Cine cómicsCine Marvel

[Cine] A Benicio del Toro le encantaría regresar como el Coleccionista junto al Gran Maestro

4

El Gran Maestro y El Coleccionista

Durante la promoción de su última película, le han preguntado al actor Benicio del Toro por la posibilidad de regresar a su papel del Coleccionista, y además sobre la posibilidad de aparecer junto al actor Jeff Goldblum como el Gran Maestro, debido a que ambos personajes, al menos en las viñetas, son hermanos. El actor solo puede decir que de momento no ha hablado de nada con Goldblum, pero le encantaría que ocurriese.

No he hablado con él, pero sería un honor para mí trabajar con él. He sido un fan suyo y sería genial.

Hay que recordar que como tal, esa relación de hermanos que hay en los cómics no se ha confirmado en la película. No obstante, uno de los libros promocionales lanzados a raíz de la película, sí apuntaba a que la relación entre ambos hermanos no estaba en su mejor momento para cuando ocurren los sucesos de Infinity War.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jay Oliva afirma que se rodaron todas las escenas de Zack Snyder para Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot y Steve Trevor en otro vídeo del rodaje de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Por lo que se deja intuir en IW (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Coleccionista muere a manos de Thanos para sonsacarle lo de la Gema de la Realidad. Aunque seguro que en últimas instancias salen con lo de “no se ha visto el cuerpo* (FIN SPOILER)

  2. Al coleccionista si, al gran maestro no.

  3. Esperaba bastante de este personaje y ha resultado ser un meh en toda regla. Bien si tiene que aparecer y mejorar como personaje, sino para mi no hace falta

  4. Yo estoy a favor de verlos nuevamente pero deben darles algo muy interesante que hacer

Dejar un comentario

Más en Cine cómics