Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

9 minutos del rodaje de Sin City: Una dama por la que matar

4

Imagen del set de Sin City: A Dame to Kill For (2013), Josh Brolin y Robert Rodriguez

Dimension Films ha lanzado un par de vídeos que recopilan hasta 9 minutos con escenas del rodaje de la película “Sin City: A Dame to Kill For”. Son vídeos compuestos por breves escenas que muestran el enorme uso que se hace del croma verde en la película, como es de esperar dado el estilo de la película.


Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta tiene un estreno programado para el 22 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y John Wesley Shipp hablan de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del rodaje de Anacleto, agente secreto

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esos paneles grandes con Story Boards que se vieron ahí parecían paginas del comic. Fidelidad ante todo.

  2. Esta película es la gran eclipsada en cuanto a adaptaciones de cómics se refiere. Sin embargo, yo la espero con muchas ganas. Con ser la mitad de buena que la primera vamos bien.

    P.D. Aún no se sabe fecha para España, ¿verdad?

Dejar un comentario