Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

A Charlize Theron le ofrecieron ser la madre de Wonder Woman

4

Imagen de Charlize Theron

La actriz Charlize Theron rechazó en su día un papel en “Wonder Woman”, la película de la amazona de DC que ayudó a que Warner Bros. entrase en una nueva etapa en el mundo de sus adaptaciones comiqueras. La noticia la sabemos desde julio de 2017 y le llegó gracias a su amistad con la directora Patty Jenkins, sin embargo, no pudo ser.

No llegamos a descubrir por entonces para qué papel era pero ahora, años después la actriz se sincera, pues además fue una situación algo incómoda para ella.

Durante una aparición en Watch What Happens Live, Theron reveló que le pidieron que interpretara a la madre del personaje principal, Hippolyta. Sin embargo, no se produjo de una manera tan directa, y de hecho Theron creía que le estaban ofreciendo el papel principal como Wonder Woman.

Este es un gran ejemplo de cómo Hollywood te abofetea en la cara cuando empiezas a envejecer, así que alguien me dijo: ‘Oh, hay acción en esto, Wonder Woman, simplemente queremos que lo sepas‘. Y yo dije, ‘No estoy familiarizada con eso, es decir, ¿qué hace Wonder Woman?‘ , y esta persona dijo: ‘No, es para la madre de Wonder Woman’.

Fue el momento decisivo en el que crucé al otro lado, y no era totalmente consciente de ello.

Theron, de 43 años, es tan solo nueve años mayor que Gal Gadot, que interpretó a la superheroína, pero se ve que por entonces consideraron que era suficiente para que pudiese interpretar a su madre.

Sin embargo, el papel fue a parar finalmente para Connie Nielsen, de 53 años. La actriz Nicole Kidman, de 51 años, también comentó que le ofrecieron el papel, pero lo rechazó. Al final Kidman acabó interpretando a la madre de Aquaman, Atlanna.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los directores de Vengadores: Endgame siguen desgranando la película: el papel de Katherine Langford, referencias ocultas, el título que casi tuvo y más

Entrada anterior

[Cine] El director de Spider-Man: Lejos de Casa aclara algunas dudas sobre el trailer

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que estupidez… no entiendo la “ofensa” de esta mujer… se supone que las amazonas no envejecen! por que no poder ser la madre de Wonder Woman?? en fin… sin sentido…

    1. Ella no tiene por qué saber eso. Y de todas formas, para no envejecer podrían haber buscado a alguien de unos 25 o 30 para interpretar a la madre.

  2. ajajja el EGO hablando

  3. Teniendo en cuenta que casi no envejecen es creíble que alguien que en la vida real solo sea 9 años mayor sea la madre.

    (Ejemplo Nicole Kidman y Jason Momoa)

Dejar un comentario