Cine cómicsCine MarvelDestacada

21st Century Fox ha autorizado la compra por parte de Disney por 71.300 millones de dólares

63

Disney podría comprar 21st Century Fox

Después de unos meses de incertidumbre en los que Comcast entró en el juego, finalmente la junta de accionistas de 21st Century Fox ha autorizado que Disney compre una gran cantidad de activos del estudio por una cantidad de 71.300 millones de dólares.

Se espera que la fusión se materialice en la primera mitad de 2019. hasta entonces tendrán que seguir trabajando en los detalles legales para que esta compra se acabe de hacer efectiva.

Como detalle, la sesión ha durado menos de diez minutos y ha sido mayoritariamente positiva salvo voces puntuales que, por ejemplo, consideran que se está pagando demasiado por Fox.

En lo que respecta al blog, esta noticia pone un paso más cerca de que Marvel Studios pueda utilizar a los Cuatro Fantásticos o a los mutantes en sus producciones cinematográficas. De todos modos, debido al hecho de que la compra todavía no es oficial, Fox sigue teniendo el absoluto control de estas franquicias y puede seguir con sus planes. Hasta mediados de 2019 no sería cuando Marvel Studios podría usar los derechos de los personajes.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Animación] Otro clip de Teen Titans Go! To The Movies y cuenta con una escena post-créditos

Entrada anterior

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars iba a tener la clásica escena de apertura de Star Wars

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Ya lo veo, Miles de Clickbaits en Youtube diciendo: ” Disney compró Fox”, “Los F4 y X Men son ya parte de Marvel Studios”, y un montón de pobres diablos creyéndoles porque son demasiados perezosos para leer un artículo :v

    1. Pff esos clickbaits ya existen desde que salió la primera noticia de compra.

    2. Pero esta practicamente hecho, solo es cuestion de esperar tiempo, y te aseguro que apartir de ahora marvel studios ya estara preparando historias y guiones para cuando tengan luz verde de anunciarlo como con spiderman

  2. ¡A brindar! Quien pone casa para la fiesta? Xd

  3. Ya FOX aprobó, ya el gobierno aprobó, ya no hay competidores, que más faltaría?

    1. No soy muy experto, pero supongo que deberían de haber comisiones para integración, asegurar puestos de empleo y esas cosas. Cosas que difícilmente den al traste con la fusión pero que habría que hacerlas supongo.

      1. A ver, no se trata de una fusión sino de una compra.
        Sólo queda fecha de firma y pago mediante transferencia, es decir: está hecho!
        La ausencia de noticias sobre Los Nuevos Mutantes y demás pelis mutantes no eran por casualidad.

        1. Si es una fusión

          1. No, no lo es, ambas empresas mantendrán razón social y activos, y una será dueña de la otra

            1. New Disney será dueña de DIsney, abc y Fox.
              Es una nueva compañía nacida de la fusión de The Walt Disney Company y 21CF

    2. Transeferencia de propiedades, unos procesos legales más, unas cuantas firmas y otras cosas más, si es que no estoy equivocado. Eso lleva bastante. En especial lo primero.

    3. Falta que el gobierno Chino acepte.

  4. Victoria! Si todo esta listo para principios de 2019, los Xmen y 4F podrian debutar en el UCM para 2020-2021.

  5. me alegra mucho, esperemos que no se caiga y así poder ver con un aire nuevo a los X Men y 4 Fantásticos, Doctor Dom, etc.

  6. Todavía faltan los derechos que tiene Sony sobre el universo de Spiderman, los de Universal sobre Hulk, traer a Namor, etc para poder competir al mismo nivel que tiene DC.

    1. A Namor lo tienen pero sufre del mismo incoveniente que Hulk, derechos de distribucion.

      1. Lo haría debutar contra los 4 Fantasticos, matan 2 pájaros de un tiro.

  7. esto se hara,solo falta que la fusion siga su curso normal

  8. Me parece bien por los personajes de los 4 fantasticos y los XMEN.

    en lo demas el tiempo dira si fue buena o mala esta compra.

  9. Ya como nos hacen sufrir, practicamente es casi oficial por lo que ya podemos irnos dando una idea de Xmen y 4 F a Marvel, apuesto que Kevin Feige estará desempolvando pronto su plan de contingencia en caso de que esto llegase a ocurrir.

    Que opinan chicos? Introducirán alguno de estos personajes como a Spiderman o sus primeras apariciones seran en su propia película.

