: Primera generación’ y ‘El origen del planeta de los simios’-. Estamos trabajando mucho en los guiones de ambos dos, pero tenemos muchas esperanzas en seguir adelante con ellos.

Ínfimos detalles tenemos por el momento sobre la secuela, no habiendo ni siquiera declaraciones públicas del director Matthew Vaughn hablando al respecto. Únicamente por los detalles que han facilitado los actores Michael Fassbender y James McAvoy y la productora Lauren Shuler Donner, se sabe que ésta secuela podría estar situada en los años 70, y los actores tienen el deseo de que se profundice en esta ocasión en el personaje de Charles Xavier tras los acontecimientos que vivió en la primera parte.

Sim Kinberg (“X-Men: La decisión final”“Jumper”, “Sherlock Holmes”) es por el momento el primer nombre que ha sonado para el guión de la secuela.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Lego Batman 2 podría tener un universo compartido

Entrada anterior

[Cine] Robert Rodriguez actualiza el estado de Sin City 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Obviamente todos queremos una secuela (incluidos… todos) . Y mejor si la dirige Vaughn , porque la primera es de LO MEJORCITO DE MARVEL.

    No viene al tema: No sé por qué Vaughn no quiere dirigir `Kick-Ass 2´.

  2. Molaaaaa me parece perfecto la secuela

  3. No hay mejor director para los X-Men que el .Ya lo demostro con una genial primera parte, y estoy seguro que va a volver a hacerlo.

    1. Concuerdo, el mejor director de X-Men, Singer debería ir a hacer Wolverine, que es lo mejor que hizo con las dos primeras entregas.

  4. Ademas de que jane goldman fue la que reescribio el guion escrito por los de thor en x-men FC( La historia era de singer..)
    A si que si el vuelve ella tambien de ahi que me preocupe muy poco quien escriba el primer borrador.

    En otros sitios le estan dando mucha importancia al guionista de x-men 3 olvidandose de que primera generacion tampoco tenia un gran guionista al principio. Y ya estan pronosticandoq ue sera una mierda como x-men3.

    Pues bien mientras vuelva Matthew Vaughn 8 el cual tambien es guionista) no hay problema.
    Y es importante que la fox lo deje claro, lo que si espero es que no se haga de rogar y se meta en otros proyectos porque nose cuanto tiempo estaria la fox dispuesta a esperarle. Si the woverine sale en principio en 2013, x-men first class 2 se podria ir para el 2015, 4 años despues de la primera , pero si se retarsa mas wolverine.. quizas la quieran para el 2013

  5. Estamos de enhorabuena los Fans de X-men

  6. al final recaudo 200 millones y pico no?? entre los blu-ray y eso , bueno que quiero otra peli de x-men ya !!!.

  7. Singer es el mejor director de x-men en mi opinión pero muy de cerca está Vaughn así que confío plenamente en Vaughn para dirigir la secuela, que haga lo que quiera que seguramente se va a superar así mismo

    creo que por eso no quiere dirigir kick ass 2, porque quiere meterse de lleno a la secuela de first class 2, una lástima pero creo que es lo mejor porque kick ass fue tan buena que es muy dificil superarla así sea el propio Vaughn

    1. Eh , pues lo de que ”no quiere dirigir Kick-Ass 2 porque quiere meterse de lleno en First Class” puede ser muy cierto… ya saben como es Hollywood y sus directores , actores y productores…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics