300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire se retrasa a marzo de 2014

5

Primer póster de 300: Rise of an Empire (2013)Es cierto que la campaña promocional de “300: El Origen de un Imperio” / “300: Rise of an Empire” hasta la fecha estaba siendo bastante tranquila, pero del mismo modo hay que decir que este tipo de película tampoco suelen tener una espectacular campaña de marketing. Lo que tal vez muchos no se esperasen es que el estreno de la película fuese a posponerse siete meses.

La nueva película de la saga 300 pasaría de un estreno este 2 de agosto, hasta irse al año que viene, al 7 de marzo de 2014. Afirma que este cambio se debe a continuar la tradición de la primera película y estrenarse en unas fechas parecidas (la primera se estrenó el 9 de marzo de 2007).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Se desconoce si estos meses de más se empleará para algo en concreto, ya que recordemos la película ya estaba previsto que se estrenase en 3D.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

Vía información | Deadline | ComingSoon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a James McAvoy como Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. recibe luz verde y primer footage promocional

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo único que espero de ésta peli es que no hagan como “El rey escorpión” y cambien todo lo contado para ver al “malo” de una peli como el “heroe” de otra…

  2. Buf, tantos retrasos…

  3. Me parece que anteriormente se había retrasado también…
    Yo tengo un concepto general de las películas que se retrasan con pocos meses antes de su estreno, es que suelen ser algo malas. Por ejemplo, G.I. Joe: Retaliation o Jack The Giant Slayer

    1. Man of Steel tambien se retraso, es decir que según tu observación esa va a ser mala 🙂

  4. Como cae de mal esto de los retrasos, supongo que muere toda posibilidad de ver a un Leonidas en alguna precuela, ya todos los personajes de la primera estaran ya muy envejecidos pasado del 2014, 2015 ni modo que se le va hacer

Dejar un comentario