    1. Tendrian que dedicar TODA una pelicula dedicada a explicar donde estaban los mutantes en el MCU. Aunque no me sorprenderia que sea una raza que recien ha comenzado a surgir, ya que los mutantes empezaron a surgir y aparecer con mas frecuencia a la par que otros heroes en los comics de antaño.

      Pero, igual. Tambien creo que la edad de Magneto debe modificarse, al menos que cuando estuvo en los campos de concentración tuviese entre 4 y 5 años. Para que no sea tan viejo a comparación del presente. Y Charles Xavier tambien. Facil modifican sus edades y origenes un poco. ¿Quien sabe? En vez de ser un preso del holocausto, Magneto pudo haber sufrido todo lo que vivio en Sokovia.

      Hace tiempo hice un borrador de como seria mi version de los X-Men y los mutantes en el MCU. Pero tendrian que dedicar toda una pelicula a explicar eso. No se que opinan.

      1. Estoy de acuerdo que los Xmen deben tener su propia película, pero no estaria demas que en una pelicula de Spiderman, Black Panther, o la que sea surja una persona random que esta comenzando a manifestar poderes, no necesariamente un personaje de comic, puede ser uno inventado.

        Hace mucho se dijo esta idea y para mi no se me hace descabellado: Que las gemas del infinito o los viajes dimensionales del Dr.Strange provoquen una mutación, cruce de universos o alteraciones en el tiempo para que los mutantes existan en el MCU. Suena forzado pero es la justificación más lógica que podrían usar.

        En cuanto a los 4F, pues tambien se dijo como podría introducirlos y en la opinion de muchos (incluyendome) son los más faciles. O Reed Richards y compañía estuvieron fuera del planeta Tierra por un tiempo y regresan con poderes, o siempre estuvieron en la Tierra y luego de los sucesos de Avengers 4 estos ya comienzan su viaje para adquirir poderes, en cualquier caso la primera aparición ideal de Richards seria a lado de Tony Stark o como un maestro temporal de Peter Parker en la preparatoria.

      2. segun lei en la información que dio la persona que trabaja en fox con respecto a los personajes de marvel, dijo un comentario que supuestamente la respuesta a sobre donde ha estado o como empezo la raza mutante tendra algo que ver con la pelicula de los eternos. pero como modificarias lo de magneto? lo que le paso en los campos de concentración es algo que lo define mucho pero definitivamente estoy de acuerdo en que deben cambiar las edades porque ya vimos a las versiones mas jóvenes y tambien mas viejas de el profesor y magneto. yo quiero verlos en una edad entre 50 o 55 osea en plena madurez, lo suficientemente grandes para que uno provea a sus alumnos mas grandes de experiencia y sabiduría pero tampoco tan grande y el otro que apesar de que este en sus 50s se vea amenazante aunque no sea necesario ya que no usa su cuerpo gracias a sus poderes de magnetismo osea que no se vea tan viejo como sir ian mckellen.

        1. Ya publiqué mi idea! Ojalá les gusté 😀

      3. Tal vez pudieran hacer una película ambientada en el pasado previo a los eventos de Iron Man, en un mundo donde los mutantes ya eran conocidos, y que por x razón al final el profesor x utilice sus poderes en combinación con cerebro para bloquear los poderes de todos los mutantes y borrando todo rastro de su existencia de las mentes de la población, así podrían explicar que la gema de la mente desbloqueo los poderes de Wanda y Pietro.

        Que magneto este casado y su esposa embarazada, y en una escena postcreditos se vea a ella abandonándolo yendo a vivir a Sokovia.

        Para re introducirlos al presente, que sea un efecto secundario del chasquido de Thanos.

        1. Es curioso, tu idea es bastante parecida a la mía jajajaja. En fin:

          ¡Aquí va!

