Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

A Andrew Garfield nunca le pidieron que fuera Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel y el actor habla de The Amazing Spider-Man 3

76

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

La alegría que supuso para muchos el conocer que por fin Spider-Man se uniría al Universo Cinemático Marvel y compartiría pantalla con Los Vengadores también fue para otros una mala noticia al confirmarse que Andrew Garfield dejaba de interpretar al amigo y vecino favorito de Nueva York.

El actor ha mencionado anteriormente sentirse emocionado sobre pasar el testigo y poder ir a las salas de cine como un espectador más, algo que repite en una nueva entrevista con Uproxx en la que también ha dejado caer que las cosas con Sony no acabaron bien y que antes de ser cancelada tenían algunas ideas para “The Amazing Spider-Man 3”.

Sobre poder ir al cine como un fan:

Me han estado pidiendo que salga con Marvel desde el principio, así que estoy realmente contento de que finalmente vayan a hacerlo.

Y revela que desde Sony jamás le pidieron que continuara como Spider-Man en el Universo Marvel, dejando caer que su salida fue más problemática de lo que tiene intención de contar:

No. Para ser honesto [se ríe] todo lo que he dicho sobre ello es más una conversación suavizada de la que quizás no quiero hablar en público en una situación con la prensa. Pero lo que puedo decir es que estoy estusiasmado de poder ir a ver una película de Marvel de Spider-Man.

Finalmente, sobre la tercera parte de la saga protagonizada por él, “The Amazing Spider-Man 3”, comenta:

En realidad estaba empezando a trabajar con ideas junto a Alex Kurtzman, que iba a escribirla. Pensamos empezar desde un nivel inicial, desde el momento en el que dejamos a Peter y donde queríamos verlo ir y lo que fuera lógico. ¿Y cómo lo construimos desde donde lo dejamos con ese momento tan desesperado y profundo con Gwen? Así que sí, teníamos que ir a lugares bastante duros y estaba realmente emocionado para explorarlo e implicarme a esos niveles. Pero, en cualquier caso, no estaba destinado a ser. Como ya he dicho, estoy muy emocionado de poder ser un espectador.

Vía información | Upprox

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jon Watts habla del reto que supone dirigir una superproducción como el reinicio de Spider-Man y alaba a Tom Holland

Entrada anterior

[Cine] Vaga descripción de una escena de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Pues pese q no la segunda no fue la mejor película, tiene momentos buenos, a mi si me hubiera gustado ver la tercera parte.

  2. Y gracias a buda que no … XD

    1. Por suerte no siguió torturando con esa interpretación.

      1. fue una buena interpretación que no te guste no la hace mal.

  3. pues para mi siempre va a ser el mejor spidey 🙁

    1. el mejor de 2 (tampoco habia que hacer mucho para superar al anterior … XD)

      1. jajaja es verdad!

        Aunque yo quisiera que adapten Spider-verse y salgan ambos actores también. Sería épico y cerraría el círculo.

        1. Yo también quiero que ocurra eso,ya he dado varias veces la idea,pero me parece extraño que haya gente en desacuerdo,con lo épico que sería.

          1. Porque donde tu ves algo epico yo solo veo un cacao poco apetecible y complicado de explicar en una pelicula de 2 horas.
            Algo asi como un Royal Rumble aquellos de Tele5 pero todos con diferentes disfraces de Spiderman. Xd

            1. Pero es que así no habría discusión entre los fans de cada actor.

              En la misma película veríamos al Peter de Tobey ya casado con Mary Jane, al Peter de Andrew ya habiendo superado la muerte de Gwen formando equipo con el Peter de Holland.

              Sería le película que cierre las anteriores películas de Spiderman. También podrían introducir a el Spiderman Noir y a Spider-Gwen en ella.

              Todos de diferentes realidades forman equipo para vencer a Morlun.

              Creo que estaría bien y uniría a los fans de todas las sagas arácnidas. Pero es solo una idea.

        2. pues yo no dejo de darle vueltas a esa idea. seria epico y genial. Andrew podria ser el ultimate spidey (no Miles, sino Parker) y Tobey superior spidey, ya que es el único que enfrento a octopus y podrian incluirlo, no se. soñar es gratis.

          1. No, no, la idea es que continúen sus sagas en la misma película: Ver al Peter Parker de Tobey casado con Mary Jane y con una hija, y al de Andrew Garfield ya habiendo superado la muerte de Gwen. Junto a nuevos Spidermans formando equipo para vencer a Morlun.

        3. Seria mas interesante aun que visitara la Tierra-1218 (versión Marvel de Tierra Prima, nuestra realidad) y conociera tanto a los actores que lo han interpretado como al mismo Stan Lee eso seria memorable… y seria el cameo definitivo de Lee.

    2. para mi tambien 😉

  4. Hubiera sido interesante ver cmo seguia Peter despues de la muerte de Gwen,ojala digan que ideas eran las que tenian.

  5. La verdad me entristece un poco pensar que Andrew, siendo un fan de Spider-Man, tenga que dejar atrás el papel, es como vivir el sueño épico de todo niño y que dicho sueño acabe derrumbado. No importa tanto si fue Andrew o si hubiera sido otro en su lugar con el papel, que te quiten eso tan mágico debe ser amargo. Hubiésemos empezado como la gente con el reboot desde el MCU, pero Sony no iba a dejar al ganso de los huevos de oro en paz.

    1. eso es cierto recordemos que el mismo Garfiel opinó que las compañías Marvel y Sony debían trabajar unidas y Sony se negó hasta que se mandó un lío con TAS 2 y despues decidió compartir los derechos con Marvel y dejaron afuera a Andrew, es muy injusto 🙁

  6. Las peliculas de la saga “Amazing” no son buenas para mí, pero vamos, me habria encantado ver al Spiderman de Andrew garfield junto a los Vengadores, ese si era todo un show de effectos, esperemos Holland nos deje con la boca abierta

    1. A mí tanto como mala saga TAS no. Lo que me pasa es que es volver a ver “lo mismo” otra vez.

      1. Por eso me gusta la idea de que Spider-Man sea introducido en Civil War. Así en la película individual nos cuentan una historia más elaborada como la última cacería de Kraven o contra los 6 siniestros.

        1. no creo que cuenten ninguna de esas dos historias en la primer pelicula, es muy pronto

          1. Pero es que ya llevamos muchas películas introductorias (Spider-Man 1, Amazing Spider-Man 1 y Civil War).

            Ya han pasado 15 años de películas de Spider-Man, es hora de avanzar.

  7. Me hubiera gustado ver a Andrew la verdad, pero, soy el único al que la gusta mas el traje de TAS que el de TAS? Lo veo como que es un traje más cómodo, ligero, no se…A lo mejor son los efectos lo que me ha hecho pensar así, ya que en la primera las escenas en las que se balanceaba por NY estaban un millón de veces mejor hechas que las de la 2.
    Resumiendo, que estoy feliz de que Spidey vaya a salir en el MCU.

    1. Perdón XD, soy el único al que le gustar mas el traje de TAS que el de TAS2 **
      Fallo mío

      1. lo que me gusta del traje de TAS es la textura, como se diferencia el rojo del azul, las telarañas son geniales, y los colores, brillantes, casi eléctricos, muy vivos, si hubiera tenido un diseño mas “clásico” hubiera sido prfecto

    2. si ami tambien me pareció que hicieron un gran trabajo con la primera película y luego tuvieron que echarlo a perder con la 2 para explicarlo en terminos simples el principal problema con la 2 fue la saturación de villanos ya que no tenían una trama concreta en la cual centrarse y los efectos especiales tambien fueron mejor en la 1 que en la 2

      1. Totalmente de acuerdo. Yo la primera de TAS la disfruté cantidad, no se, me encantó, el traje, los efectos, la banda sonora… La segunda falla en todo eso y en mas cosas mas.
        El traje de la 2 también está muy bien, pero preguntaba esto porque creí que era el único al que le parece mil veces mejor el primer traje XD

