300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] 300: Rise of an Empire llegará en formato 3D e IMAX

4

Imagen del interior del cómic 300El estilo de la película “300: Rise of an Empire” hace que pese a que la película se encuentre ya en fase de post-producción, no hayamos recibimos ninguna imagen del rodaje. Toda producción se ha realizado en interiores, seguramente con gran uso de croma, durante unos 3-4 meses.

Estando actualmente en esta fase de retoques por ordenador, IMAX y Warner Bros anuncian que la cinta llegará en formato IMAX y 3D en agosto de 2013. Lo que permanece en duda actualmente es si se ha llegado a rodar con equipo estereoscópico, pero dada la gran cantidad de ordenador que usarán para la creación de los escenarios y demás, me pega que probablemente opten por un 3D creado en esta fase de post-producción.

El reparto principal lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto (co-protagonista del filme).

Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo han realizado Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director y se estrenará el 2 de agosto de 2013.

Por el momento no tenemos una sinopsis oficial, siendo lo único que tenemos este posible argumento.

Xerxes es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevos concept arts de Robocop e imágenes del set con un nuevo vistazo al supuesto nuevo diseño del traje

Entrada anterior

[Cine] El rapero convertido a actor Common habla del fallido proyecto de Justice League de 2008

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Terminó el rodaje y ni me enteré de que había empezado o.o

  2. ¿Ya habían empezado a rodar? Wow.

  3. Ni idea de si meteran la pata o no, todo depende de que no inventen más allá del cómic…

  4. ¿Como es que ha pasado esto? Feel like a Ninja… no me había enterado de nada y ya hasta esta en fase de post producción.
    Solo espero que no metan la pata D:

Dejar un comentario