          En respuesta a Rakunner y director.coulson

          MI IDEA PARA LOS X-MEN y CUATRO FANTASTICOS EN EL MCU

          X-Men:
          Esto es una idea totalmente mía que la hice en su momento, la actualice un poco tras ver los eventos de Infinity War, pensando un poco en como será Avengers 4 sería todo alrededor de la Bruja Escarlata. (Esto puede cambiar, esta idea esta basada en la continuacion donde Vision sigue muerto, a no ser que lo revivan en Avengers 4)

          Estamos a finales de 2018 o inicios de 2019, han pasado meses desde los eventos finales de la batalla contra Thanos y la restauración del 50% del Universo. Aún así, han habido varias pérdidas que no se podran recuperar. Aún sigue el terror en las calles, el mundo no conoce la historia del Titán Loco, solo rumores que acontecen a las razones por las cuales ocurrio la desaparicion de millones. La gente clama que fue un acto de los individuos potenciados contra la raza humana, que fue un acto divino del Señor como castigo… Pánico y masacre se llevan a cabo contras las personas que claman tener poderes. En Hell’s Kitchen, un grupo de niños es atacado por considerarse con poderes. La gente NO quiere más hérores. Hay miedo en las calles; sin embargo, los muchachos son salvados por una Wanda Maximoff que se ha desligado por completo de sus compañeros Vengadores. Quiere encontrar algo para ella, sus poderes han ido en aumento constante y ser solitaria es lo que busca. No quiere ser feliz para luego perderlo todo: Sus padres, Pietro, Visión. ¿Que más podría perder?

          Los niños que salvo habían escapado de sus casas, hay rumores para la gente con poderes. Hay un refugio para estos. En una isla lejana. Wanda le pregunta como obtuvieron sus poderes: Experimentos? Descendencia alienigena?

          Los muchachos responden que nacieron con ellos y los han desarrollado. Tienen 10-13 años. Algo que extraña a Wanda, por que es algo que existe, es muy poco común. Wanda los acompaña a dicho lugar. En un barco sube el grupo. Y por semanas viajan a dicha isla de manera secreta. Al llegar, ven que por fuera es una fortaleza, pero por dentro es un paraíso. ¡Se trata de Genosha! Wanda se queda con los chicos esperando para ser atendidos. Esta fascinada por tal lugar, no es cuando ve en un recuadro al creador y jefe de Genosha que se queda atonita.

          Pasamos al otro lado de la misma moneda, Charles Xavier es un mutante de ya unos 70 años de edad. Esta aguardando a sus alumnos en su mansión en Wetchester. Xavier esta usando Cerebro tratando de localizar personas con poderes a la vez que espera por sus púpilos. Se abre la compuerta y un jet invisible arriba, se abre el jet y Scott Summers, Ice Man, Jean Grey y Hank McKoy bajan con un par de refugiados. Xavier le ordena a Jean que se haga a cargo de ellos, mientras le comenta a Hank que teme que el secreto de la existencia de los mutantes salga a la luz.

          Pasamos a Genosha, Wanda se reencuentra con su padre, Erik Lehnsherr. Quien tiene unos 70 y tantos. Ahora llamado Magneto, este le explica a Wanda lo ocurrido ese dia en el que un misil entro en su sala. Magneto le relata a Wanda como estaba por cumplir 4 años cuando su familia fue llevada a los campos de concentración de los nazis en el 45.

          A LO LARGO dr la pelicula se revelarian los siguientes detalles:

          *Los Lehnsherr Fueron de los ultimos en entrar a los campos, pero no por ello sufrieron menos. Aun con la derrota de Cráneo Rojo a inicios del 45, ya caída del Fuhrer meses despues, el campo de concentracion siguio en efecto por mas tiempo de lo esperado. Vio como sus padres fueron asesinados hasta que los Comandos Aulladores liderados por la Agente Carter encontraron y vencieron a los ultimos vestigios de los Nazis. Con ira y temor, Magneto descubrio sus poderes a la edad de 10 años. Quizo buscar un nuevo comienzo, nunca tuvo una infancia, pero queria seguir adelante.

          *En el año 1972, Entre sus varias expediciones, se dio cuenta que no era el unico con poderes, conocio a un tal Charles Xavier en una expedición en Israel, sin revelarse sus poderes el uno al otro, los dos discuten sobre la teoria de la evolucion actual. Lehnsherr y Xavier se ven envueltos en un conflicto civil en el cual, para salvarse a ellos mismos y a otros individuos, ponen en manifiesto sus poderes. Ambos parten caminos sabiendo que tenian puntos de vista totalmente distintos. Magneto no vio mas que odio y repudio por parte del ser humano a quienes son diferentes y superiores. Magneto sabe que es superior, y cada vez que veía una persona con poderes se lo dejaba en claro.

