300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

300: El Origen de un Imperio roza los 133 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines

14

Primer póster para España de 300: Rise of an Empire (2013)El pasado viernes se estrenó por fin, tras una larga espera y algún que otro retraso, la esperada “300: El Origen de un Imperio”, secuela de la aclamada adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, “300”.

Con un presupuesto de 110 millones de dólares en total, los responsables de la película pueden estar contentos con la recaudación obtenida tan solo en el primer fin de semana, habiendo superado globalmente el presupuesto de la película. Un total de 132,85 millones de dólares en todo el mundo, repartidos en 45,05 recaudados en Norteamérica y 87,8 en el resto del mundo.

Si bien es cierto que se empieza a hablar de éxito cuando lo recaudado en suelo norteamericano iguala o supera el presupuesto de la cinta, considerando lo recaudado en el resto del mundo beneficios adicionales, para tratarse del primer fin de semana no está nada mal. Habrá que ver qué tal le va a la película las próximas semanas.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Aves de Presa: Caos mental

Entrada anterior

[Series] La adaptación de iZombie añade sus primeros miembros al reparto: Malcolm Goodwin, David Anders, Alexandra Krosney y Robert Buckley

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. cre uqe todo el que va a ver esta pelicula se da un golpe de realidad al ver que no llega a ser ni la mitad de buena que las anterior entrega es que todos sabiamos que el camino era seguir al tio tuerto en la pelea post 300 no este ridiculo remedo de 300 acuatico

    1. Empezando por el 300.que para esta secuela esta de mas.

    2. no es un remedo amiguito , pecas de ignorante y te caes por tu propio comentario sin pies ni cabeza, esta historia se tiene que contar (El gran estratega Temistocles y su victoria en Salamina contra los miles de navios de los persas) y segun otras opiniones las peleas son un OK pero la historia es muy interesante , seguramente porque tomaron bastante de los hechos que pasaron en la batalla de Salamina

  2. para esta es una produccion que vale totalmente la pena ir a verla en cine y mas en 3d, pero al compararla con la anterior pelicula se queda un poco en historia, pero haun asi super recomendada. asi que si la van a ir a ver no se arrepentiran si quieren ver buenas secuencias de accion y por que no a artemisa ligera de ropa XD…pero no vallan esperando que sea como la primera por que no llega a tanto

  3. Si uno va con la ilusión de ver a los espartanos peleando como en 300 se va a llevar una decepción.
    Pero al menos hubiera sido interesante un pequeño cameo de Leonidas hablando con Temistocles.
    Artemisia espectacular sino hubiera sido por ella(Eva Green) la película no hubiera sido tam buena.

  4. Lo mejor de la película fue la actuación de Eva Green como Artemisa (quede perdidamente enamorado) sumado a algunas buenas escenas de accion. El resto es un guión bastante pobre y carente de sorpresa e intriga.

  5. Lo que me sorprendio es que Eva Green saliera poca de ropa, es muy raro que lo haga… XD

    1. raro que lo haga???? no has visto soñadores del 2003????

  6. Hay que ser sinceros, la historia es decepcionante, pero los efectos especiales la hacen pasable. Me gusto el 3D bastante destacable.

  7. A mi me encanto la película, creo que la historia es asi justamente, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la estrategia del ateniense era justamente acorralar a los persas en el mar con botes, asi sucedió realmente, (FIN SPOILER) bueno a mi me encanto y veo difícil que alguna de superheroes me guste mas, no sera tan taquillera como la ultima o quien sabe si se mantiene puede que si.

    1. Coincido con Seitse, tal vez esperaba algo mas de esta entrega pero la historia no esta nada mal, tiene buenos momentos, algunas actuaciones muy buenas como la de Eva Green y aunque no esta a la altura de la primera y no tiene sus peleas beatiales no la califico de horrible, la primera es de 8 y esta la pondria de 6

      “Soy Jason, el critico de comics, yo lo veo porque me da la gana y esto es una parodia de Linkara y el critico de nostalgia”

  8. la película es apenas pasable, se puede destacar los efectos y cosas técnicas, pero eso no es lo único que hace a una película, y el guion no es lo mejor de la cinta, ni las actuaciones son muy descatables, quizá excepto por eva green como bien dicen

  9. yo la llame Eva Green y la secuela de de 300, es todo lo que uno necesita saber, y claro, ver a la reina Cersei Lannister de Game of Thrones nuevamente como la reina Gorgo narrando los eventos de la película y vengando a su difunto rey.

  10. Naaah no es mala como aqui la pintan, solo que superar la 300 es dificil, pero incluso el nivel de violencia es ligeramente mas alto que la primera.

Dejar un comentario