        1. si, ami tambien me gusta mas el traje de la primera película 🙂

            1. Pense que tambien era el unico.XD Desde el primer vistazo no me habia gustado mucho el traje de TASM 2.

  8. Es una pena lo que ha ido ocurriendo en torno a Spidey estos últimos años. A todos nos hubiera gustados que funcionara la nueva Saga, pero no estuvo bien enfocada, al menos en mi opinión, claro.
    ¿Quién sabe si Amazing 3 hubiera sido una gran película? Podrían haber apostado en la nueva entrega por un Parker en horas bajas enfrentándose a la nueva amenaza que viene a “cazarle”: Kraven.
    Y respecto al M.C.U, ¿quién sabe si no volveremos a ver algún día a Garfield, pero con otro personaje? ¿Alguna sugerencia? XD

    1. si nos guiamos por los rumores hubieran seguido presentando ,as personajes de los sinister six
      y luego del cambio de fecha al parecer iba a ser el climax aracnido terminado en esta y no en la 4 (como el estudio parecia queria hacer)

    2. Iba a ser un WTF en la cara de los espectadores, el actor que interpretaba al capitán stacy dijo que sony planeaba revivirlo a él y a gwen .-.

  9. Si es que tenéis un arte para escoger las imágenes para cada entrada del blog… xD

      1. Si, si, le dais en el clavo. A veces cuando se rumorea a una actriz escogéis una foto en la que sale poco favorecedora, pero normalmente vuestras imágenes son como el 50% de la noticia.

      2. entonces ¿las tienen todas guardadas o los buscan al toque?

  10. Yo lo quería en MARVEL… mardición.

  11. Bueno su trabajo como Spider-Man fue espectacular pero yo tampoco lo habría vuelto a fichar, al fin y al cabo esta es una nueva saga y van a explorar la etapa adolescente como nunca antes y Andrew creo que no hubiese aguantado toda la saga.

  12. vaya que me sentí mal cuando supe que te dejaban fuera de este proyecto, aunque no creo que Tobey Maguire lo aiga echo mal en la anterior saga, creo que tu fuiste por mucho un mejor Spider-man pero los tontos de Sony se tuvieron que mandar un moco y despues asociarse con Marvel y dejarte afuera a pesar de que tu mismo dijiste desde el principio que ambas compañias debían trabajar unidas es una lastima que desaprovechen un actor como tú.

  13. te extrañaré Andrew Garfield!!! tu siempre seras mi Spider-man favorito 😉

  14. A mi me quedaron debiendo TAS3.

    Me gustó la dupla Andrew Garfield y Emma Stone, el Lagarto (las peleas con el lagarto son geniales), el capitán Stacy y la historia de los padres de Peter.

    No me gustó, la molesta y pesada Tía May, los “gráficos” de la segunda película y la familia Osborn.

    Para mi, Garfield fue el mejor SpiderMan, pero un Peter Parker demasiado cool.
    Emma Stone es un Angel, y una gran Actriz, Su Gwen fue lo mejor de las dos películas.

    Me pareció apresurado usar al duende verde tan rapido, y de la menera en que lo hicieron.
    ¿por que pones el nombre de Electro en el título, si tenes a El Duende Verde en la misma película?
    Harry Osborn estuvo muy bien interpretado. Pero a Norman lo usaron MAL.

    En conclusión, me deben TAS 3, me deben al Peter Parker dolido por perder a Gwen, y me deben a Norman Osborn Recargado.

    Pero bueno, la felicidad de tener a Spidy en el MCU, eclipsó todas las dolencias.

    1. Me gustó la dupla Andrew Garfield y Emma Stone

      eso fue uno de los grandes puntos que tuvo a su favor la película que lastima que arruinaran todo con la segunda entrega habría que preguntar ¿por que ponen a Electro en el título si tambien tienen al Duende Verde y a Rhino?