          *A pesar de sus diferencias, Lehnsherr y Xavier seguirian confraternizando convirtiendose en muy buenos amigos. Xavier es el mejor amigo de Lehnsherr, pero Magneto es el mator enemigo del Profesor X: siempre que evitaban hablar de la supremacía del mád apto, todo estaría bien.

          *Años después, ahora como un profesor Xavier expuso sus teorias de la evolucion dando un nuevo término a la sociedad: los mutantes. Investigación que atrajó la curiosidad de varios miembros de S.H.I.E.L.D., incluyendo a un primerizo Nick Fury y al fundador de la agencia: Howard Stark. Asimismo, Nathaniel Essex expondria en la misma asamblea la posibilidad de realizar experimentos en estos susodichos mutantes y crear armas de reduccion masiva, crear el ARMA americana perfecta para prepararse en caso de una Tercera Guerra (la Guerra Fria esta en pleno auge) y tal vez mejorar el ser humano.

          *Magneto llega al país europeo de Sokovia, donde una guerra civil se llevaba a cabo, ambos bandos usaban gente con poderes a su favor, algo que no le gustaba a Magneto quien uso sus poderes mediante la ira y la furia. Nadie mas sufriria lo que el paso. Durante su tiempo ayudando a los insurgentes, Erik conocio a una mujer llamada Magda con quien tuvo una relación.

          *Por su parte, Xavier continuo exponiendo la teoria de los mutantes a la vez que abrio un centro donde estos pudiesen vivir en paz: su masión en Westchester.

          *Se revela que hubo una masacre en la que mutantes y S.H.I.E.L.D. y otros organismos de inteligencia se enfrentaron. Los mutantes trataban de escapar de alguien causando estragos en el proceso lo cual condujo a la intervencion de las agencias ya mencionadas. El pánico empieza a surgir frente a este tipo de fénomenos, planes de contingencia ocurren. Se revelaria al villano de la pelicula: Mister Sinestro. Xavier junto a Hank Mckoy, Ice Man y Angel tratan de averiguar más de los sucedido ya que les preocupa que esto lleve a un genocidio en potencia.

          *Magneto tambien interviene en el conflicto buscando proteger a sus hermanos y hermanas. Deja a Magda en un lugar seguro y va a investigar. Magneto trabaja por cuenta propia.

          *Un enfrentamiento entre Mister Sinestro, Magneto y los X-Men se lleva a cabo causando grandes estragos en Nueva York. El mundo conoce la existencia de los mutantes. Sinestro es dado por muerto, y los X-Men y Magneto son declarados enemigos número 1 del país.

          *Esto ocurriria en los 80, Xavier decide tomar medidas drásticas esperando con el futuro, deshacerlo. Usando sus poderes y cerebro, Xavier borra de la mente de los demás a los mutantes, obligando a la gente de S.H.I.E.L.D. borrar todo registro de ellos. Xavier y Magneto acuerdan hacer todo lo posible para mantener a los mutantes en el anonimato.

          *La relacion entre Magda y Erik conlleva al nacimiento de dos gemelos durante los 90, Pietro y Wanda Maximoff. Magneto dejo de lado sus actos terroristas para criar a su familia. Xavier incluso asistió al bautizo de los gemelos, siendo su padrino. Xavier y Lehnsherr hablaria de las posibilidades que los gemelos tuviesen poderes y como serian aceptados. ¿Se revelaria el secreto? Charles les ofrece vivir con el en su mansion, pero Magneto se rehusa.

          *Años después, Magneto intervendria en uno de los conflictos activos en Sokovia, quienes usaban armas de destruccion masiva de Stark Industries. Temiendo por la vida de su familia, Magneto trata de convencer a Magda de huir, pero esta se rehusa a hacerlo. Mientras comian, uno de los misiles impacta en la casa de Magneto. Magda fallece y Magneto cree que sus hijos murieron en los escombros. Magneto asesina a todos los miembros del grupo y desaparece.

          *En el presente, Magneto le relata a Wanda que no fue hasta 2016 que este se dio cuenta que ella seguia con vida, pero no queria acercarse a ella en caso de peligrar su vida.

          Esto puede relatarse perfectamente a lo largo de 50 minutos de la pelicula, tener el resto de la cinta centrandose en el conflicto principal: el resurgimiento de Mister Sinestro, los X-Men consolidados como grupo, la formación de la Hermandad de los Mutantes Diabólicos, Wanda rompiendo el acto de Xavier en las mentes humanas y posiblemente pronunciando las palabras de ¿Más Mutantes?

