¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Las primeras previsiones de taquilla de ¡Shazam! le dan entre 40-60 millones de dólares en su estreno

11

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Llegan las primeras estimaciones de taquilla para “¡Shazam!” a dos meses de su estreno. Estos primeros pronósticos no son los habituales datos que proceden de la industria, si no que son unas estimaciones sacadas por Box Office Pro según sus modelos.

Estos primeros datos se sitúan en la franja de los 40-60 millones para su primer fin de semana. Este intervalo se marca en función a la reacción en redes sociales a los trailers, cómo se estima que el público puede acoger el enfoque cómico de la película, la actual situación de las películas de DC o lo poco conocido que es el personaje para el público general.

Cuán buena es la cifra depende realmente de la inversión realizada por el estudio. Según se dice el presupuesto rondaría los 80 millones, por lo que estos 40-60 millones serían una muy buena cifra de inicio, aunque sin poder hablar de enorme éxito.

Estos datos son puras estimaciones, que no deben tomarse con mucha mayor trascendencia, y habrá que esperar a estar a unas tres semanas de su estreno (5 de abril) para que lleguen las estimaciones de la industria.

Vía información | Box Office Pro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La décima temporada de The Walking Dead será la última para Danai Gurira

Entrada anterior

[Cine] Se está desarrollando un spin-off de Aquaman centrado en las criaturas de la Fosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. 80 millones… Vaya que les ha salido barata.
    Con un presupuesto así es difícil que falle en taquilla.
    Podría ser una Deadpool si termina gustando.

    1. Yo creo que por beneficios sacará algo del estilo Ant-Man

      1. luego de taquillazo de Aquaman pienso que cualquier cosa puede pasar.

        1. Lo dudo. Los insiders de superhéroes de EE.UU están muy ilusionados. Pero yo siempre he estimado que 450MDD sería una buena cifra para Shazam!

  2. Por cierto parece que se ha confirmado el Cameo de Superman sin Henry Cavill y tambien se habla de Black Adam.

    1. que estupidez seria un cameo de superman sin cavill , tan sencillo que es mostrarlo un momento como capitán américa en spider , si fueran inteligentes un cameo de superman con cavill y una escena postcreditos de black adam seria tremendo ya.

      1. Con Black Adam creo que harán lo que Split. Ahora no aparecerá y en la peli de Black Adam, al final o en escena post-créditos veremos a Shazam decidido a acabar con él

        1. Una de Shazam, una de Black Adam y luego un Shazam V Black Adam.

          1. Eso seria mas una antología que la típica nomenclatura de secuelas.

      2. Es que lo que usted acaba de escribir…. ya…. para MI, paga la entrada, Listo, lo de mas seria bonus..

    2. pues el rumor que esta sonando va mas allá, diciendo que en realidad el cameo es de Cavill, el problema es que no se muestra su cara por e tema de que este está renegociando su contrato, si finalmente terminan arreglando, veremos a Cavill, sino, solo veremos su cuerpo y el simbolo de Superman, pero cortarán su rostro, (supongo que , como tengo entendido, Cavill tenia contrato para una aparicion mas, pero el estudio no quiere ponerle cara si finalmente no arreglan para que siga)

Dejar un comentario