      1. Ojalá que a Garfield y a Emma Stone los veamos en alguna otra película de superhéroes, aunque no se que personajes podrían llegar a ser.
        Así a primeras, se me ocurre Garfield para Bala de Cañón. 🙂

  15. Aunque para mi el verdadero spiderman(por ahora) es Maguire,Garfield me encantó(fui a ver TASM dos veces),me molestó bastante que le quitaran el papel pero con el tiempo me he dado cuenta de que es lo mejor,para que no haya equivocaciones ni ningún tipo de problema.
    Lo importante es que hay dos sagas(un poco imcompletas) y una viene de camino y si no te gusta una te gustará la otra,spiderman para todos los gustos XD

    1. spiderman para todos los gustos XD

      bueno, eso si 😀

  16. Voy a poner el comentario que me parece extraño que nadie haya puesto
    ¿Por que no mezclaron los universos? No habian incogruencias tan grandes, un One-Shot y todo solucionado

    1. Unir los universos supondría muchas limitaciones, mas que por SpiderMan, por los personajes complementarios, comenzando por Norman Osborn.
      Es normal que hagan borrón y cuenta nueva, para poder sacarle todo el jugo posible a los personajes.
      El MCU merece un Norman Osborn a la altura del contexto establecido.

      1. es que posiblemente seria un bombazo aun mayor si saldria Garfield y para no hacer tanto reboot y eso. yo creo que seria mejor

    2. bueno en mi opinión creo que eso habría sido un poco raro, disculpa mi ignorancia pero podrías explicarme que es un One-Shot?

      1. Son cortos que explican cosas o las arregla del MCU,Por ejemplo,el one-shot del DVD de Thor 2 intentaba arreglar la cagada que hicieron con el mandarín en ironman 3.

      2. son cortos que hace marvel y se incluyen en algunas peliculas de marvel en version domestica. a veces para explicar algunas cosas(all the king) otras para probar terreno nuevo y ver si gustan a la gente (agent carter y A funny thing that happened in the way to thor hammer)

      3. son cortos que hace marvel y se incluyen en algunas peliculas de marvel en version domestica. a veces para explicar algunas cosas(all ha-il the king) otras para probar terreno nuevo y ver si gustan a la gente (agent carter y A funny thing that happened in the way to thor hammer)

      4. haaa bueno gracias ilove y phil 😉

  17. Perdón, alguien podría recordarme como quedó el calendario de la fase 3 una vez establecida la nueva película en solitario de Spiderman? Es que se que se retrasaron varias peliculas, pero no se cuales.

    1. Si no me equivoco quedó así:

      2016

      Civil War , Doctor Strange

      2017

      Thor Ragnarok , Guardians of Galaxy 2 , Spiderman

      2018

      Black Panther , Infinity War Part 2 , Captain Marvel

      2019

      Infinity War Part 2 , Inhumans.

      La Fase 3 va a tener diez peliculas mientras que las Fases 1 y 2 han tenido seis.

    2. Capitan América Civil War: 6 mayo 2016
      Doctor Strange: 4 noviembre 2016
      Guardians of the Galaxy Vol. 2: 5 mayo 2017
      Spiderman: 28 Julio 2017
      Thor Ragnarok: 3 Noviembre 2017
      Avengers Infinity War: 4 Mayo 2018
      Black Panther: 6 Julio 2018
      Captain Marvel: 2 Noviembre 2018
      Avengers infinity war P2: 3 Mayo 2019
      Inhumans: 12 Julio 2019

      La mejor fase de las 3.

      1. ¿Inhumans la última?espero que este situada en otro momento cronológicamente hablando.Por cierto,Toy Story 4 se estren el mismo día que la de spidey¿los de Disney están locos?

        1. ¿Y por qué sacan Toy Story 4? Toy Story 3 era el final perfecto de la saga.

          1. No va a ser una continuación, creo que se va a centrar en la historia de amor de Woody y la pastorcilla esa. Toy Story 3 tiene un final demasiado bonito y bueno como para ser continuado.

            1. Exacto,es una comedia romántica,aunque me sigue pareciendo una tontería,como dice @MCU,la 3 es el final perfecto,casi me hace llorar,casi pero no,soy un macho ibérico de los duros XD.Como iba diciendo¿están locos?piensan enfrentar a spidey contra toy story y me parece una tontería cuando podrían estrenarla en distintas fechas para aumentar las ganacias,y además no quiero que spidey pierda money.