          ¿Qué les parece?

          Para los Cuatro Fantásticos:

          Es más simple introducir a la primera familia de Marvel que a una raza completa que haya pasado desapercibida. ¿No creen?

          *En setiembre de 2016, Reed Richards de 35 años de edad (un cientifico con gran potencial) compra la Torre de los Vengadores y la remodela como el Edificio Baxter. Sue Storm (25 años) y Jhonny Storm (23) junto a Ben Grimm (34) deciden acompañar a Reed en una expedicion para analizar rayos cósmicos que se estan acercando al Planeta Tierra en más de un año.

          *La Nasa y los EE.UU. deciden invertir en el evento. Reed cree que eso podria responder preguntas sobre la existencia misma. Conocimiento ilimitado. El es un hombre de ciencia.

          *A inicios de 2018, Richards, Sue, Jhonny y Grimm suben a un transbordador espacial. Sin embargo mientras se acercaban a la nube cósmica, los dos pilotos de la nave se desvanecen. La nave pierde su rumbo y los cuatro se ven atrapados en la nube cósmica por los siguientes meses. Quedando en una especie de limbo. No es cuando la nube se va que la nave sale de orbita, cuando el chasquido de Thanos es revertido, la nave logra hacer su camino a la Tierra, los pilotos no tienen poderes, pero los cuatro individuos sí.

          *Villano: El Hombre Topo y el Doctor Doom.

          ¿Qué opinan?

          1. Me agradan tus ideas, lo único que no me gustaría es lo de las edades, porque si ya existían algunos X-Men en los 80, en la actualidad no tendríamos, por ejemplo, a un Ice Man joven que comparta con Spidey, pero como son mutantes, algunos podrían envejecer lentamente. Me parecería acertado que el casting para Magneto y Xavier no sobrepase los 60 años, para así tenerlos por un periodo más largo de tiempo, tal vez el Holocausto se extendió por varias décadas en Sokovia, o algo así.
            Saludos!

          2. Creo que tus Magneto, Xavier, Reed Richards y Ben Grimm son demasiado viejos.

            Para mí lo más sencillo sería desligar al amo del magnetismo de los nazis. Le quita trasfondo? No, si metes a su familia en una situación parecida como podría ser su estancia en un Gulag o una institución parecida. Oficialmente se clausuraron en 1960 pero pudo mantenerse alguno en secreto hasta más tarde para confinar a individuos que manifestasen poderes. Y no tiene porqué ubicarse en Rusia, podría existir en cualquier país de la Europa del este, incluso uno inventado como Sokovia… Así puedes jugar con la edad de Xavier y su antagonista. Para mí los 45-50 años son bastantes para estos personajes (el muro de Berlín cayó hace casi 30 años así que encajaría).

            En cuanto a cómo se han mantenido ocultos los mutantes… bueno, para empezar sería una raza con muy pocos individuos en cada país y tendríamos al telépata más poderoso del planeta trabajando en que no sean descubiertos con el apoyo de alguna oscura agencia del gobierno USA o incluso de nivel internacional a cambio de que le permitan educar y entrenar a algunos de estos mutantes para ayudarles a controlar sus poderes. Aparte, la experiencia de Magneto y otros mutantes con regímenes totalitarios, agencias gubernamentales secretas y demás (secuestros, experimentos poco éticos con el objetivo de estudiar y replicar sus poderes, etc…) forzarían a los mutantes de muchas partes del mundo a vivir ocultando sus habilidades. Habría que inventar algún acontecimiento que les obligase a salir a la luz (la desaparición de todos los héroes del planeta…? La decisión de Magneto de poner al homo superior en la posición que según él merece?), y ya tienes la primera película…

            En cuanto a Reed y Ben creo que basta con que tengan unos 29 o 30. A Sue la situaríamos en 24 o 25 y a Johnny en la edad de Peter Parker. Como indicas sería fácil introducirles pero a mí hay algo que me gustaría, que siguieran siendo la ‘Primera Familia’. Para hacer esto su primera película debería ambientarse en los 60. El origen de los personajes sería el conocemos de los cómics (viaje al espacio, rayos cósmicos, etc…). Una vez presentados, Reed buscando una cura para Ben, empezaría a experimentar con energías de otras dimensiones y el cuarteto acabaría en una de ellas en la que el tiempo transcurre de forma diferente a como lo hace en nuestra realidad. Allí se enfrentarían a alguno de sus villanos clásicos interdimensionales (Blastaar, Annihilus, etc…) y cuando regresasen a la Tierra, ¡sorpresa!, han pasado 60 años.

