300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

300: El Origen de un Imperio obtiene una calificación R y Lena Headey habla sobre la película

4

Imagen de la película 300 (2006)

No es que sea una sorpresa para nadie, pero se confirma que “300: El Origen de un Imperio” tendrá una calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto). Así lo ha confirmado la MPAA, (Motion Picture Association of America), que le da esa calificación a la película por “fuertes secuencias continuadas de violencia estilizada y sangrienta, una escena de sexo, desnudez y lenguaje no apropiado”. Pero como decíamos, conociendo cómo fue la primera parte dificilmente vaya a sorprenderse nadie con algo así.

Y hablando de la primera parte, la actriz que interpretaba entonces a la Reina Gorgo y que repite papel en esta secuela, Lena Heady, ha comentado con Total Film alguna de sus impresiones al rodar su parte para esta secuela.

¡Es enorme! Es muy diferente en lo respecta a que Zack [Snyder] no la ha dirigido, así que es un sentimiento muy diferente. Pero la película, visualmente, sigue mucho en la línea de la original. Es algo que gusta mucho por su contenido físico y visceral. Yo me he divertido, he podido blandir una espada. Me encanta todo esto, soy como un chico. Ellos estaban en plan “¿Quieres venir para entrenar la lucha?” y yo contestaba “¡Sí!”.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

Vía información | Total Film | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Videojuegos] Un vistazo completo al multijugador de Batman: Arkham Origins a través de un vídeo con los tutoriales

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. “¿Quieres venir para entrenar la lucha?”

    Si claro… XD

    1. “¿Quieres venir a entrenar en la ducha?”

  2. Yo sigo pensando que esta película en innecesaria, pero a saber igual mola, bah no creo, aunque la calificación R me llama la atención, están dispuestos a sacrificar taquilla, cosa que para una secuela que aprovecha el tirón de su antecesora me deja el culo torcido..

    1. Innecesaria? De qué carajos hablas.
      Esta película obviamente iva a ser R, con mucha violencia, sangre, etc eso es lo que la gente y los fanáticos les gusta en películas así.

Dejar un comentario