300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

300: Rise of an Empire podría ver retrasado su estreno

6

Imagen de 300 (2006)

Pocas noticias nos llegan sobre la próxima película situada en el universo de “300”: “300: Rise of an Empire”. Las últimas noticias (más rumores que otra cosa) apuntaban a un posible trailer en febrero pero ha llegado el mes de marzo y ni rastro de ese supuesto trailer.

Para rematar la escasez de noticias sobre la película, ahora parece ser que Warner la habría quitado del calendario de estrenos previstos, siendo ya dos fuentes las que hablan de lo mismo.

Así lo reportan desde el portal Stark Industries, en el que afirman que les han confirmado mediante dos fuentes que Warner habría cambiado la fecha de estreno de la película y, por lo tanto, su estreno ya no sería el 2 de agosto de 2013.

Por el momento nada confirmado, pero viendo que a estas alturas no hemos visto ni siquiera un teaser trailer, uno ya se puede esperar cualquier cosa. En cualquier caso, debemos tomar la información con cautela y esperar a que Warner se pronuncie.

Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo han realizado Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director. Su rodaje comenzó en julio de 2012 y a día de hoy ya se encuentra en fase de post-producción.

El reparto principal lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

Vía información | Comic Book Movie | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mini-busto de Máquina de Guerra de Iron Man 3 por Gentle Giant

Entrada anterior

[Videojuegos] Injustice: Gods Among Us y los resultados del Battle Arena de esta semana: Superman vs. Sinestro y Green Arrow vs. Hawkgirl

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esta de moda esto de los retrasos y todo mundo (los fans) esta como se expresa Jerjes en la imagen jejeje

  2. eso mismo iba a comentar, se ve que la Warner está teniendo dudas sobre sus estrenos/proyectos. Curioso
    Cambian la fecha del Hobitt III, ahora ésta, y aun sin confirmar nada de La Liga. Muy bien Warner, eso es seguridad en los proyectos, sí señor XD

  3. Algo anda mal en la Warner, beautiful Creatures, que prometia ser un taquillazo pasa sin pena ni gloria en la taquilla norteamericana, y ahora su Jack el matagigantes correra con la misma suerte ……pienso que deberian de rodar algunas cabezas …porque algo estan haciendo mal

    1. beautiful creatures prometia ser un taquillazo???? lol ..la version monsters inc de crepusculo taquillazo???

      1. Ahora todas las adaptaciones de libros van a ser el nuevo crepusculo .
        Haters … haters everywhere

  4. Si, si que algo va mal en warner y es que están demasiado confiados con cualquier guion que reciben en la meza del escritorio.

    Proximamente Cenicienta versus aliens.

Dejar un comentario