            De esta forma consigues ir explicando distintas épocas del MCU que permanecen inexploradas los años 80 al explicar lo que le pasó a Magneto y los 60 con los 4 F y de paso introduces a los personajes…

          3. Me gusta tu idea de introducir a los mutantes, sin embargo es una subtrama algo larga o compleja para ser parte de Avengers 4, recordemos que aunque la mitad de los heroes han “muerto” aun son muchos personajes a tratar. Sobre todo pensando que esta seria la ultima pelicula para algunos por lo cual el enfoque será en esos personajes (Cap, Ironman?)

            Pero me gusta que trates acerca de la reacción de los civiles con respecto a la desaparición de la mitad de los humanos. Es decir si eso llegase a ocurrir en la vida real sería noticia universal y duraría meses en la boca de todos, habría pánico como dices, desorden mundial, otra gente la consideraría el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Imagino la escena inicial de Avengers 4 al estilo The Dark Knight Rises donde en tono sombrio vemos escenas deprimentes y a uno de los Vengadores, Tony Stark, el Rogers, o quien sabe quien mas dando la cara ante una rueda de prensa dando su declaración explicando lo que sucedió. Las escenas serían intercaladas con la crisis que describes.

          4. lo de los x men hay cosas que me agradan otras que no tanto pero creo que no beneficia en nada tener a un xavier y magneto de 70 ya serian muy viejos, como dicen otros quiza puedan cambiar lo de los nazis por otra cosa. lo de los 4 fantasticos me parece muy bien.

      4. Multiversos chicos! No se van a complicar demasiado trayendo orígenes ocultos o mutaciones que recién nacen, mi apuesta es que no nos han tomado tanto el pelo cuando declararon tras el chasquido que “los muertos muertos están” y que “todo tendría consecuencias”. Es bien sabido que le quieren seguir dando continuidad a sus fases y que hay secuelas de películas que “delatan” que Spiderman y Strange por ejemplo seguirán vivos. Con lo mostrado del Reino cuantico en Antman y las realidades de Dr. Strange ya tienen como justificar un montón de situaciones para introducir sin mucho problema a los mutantes y fantásticos. Todas esas historias me las imagino en una especie de nuevo Universo donde habrá continuidad luego de Avengers 4 y donde siempre han existido los mutantes. Presiento que a la larga nos dirán algo así como que lo que pasó pasó, pero en un universo fallido, donde después de muchos sacrificios (los de IW y otros más en Av4) logran vencer a Thanos y la historia continúa en otro de sus Universos Marvel prácticamente «normal» con Spiderman Far From Home y siendo Steven Strange el único ser que conoce todo lo ocurrido.

        1. Odio la idea los multiversos para introducir a los mutantes.

          1. Yo odiaria más que nos digan que siempre existieron en el mismo universo pero jamás se mostraron.
            También odiaria que fueran una franquicia aparte o peor que “nazcan” ellos o sus poderes a partir del final de Thanos, hay mutantes antiguos que merecen tener los años de experiencia que siempre han tenido.
            Prefiero un multiverso que ya nos dieron indicios que existe en Doctor Strange… Ahora estos universos se cruzan por el revuelo dejado por las gemas del Infinito, creo que es una manera más que digna de traerlos al frente.

            1. +100000
              no quiero un “las gemas lo hicieron” o un “siempre estuvieron ahi”, prefiero calidad argumental que algo metido con calzador

            2. ¿Doctor Strange?, ¿hablas de la película que introdujo personajes antiguos de su propia mitología que siempre han estado en ése mundo y que apenas hasta en esa película supimos de su existencia pero no se habían mostrado antes?

              Los mutantes nunca fueron la franquicia original de Marvel en los cómics ni lo serán en las películas, pero si un medio pudieron encontrar la forma de hacer que coexistieran con otros aquí igual se podrá hacer, y no hay necesidad de recurrir a otras tierras para justificarlo.

