300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

300: El Origen de un Imperio se deja ver en dos nuevas imágenes

0

300: El Origen de un Imperio (2014)

Después de publicarse el segundo trailer de “300: El Origen de un Imperio”, tanto en inglés como en español, Warner Bros. lanza dos nuevas imágenes promocionales de la película que continuará con la historia de la exitosa “300”.

Unas imágenes protagonizadas por Eva Green como Artemisa (tras el salto) y Sullivan Stapleton como Temistocles junto a varios espartanos (encabezando la noticia).

300: El Origen de un Imperio (2014)


Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes), Jack O’Connell como CalistoLena Headey retoma su papel protagonista como la Reina Gorgo y Hans Matheson interpreta a Esquilo.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos y sin fecha concreta para España salvo un vago marzo de 2014.

Vía información | Empire Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores Secretos 34

Entrada anterior

[Cine] Un rumor afirma que en Batman vs. Superman habría dos villanos sacados de la galería de Superman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario