300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] 300: The Battle of Artemisium mostrará como Xerxes se convierte en Dios-Rey y se empezará a rodar en julio

2

Imagen de 300 (2006)La web Collider se ha podido sentar con el actor Rodrigo Santoro y le han preguntado por “300: Battle of Artemisia”, uno de sus próximos proyectos que le permitirá volver a ponerse en la piel de Xerxes (Jerjes).

El actor brasileño ha hablado de lo que cree que mostrará la película, comentando que cree (como ya manifestó en el pasado) que se ahondará en los orígenes de su personaje, en cómo se convirtió en Dios-Rey.

Ellos están trabajando ahora mismo en intentar explicarlo, creo que intentarán hacer un poco de la historia de Xerxes y explicarán cómo se convierte en el Dios-Rey, por lo que estoy emocionado. No sé lo que va a ser. Nunca he interpretado a un personaje dos veces. Es interesante. Creo que el desafío para mí ahora será intentar aportar algo nuevo para los fans, para la audiencia y para mí mismo, sólo para hacerlo interesante de interpretar otra vez.


Respecto al tema de tener que caracterizarse como el persa, asegura que hay un gran trabajo detrás:

Tengo que ser honesto, es un proceso muy duro para llegar hasta ahí, no sólo de hacer ejercicio como un loco, sino también de afeitarse. Tengo que afeitarme todo mi cuerpo. Es un personaje muy intenso y bizarro, así que requiere mucho trabajo conseguirlo. El maquillaje son como 5 ó 6 horas todos los días. Cuando lo ves, queda genial, pero hay mucho trabajo detrás. Todo es un desafío y estoy deseándolo. Espero que sea genial.

Finalmente ha asegurado que el rodaje comenzará este verano, concretamente en julio (y se rumorea que en Europa, en Bulgaria), algo lógico dado que su estreno está previsto para el 2 de agosto de 2013.

Empezaremos a rodar en julio. Ellos están trabajando en el… bueno nunca se sabe, pero en el último borrador del guión. Creo que lo llaman un spin-off porque no es exactamente una precuela, no es una secuela. Tiene lugar al mismo tiempo [que ‘300’], empieza un poco antes pero luego ves que es como un punto de vista diferente, una cámara diferente, un ángulo diferente. Mientras esa batalla está ocurriendo, la que ves en 300, hay otra batalla ocurriendo al lado y tendrás la oportunidad de ver cómo ocurre todo eso y cómo interactúan. No te lo voy a echar a perder.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ya sabemos cuál es la nueva arma de Batman en The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] The Avengers hace 80,5 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Alvaro has puesto cuando lo vez, en vez de poner cuando lo ves, corrigelo.

  2. Me pregunto si explicarán cómo llegó Xerxes a medir los cinco metros y medio que lucía en la película de 300…

Dejar un comentario