              1. Que comparación tan injusta y hasta absurda, los Hechiceros existían y como pudiste ver estaban protegiendo a la tierra de amenazas y tal, así que esos personajes que mencionas prácticamente nunca cruzan con los Vengadores porque libran sus batallas en otras dimensiones hasta que Kaecilius se revela. Los mutantes en cambio son cientos (con protagonismo) y millones en la tierra, con poderes y apariencias incluso que son imposibles de esconder, el planeta ha estado bajo ataques durante 12 años (según la cronología del MCU) entonces cuando Disney tenga libertad de usarlos ¿simplemente aparecen y dirán que estuvieron ocultos durante todos estos hechos casi apocalípticos?

              2. Por cierto en el MCU todos los personajes coexisten a pesar de tener sus episodios individuales, así estaba concebido desde Iron Man I y eso se ha fortalecido con el pasar del tiempo debido al gran éxito que han tenido en el cine. Algunos personajes se van sumando llevados por el éxito mismo, quizás eso te ayude a comprender el lugar de Dr. Strange y su mitología. Imagina el pastel que se armaría en el año 2005 explicar que había hechicería y seres galácticos y mapaches etc etc… Hay que ser coherente todo va evolucionando y se van sumando personajes y nuevas historias y ahora algo aún más difícil personajes que no estaban en “la nómina” por cuestiones de derechos.

              3. Los mutantes nunca fueron la franquicia original de Marvel en los cómics ni lo serán en las películas

                Hombre eso de verdad no lo entiendi en lo más mínimo ¿nunca fueron franquicia de Marvel en los cómics?
                Mutantes (Xmen o no) y otros súper héroes no mutantes se cruzan cientos de veces y entregan historias impresionantes…
                Ahora lo que es cierto es que los X-Men no necesitan cruzarse ni girar alrededor del arco Avengers pero el UCM es eso un universo coexistente así que eventualmente Marvel y Disney querrán ese cruce.

  10. Ya era hora, Comcast nada más se metió en medio para entorpecer las cosa y que Disney desembolsara más de lo que tenían planeado, pero ya está.
    Ahora que se den prisa, pero sería bueno que Fox, en acto de buena voluntad, cediera inmediátamente a Fantásticos y Mutantes a Marvel Studios.

    1. Una consultita, esto seria una compra o una fusión? creo que igual Fox le pertenecería a Disney.

      1. Es una compra, pero por como pintan las cosas, Fox se mantendrá en funcionamiento con cierto grado de independencia a lo que es ahora Disney y las 2 estarán bajo la supervisión de una nueva empresa matriz llamada New Disney.

        1. Ya pero esa nueva empresa, New Disney, nace de la supuesta “fusión” de Disney Company y 21CF? o solo Disney es la que forma esa nueva empresa?

          1. Sí nace a partir de esto.

            1. Entonces seria como una especie de pequeña fusión con Fox, por decirlo de alguna manera, al fin de cuentas Disney es dueña o sigue mandando, supongo que por algo se llama New Disney y no New Disney-21CF o New Disney-20CF o algo parecido.

              1. Así es, ya en esos tecnicismos no me meto porque son cosas que básicamente sólo tienen significado para abogados y empresarios que se manejan en eso, pero para los efectos prácticos es una adquisición y Disney es quien toma el mando de los estudios y propiedades de Fox que obtuvieron.

    1. jajajaja es muy bueno!

    2. ¿Alguien puede arreglar la imagen porfavor?

      1. Jaja el gif del año!!!

          1. Jajaja esta excelente! el Raton Loco!

  11. Bueno, haber que franquicias mejoran (4F) y haber cuales destrozan (x-men)

    1. No estás precipitándote un poco?

    2. A sí, cómo quiero ver otra Xmen apocalipsis, y ahora con los rumores de que darle Phoenix y new mitants son horribles, claro, que sigan así de perfectos

      1. cómo quiero ver otra Xmen apocalipsis

        pues yo si quiero ver otra, me ha gustado mas que varias del MCU

  12. no pretendo para nada que ésto suene mal, pero hay que leer mejor las noticias originales: no es Fox quien ha autorizado la compra: son los accionistas de ambos estudios los que han votado, 21th century fox y Disney. Han votado todos los accionistas, y sólo 1 de Disney fue quien votó en negativo, diciendo eso de que han pagado demasiado por Fox.

  13. Segun el anuncio hasta a mediados del 2019 podrian usar a los personajes , pero se podran meter algunas referencias o huevos de pascua en el camino?

  14. Con que vayan metiendo pequeños detalles en las proximas peliculas, con eso me conformo por un tiempo(L

Dejar un comentario