              1. Pero mi duda es, va a ser después de Toy Story 3 o antes? Porque si se van a centrar en la relación de Woody y la Pastora no puede ser una continuación, ya que en Toy Story 3 dicen que la vendió Andy o algo así. Por cierto, yo admito al 100% que lloré con el final.
                Por último, espero que DISNEY cambie la fecha de estreno de Toy Story 4…porque si no ya tenemos Civil War para rato. Spidey vs Woody: Death of Walt Disney Studios.

              2. Jaja eso si que será una guerra Civil,a mi toy story 3 me causa nostalgia,ya hace 4 o 5 años que no uso mis juguetes(aunque si que me gusta sacarlos a veces para toquetearlos un poco XD).La única película con la que se lloré un poco(alguna lagrimilla,nada muy importante XD) fue hachiko:siempre a tu lado.

              3. Yo creo que, si mal no recuerdo, la película con la que mas he llorado (sin contar ToyStory 3) es El Retorno del Rey. De los finales más emotivos que puede haber sin duda alguna.

            2. Bueno por lo que he oido es una secuela de Toy Story 3 aunque siempre pensé que sería una precuela.

              1. Sea lo que sea,se podría decir que es un refrito,así es como defino al producto sacado de una franquicia que estaba perfecta y no hacía falta volver a tocarla.Por lo menos Esperemos que salga algo bueno,aunque es una comedia romántica entre dos juguetes,creo que va a ser bastante infantil,más que las otras si cabe(la 3 la consideró un poco más madura o adulta),aunque esto no quitan que sean buenas películas.En resumen,que dejen Toy Story donde está y el primer fin de semana solito para spiderman.

              2. Es precuela porque la pastorcita no sale en TS3, y mencionan que la perdieron en el transcurso de la adolescencia de Andy, por lo tanto sera precuela, cuando la pastorcita seguia ahi con ellos. Supongo que al final sera cuando su hermana la regala, vende o algo asi. Toy Story tuvo el cierre perfecto. admito que llore

              3. Phil Coulson Exacto, es una precuela. La pastora dicen que la vendieron o que desapareció en Toy Story 3.
                Es de las peliculas infantiles” que mas he disfrutado y con la que mas me he emocionado en mi vida.

        2. Por el bien de ambas compañías espero que retrasen/adelanten alguno de los estrenos.

        3. Inhumans debería cambiar fechas con esa de Black Panther ?

    3. Ok. Muchas gracias.
      La verdad es que sí, la fase 3 promete cantidad, y el hecho de que (aparte de Kevin) la mente pensante de dicha fase (mejor dicho las mentes) sean los Russo, me tranquiliza bastante (aun así hay que ver que tal les sale Civil War para ver si son capaces de dirigir 2 PARTES de los vengadores) .Van a dirigir (en mi opinión) las 3 películas más importantes del MCU, aunque Ironman merece también ese reconocimiento por ser el inicio de todo esto.
      Pd:Que alegría me ha dado ver que Thor 3 se estrena en 2017, no se por que pensé que la habían retrasado al 2018.

  18. Lo bueno se hace esperar, si Spiderman hubiera formado parte del universo de marvel desde 2012 y TAS, no sería lo mismo, ahora, después de 12 películas, las expectativas están altísimas, por todo lo que ha pasado antes de su llegada, será una mejor entrada al universo.

  19. Pues, hubiese sido una grata sorpresa verle a él quitarse la mascara en Civil War.

  20. Quien me explica lo de “Spider-verse “; pues suena interesante… 😉
    [img]

  21. Aunque me encante su trabajo como spidy, yo no quería que lo volvieran a fichar, así como no quería de nuevo a bale como batman para el dcu, lo malo es que bale cerro su saga y andrew no, hasta las payasadas de pelis de raimi tuvieron 3ra parte, aunque prácticamente seguía siendo un reciclado de la 1ra

Dejar un comentario